logo de zonaprop
Publicar
¿Podemos ayudarte?
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
venta
USD 957.000

Hotel · 490m² · 16 Ambientes

  • Zonaprop
  • Hotel
  • Comprar
  • Capital Federal
  • San Telmo
  • Venta Edificio Hostel y Restaurante - San Telmo - Zona Turística

Venta Edificio Hostel y Restaurante - San Telmo - Zona Turística

Chile 300, San Telmo- Hostel y Restaurant- Zona Turistica de San Telmo, San Telmo, Capital Federal Ver en mapa

  • 568 m² Total
  • 490 m² Cubierta
  • 16 Ambientes
  • 6 Baños
  • 14 Dormitorios
  • 3 Toilettes
  • 80 Antigüedad

HOSTEL Y RESTO HABILITADO
A una cuadra de A. Paseo Colon. Zona Turística por excelencia.

HOSTEL Y RESTAURANT FUNCIONANDO
Medidas del lote propio de 8,63 por 28,00 Mts
Metros cuadrados 570 m2 construidos.
Habilitación para hostal de pasajeros vigente.
Local con habilitación de restaurant vigente.


Las medidas indicadas no son exactas. Su finalidad es simplemente orientativa y no vinculante.

Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad.
A la espera de la tramitación del COTI por parte del Propietario, Para Dar Cumplimiento A La Resolución General N° 2371 De Afip.


ZOMMER Neg. Inmobiliarios
of:
cel:
Cucicba 6159 - Cmcpsi 6076
Darwin 1147 - CABA -




Observaciones :Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

ADVERTENCIA IMPORTANTE: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad

La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del COTI por parte del propietario (Resol. AFIP 2371).
Matricula CMCPSI 6076 - Matricula CPI 6159 Zommer SAS.
ZOF

"Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "

En caso que no este aclarado lo contrario, esta propiedad No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa

¡Quiero conocer más de San Telmo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en San Telmo
    • Departamentos en Venta: San Telmo
    • Casas en Venta: San Telmo
  • Propiedades en barrios cercanos
    • Hoteles en Venta: Constitución
    • Hoteles en Venta: Puerto Madero
    • Hoteles en Venta: Monserrat
    • Hoteles en Venta: La Boca
    • Hoteles en Venta: Barracas
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2023 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de