logo de zonaprop
Publicar
¿Podemos ayudarte?
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
venta
Consultar precio

Casa · 250m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Ituzaingó
  • Parque Leloir
  • Venta Casa en Parque Leloir - Lote de 2.573 m²

Venta Casa en Parque Leloir - Lote de 2.573 m²

Payadores 900, Parque Leloir, Ituzaingó Ver en mapa

  • 2574 m² Total
  • 250 m² Cubierta
  • 5 Ambientes
  • 3 Baños
  • 3 Cocheras
  • 3 Dormitorios
  • 1 Toilette
  • 32 Antigüedad

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Corredor Responsable: LAURA PALINI CSM 2733 / CPI 7752 -
Contacto: Nicolás Medina Kelly - MLS ID #

Se trata de una propiedad en excelente estado, desarrollada sobre lote de 2573 mts. Living comedor, cocina comedor diario, toilete, tres dormitorios, el principal en suite, otro baño más, quincho cerrado con parrilla, horno de barro, cocina y baño. Amplia piscina de material y cuarto de guardado.
Excelente ubicación dentro del parque. A dos cuadras de Udaondo y a 6 de Martin Fierro donde se encuentra tolo el nuevo polo gastronómico y comercial en pleno auge.
Llámame y vamos a verlo.

MUDATE A LA VIDA QUE QUERES.

FINANCIACIÓN EXCLUSIVA PARA CLIENTES REMAX HASTA EL 30% DEL VALOR DE LA PROPIEDAD.
SIMULADOR EN WWW.LENDAR.COM.AR
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Parque Leloir, Ituzaingó
    • Casas en Alquiler: Parque Leloir
    • Departamentos en Venta: Parque Leloir
    • Terrenos en Venta: Parque Leloir
  • Propiedades en barrios cercanos
    • Casas en Venta: Hurlingham
    • Casas en Venta: Moreno
    • Casas en Venta: Morón
    • Casas en Venta: Merlo
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2023 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de