• San Ramiro

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Terrenos en venta en San Ramiro, Zelaya

Ordenar
logo publisher
Super destacado
logo publisher
Destacado
USD 60.000
SAN Ramiro

San Ramiro, Zelaya

550 m² tot.

Celia A. Rita López Forastier, Martillero & Corredor Inmobiliario: cmcpsi 6983, Libro 10, Folio 200, cucicba 8788 Tomo 2, Folio 28. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título, estado parcelario o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la oficina inmobiliaria con la presencia del profesional matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8788 Tomo 2, Folio 28…cmcpsi 6983, Libro 10, Folio 200. -Andrea Elena Risso Martillero y Corredor Inmobiliario: cmcpd 1486 - Tomo 3 - Folio 830. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título, estado parcelario o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la oficina inmobiliaria con la presencia del profesional matriculado cmcpd 1486 - Tomo 3 - Folio 830.

logo publisher
USD 53.100
San Ramiro 0 al 100

San Ramiro, Zelaya

534 m² tot.

Oportunidad! Hermoso lote Perimetral en el barrio San Ramiro en Pilar del Este, San Ramiro: Cantidad Lotes: 472Superficie Promedio: 540m2Tipo de acceso: AsfaltoBarrio cerrado: SiDescripciónLa tercera etapa de Pilar del Este estuvo acompañada de una nueva identidad de marca, nuevo logo y slogan: Pilar del Este, viví tus proyectos. Nos propusimos unificar la imagen de marca del barrio como parte del proceso de afianzamiento. Esta etapa, compuesta por el barrio San Ramiro, está basada en un proyecto que prioriza las plazas, los espacios de recreación y esparcimiento. La idea también es que estas plazas cumplan la función de pulmón verde, un lugar de paseo, arbolado, que otorgue categoría al barrio y una importante apertura a los lotes. Pilar del Este se presenta como una gran oportunidad para los más jóvenes. Es un master-plan conformado por 11 barrios que combina calidad y precios por debajo de valor de mercado. Sus lotes promedian los 500 m2 de superficie y se caracterizan por la calidad de infraestructura. Veredas anchas, espacios comunes en los frentes de los lotes, senderos o plazas (según el barrio) contribuyen a la calidad y a la estética del barrio. Pilar es una zona urbanizada, con medios de transporte públicos y servicios de todo tipo, lo que favorece su elección y reivindica su imagen de lejanía ofreciendo a las familias un lugar de vida tranquilo y cerca de todo. Ubicación: Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. Desde hace varios años Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados por rutas y autopistas, variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial. Infraestructura y Servicios: Pilar del Este cuenta con calles asfaltadas, cordones cuneta para desagues pluviales, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral y red de gas. - Club Deportivo de 6 ha canchas de tenis, fútbol, básquet, playón multipropósito, pileta y club house- Colegio Saint Mary of the Hills- Zona comercial: Este espacio será para abastecer a Pilar del Este y alrededoresLas medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

logo publisher
USD 59.000
Terreno en Venta Barrio San Ramiro Pilar del Este con Fondo Al Verde

San Ramiro, Zelaya

652 m² tot.

Pilar del Este comenzó a gestarse en 1999. En el año 2001 se lanzó el primer barrio, “Los Jazmines”, el cual fue un verdadero éxito. Ese mismo año, acompañando el crecimiento demográfico que empezaba a observarse en la zona, abrió sus puertas el Colegio St. Mary of the Hills. En 2008, eidico se incorpora al proyecto generando un renovado impulso y un crecimiento sostenido que posiciona a Pilar del Este como el emprendimiento de más rápida consolidación en la zona norte del gran Buenos Aires. Hoy Pilar del Este, está conformado por 4665 unidades comercializadas distribuidas en 9 barrios ya desarrollados, 1 barrio en obra y 2 proyectos de vivienda (lote +casa), con la potencialidad de seguir sumando más proyectos a los actuales. Hectáreas totales: 595Cantidad de lotes: 4665Superficie promedio por lote: 500 m²Atributos: los lotes se caracterizan por sus amplios frentes, muchos de ellos con vistas a senderos o plazas que contribuyen a su calidad y estética. Algunos de nuestros barrios cuentan con sector deportivo propio, incluye un sum, una cancha de fútbol y de tenis. Además, dentro del masterplan hay un club deportivo al que los vecinos pueden acceder con una cuota mensual accesible. Este Club House tiene sum, buffet, pileta, canchas de fútbol, de tenis, gimnasio, entre otros. También cuenta con una sede del colegio St. Mary of the Hills. El bulevar que conecta los barrios está bien iluminado, lo que lo convierte en una opción para quienes quieren andar en bici o correr de noche. Pilar del Este está ubicado en una zona urbanizada, con medios de transporte públicos que recorren el bulevar y variedad de servicios alrededor.

logo publisher
USD 55.000
San Ramiro S/N

Zelaya, Pilar

531 m² tot.

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucas Botto - mls id # Ver datos-7. Venta de Lote de 531 m2. San Ramiro- Pilar del Este. El barrio San Ramiro cuenta con 472 lotes. Estos oscilan los 500/600 m2 de superficie promedio y se caracterizan por sus amplios frentes, veredas anchas, espacios comunes en los frentes de los lotes, senderos y plazas que contribuyen a la calidad y a la estética del barrio. Expensas septiembre 2023 $Ver datos. Pilar del Este está compuesto por varios barrios cerrados en una superficie de aproximadamente 590 hectáreas. Cuenta con áreas destinada a colegio primario y secundario, El colegio St. Mary of the Hill's. Dentro de su infraestructura encontramos: 1 Club House, 1 Gimnasio, 1 Pileta, 4 Canchas de Tenis, 2 Canchas. de Fútbol 11, 2 Canchas Rugby y Hockey, 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. 1 Salón de usos múltiples. 1 Restaurant al Rio. Se puede acceder desde el km 46 de la Panamericana Ramal Pilar tomando Av. Caamaño o por Panamericana Ramal Escobar ruta 25. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30 por ciento del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Llamanos y empeza a Mudarte!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.