Local a La Calle - Apto Varios Destinos - Sin Expensas
3 de Febrero al 3000, Núñez, Capital FederalVer en mapa
35
m² Total
35
m² Cubierta
2
Ambientes
1
Baño
20
Antigüedad
SIN EXPENSAS. Local a la calle en Alquiler, ubicado en el barrio de Nuñez / Belgrano, zona en crecimiento. Local apto varios rubros. Distribucion: Planta baja, mas un entrepiso.
Consulta por esta propiedad AHORA. WhatsApp: Oficina: VENDE y COMPRA con LEXINTON, inmobiliaria LIDER en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.
Martillera y Corredor Responsable: NORA LEVI CMCPSI 6006 y CUCICBA 5059 Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada.
Matricula Provincia de Buenos Aires: NORA LEVI CMCPSI 6006 Matricula Ciudad de Buenos Aires: CUCICBA 5059