• Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños ciudad de la paz en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

$ 400.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 baños

Ciudad de la Paz 2044

Belgrano C, Belgrano

Excelente semi piso, contrafrente, muy lindo departamento de 3 ambientes y dependencia. La propiedad se destaca por su muy buena distribución y amplitud de ambientes. Cuenta con palier semiprivado y hall de entrada que da acceso a un amplio living-comedor, con salida a balcón corrido con vista abierta a pulmón de manzana, brindando tranquilidad l. Ubicado en piso 4° al contrafrente, con excelente luz natural y sol durante gran parte del día. La unidad cuenta con living-comedor de muy buenas dimensiones, de 7. 35x3. 30 m con salida a balcón. Los dormitorios son cómodos y luminosos con placard de piso a techo, mientras que el baño completo se presenta reciclado y muy buen estado general. El departamento transmite una sensación muy agradable de amplitud, claridad y apertura, algo difícil de encontrar en la zona. Ubicación privilegiada: en el corazón de Belgrano.! Excelente conectividad: muy cerca de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre, ramal Retiro–Tigre, lo que permite un acceso rápido tanto hacia zona norte como hacia el centro. Además, el entorno de Barrancas de Belgrano / estación Belgrano C concentra múltiples líneas de colectivo, entre ellas servicios que llegan hasta ese centro de trasbordo como las líneas 64 y 65. También se encuentra con buena conexión hacia la zona de Juramento y Cabildo, donde está la Línea D de subte (estación Juramento). Una propiedad con vista abierta y una ubicación estratégica en una de las mejores zonas de Belgrano. La cocina office es amplia y funcional. Posee habitación de servicio con baño. Agua caliente por calefón. Expensas $ 500. 000. Requisitos. - 1 mes de alquiler. - 1 mes de depósito. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Ingresos comprobables. (equivalentes al alquiler por 3). - Contrato 2 años con Indexación trimestral por ipc.

Destacado

USD 7.000

1500 m² tot.23 amb.18 dorm.12 baños1 coch.

Ciudad de la paz al 100

Belgrano, Capital Federal

Excepcional Propiedad en Lote Triple – Ideal Uso InstitucionalPresentamos una propiedad única por sus dimensiones y versatilidad, ubicada en una zona estratégica e inmejorable. Con una superficie total que supera los 2. 750 m², este inmueble es la opción definitiva para proyectos de gran escala como instituciones educativas, centros de salud, sedes corporativas o emprendimientos geriátricos. Ficha Técnica de SuperficiesSuperficie Cubierta: 1. 153 m²Superficie Descubierta: 1. 600 m²Distribución Total: 23 Ambientes | 12 BañosDistribución por PlantasPlanta Baja7 Ambientes amplios y funcionales. Destaca un gran salón de 14 x 4 metros, ideal para recepción, área de coworking o comedor. 3 baños completos y acceso a patio interno. Primer Piso8 Ambientes de diversas dimensiones. Incluye una imponente sala de 4 x 17 metros. 6 baños independientes. Salida directa al área exterior: Un pulmón verde de 1. 600 m² que incluye cancha de fútbol y un depósito independiente con baño propio. Segundo Piso6 Ambientes privados, ideales para despachos o aulas. 3 baños adicionales. Tercer Piso2 Ambientes complementarios, perfectos para áreas de archivo, mantenimiento o dependencias administrativas. Potencial y Usos SugeridosDebido a su arquitectura técnica y la amplitud de sus espacios descubiertos, la propiedad se adapta perfectamente a: Educación: Colegios, institutos o universidades. Salud: Residencias para adultos mayores o centros médicos de rehabilitación. Corporativo: Oficinas centrales para empresas con necesidad de depósito y áreas recreativas. Comercial: Centros de eventos o clubes deportivos. Nota: La propiedad destaca por su excelente estado y la flexibilidad para subdividir o integrar espacios según la necesidad del locatario. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 1.500.000

$ 170.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV MONROE 2500. Entre Ciudad de la paz y Amenabar

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Belgrano, Capital Federal. Oportunidad única de alquiler en una de las zonas más elegantes de la ciudad. Este semipiso ofrece un cómodo y luminoso espacio de 4 ambientes, ideal para familias o grupos que buscan confort y buena ubicación. Características Principales: Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios, todos con placard empotrado. De ellos, 2 se encuentran orientados al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y luminosidad, mientras que 1 dormitorio es interno. Baños: El departamento dispone de un baño completo y un toilette, proporcionando mayor comodidad para los residentes y sus visitas. Cocina Comedor: Amplia y funcional cocina-comedor con ventilación al pulmón de manzana, muy bien equipada para disfrutar de deliciosas comidas familiares. Living: El luminoso living cuenta con salida a un balcón corrido sobre el contrafrente, perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco de la ciudad. Climatización: Equipado con aire acondicionado frio calor en living y estufa en dormitorio. Este departamento combina confort y funcionalidad, en una ubicación privilegiada de Belgrano, cerca de comercios, transporte público y espacios verdes. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y hacer de este espacio tu nuevo hogar! Contáctanos para más información y para agendar una visita. Edificio accesible para personas con movilidad reducida. Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble / En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-1185)

$ 2.600.000

$ 670.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

OLAGUER Y FELIU, VIRREY 2400. Entre Cabildo, Avda. y Ciudad De La Paz

Belgrano, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes con dependencia y cochera fija ubicado a media cuadra Av Cabildo, Subte D y Metrobus. El departamento tiene pisos de madera, esta recién pintado, es muy luminoso, ubicado al frente y con linderos bajos. Entrada principal y de servicio, palier privado, amplio living comedor en L al frente con balcón corrido, toilette de recepción, 2 baños completos (1 en suite), 3 dormitorios con placard (principal en suite), varios placard en el pasillo, cocina, comedor diario independiente, lavadero, dependencia de servicio con su baño, cochera fija y baulera en el primer subsuelo. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

Ver mapa