5 Propiedades e inmuebles curapaligue en alquiler en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

$ 550.000
$ 95.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.
CURAPALIGUE 1900. Entre Fischetti y Bonifacini
Caseros, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento 2 ambientes en Lado Norte, Caseros. Departamento al frente de 2 ambientes con balcon, living comedor con pisos de porcelanatos, cocina integrada completa con alacena y bajo mesada, artefacto de cocina, mesada de granito, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, extractor tipo Spar, termotanque eléctrico de 65 litros, ventanal con balcón francés, portero eléctrico y luminarias instaladas. En dormitorio pisos de porcelanato tipo madera, placar integral con puertas corredizas con perfilería de aluminio e interiores. Ajuste trimestral s/ ipc + Tasa Municipal, expensas y seguro. disponible A partir del 01/08/2026xintel(omp-omp-5482)


$ 400.000
$ 101.239 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Curapaligue 1950. Entre Bonifacini y Fischetti
Caseros, Tres de Febrero
Alquiler de departamento en Caseros, Tres de Febrero. Ubicado a pocas cuadras de Av San Martín y del ferrocarril de la línea San Martín. Amplio monoambiente, luminoso y pintado, cuenta con hall con portero eléctrico, living comedor con pisos cerámicos y artefactos de iluminación, baño con vanitory, espejo y bañera, cocina con anafe eléctrico, muebles altos y bajos, conexión para lavarropas y termotanque eléctrico, y balcón al frente. El edificio cuenta con terraza accesible en común. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. El valor de las expensas es estimativo y puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Alquiler: $400. 000 + servicios + expensas + abl + seguro del inmueble. Con ajuste trimestral por el ipc. Contrato por 24 meses. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)


$ 480.000
$ 105.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Wenceslao de Tata 4941. Entre Curapaligue y Murias
Caseros, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento 2 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Piso 11º dpto "f" al cfte. Living comedor con cocina integrada con muebles altos y bajos, artefacto de cocina y piso de porcelanato. Hall distribuidor. Baño con receptaculo, artefactos y accesorios. Dormitorio con piso de madera flotante y placard. Balcon al cfte. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. El valor de las expensas es estimativo y puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Alquiler: $480. 000 + expensas + abl + servicios + ajuste trimestral ipc. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)


$ 380.000
$ 89.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
SABATTINI 5000. Entre Curapaligue y Gral hornos
Caseros, Tres de Febrero
Alquiler Monoambiente. Caseros lado norte. Monoambiente cuenta con amplio placard, cocina comedor, con muebles bajo mesada y alacena, barra separadora, baño con bañera. Muy luminoso. Balcón francés con vista a un amplio parque. Cercanía de las paradas de bus. Dos Terraza con 2 parrillas, baño, Pileta de lavar. A cuadras del ffcc. Acepta mascota pequeña a conversar. Ajuste Trimestral s/ ipc + Tasa Municipal+ Expensas y Seguro c/ Incendio. Xintel(omp-omp-5309)





