logo de zonaprop
Publicidad
Invertí con simplestate
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Publicidad
Invertí con simplestate
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
Alquiler
USD 2.500

PH · 208m² · 5 Ambientes

  • Zonaprop
  • PH
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Ph - Alquiler - Palermo - Terraza - Parrilla - Jacuzzi - Amoblado

Ph - Alquiler - Palermo - Terraza - Parrilla - Jacuzzi - Amoblado

Caba, Palermo, Capital Federal Ver en mapa

  • 208 m² Total
  • 208 m² Cubierta
  • 5 Ambientes
  • 4 Baños
  • 4 Dormitorios
  • 1 Toilette
  • 40 Antigüedad
  • Muy luminoso
Alquiler Excelente PH en Palermo


PH TIPO CASA 237 m² cubiertos. con Entrada Independiente - SIN Expensas - CON PLANOS


MUY LUMINOSO, AMBIENTE AMPLIO, IMPECABLE ESTADO, TOTAL SUP. 280 m2 cubiertos y semicubiertos.



En la primera planta: Cocina, Living comedor, comedor de diario, hall de recepción, escritorio., Biblioteca, Toilette, 2 baños Completos, 2 habitaciones 1 de ella en suite.
En la segunda planta: Lavadero, dependencia de servicio, baño completo, quincho, parrilla y cocina a gas, terraza con Jacuzzi. Súper luminoso y amplio.
LAVADERO con TERMO-TANQUE de 120 litros para el agua caliente de toda la casa; posee calefacción a GAS NATURAL. La instalación eléctrica y sanitaria es nueva. Aire Acondicionado en Dormitorios.
Ubicado en el corazón de Palermo, a 1 cuadra del Hospital de niños a 4 cuadras de la Av. Santa Fe y a 2 cuadras de la Av. Córdoba, cerca del alto Palermo, línea D de Subtes y gran cantidad de líneas de colectivos. También con múltiple oferta de colegios, frente al PH hay estacionamiento
INMUEBLE CON ÓPTIMO MANTENIMIENTO - CAÑERÍAS DE AGUA FRÍA Y CALIENTE NUEVAS - SISTEMA ELÉCTRICO RENOVADO










© 2022 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Viviana Pedrosa CUCICBA 7470 Tomo 1 folio 278 CMCPSI 6565 Libro 10 Folio 60 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Grupo Morada, C.U.I.T.: , Colectora Oeste, KM 49, 5 Ramal Pilar, Paralelo 50, Entrada Sur, oficina 210, Pilar y Corredor Bancalari Localidad Pacheco, partido de Tigre. Complejo comercial Euskal Herria Plaza, Local 48.

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa

¿Cómo es Palermo?

¿Querés conocer más acerca del barrio? ¡No te pierdas nada!

Más información sobre Palermo
  • Consejos a la hora de visitar una propiedad

    • 1
      Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
      2
      Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
      3
      Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
      4
      Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
      5
      En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
      6
      Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Palermo
    • PH en Venta: Palermo
    • Departamentos en Alquiler: Palermo
    • Casas en Alquiler: Palermo
  • Propiedades en barrios cercanos
    • PH en Alquiler: Almagro
    • PH en Alquiler: Colegiales
    • PH en Alquiler: Villa Crespo
    • PH en Alquiler: Belgrano
    • PH en Alquiler: Recoleta
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de