logo de zonaprop

Aviso finalizado

Aviso finalizado

Tenemos 5 Casas en Venta de 7 Ambientes en Villa Allende Para vos

Casa · 110m² · 7 Ambientes · 1 Cochera

  • 117 m² tot.
  • 110 m² cub.
  • 7 amb.
  • 1 Baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 42 Años

Venta Casa 3 Dorm Villa Allende San Alfonso

Corredor Responsable: MOISES OLARIAGA BUONO CPCPI 6868 -
Contacto: Gustavo Gabriel Villarreal - MLS ID #

SE VENDE PROPIEDAD DE 3 DORMITORIOS EN BARRIO SAN ALFONSO, CIUDAD DE VILLA ALLENDE SOBRE CALLE J.M ESTRADA. CUENTA CON UNA GRAN UBICACION, SOLO A 2 CUADRAS DE LA AVENIDA BODEREAU, A 4 CUADRAS DE LA AVENIDA GOYCOECHEA, ZONAS COMERCIALES Y DE TRANSPORTE PUBLICO, MUY CERCANO A CALLE RIO DE JANEIRO, SHOPPING Y AEROPUERTO.
SAN ALFONSO ES UN BARRIO QUE SE CARACTERIZA POR SU TRANQUILIDAD, POR SU GRAN ARBOLEDA Y ESPACIOS VERDES AMPLIOS.

- LIVING
- COCINA COMEDOR
- 3 DORMITORIOS
- BAÑO
- LAVADERO
- COCHERA
- PATIO
- 110 M2 CUBIERTOS

-SERVICIOS: AGUA, LUZ , GAS NATURAL, FIBRA OPTICA

GRAN OPORTUNIDAD!!!
NO DUDES EN LLAMAR PARA COORDINAR TU VISITA!!!

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Villa Allende
  • Venta Casa 3 Dorm Villa Allende San Alfonso
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Villa Allende, Córdoba
    • Casas en Alquiler: Villa Allende
    • Departamentos en Venta: Villa Allende
    • Terrenos en Venta: Villa Allende
    • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Allende
    • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Allende
  • Propiedades en barrios cercanos
    • Casas en Venta: Mendiolaza
    • Casas en Venta: La Calera
    • Casas en Venta: Córdoba
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2023 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de