Casa con 1 dormitorio terminado, 1 a terminar. Cocina, Baño completo, Living comedor, Garage con espacio para 2 autos Patio al Frente y Atrás. Lavadero cubierto. En el patio trasero a fondo con un galpón para guardar las cosas que necesite. La casa tiene un amplio altillo para comodidad. Muy cerca de todo 5 cuadras de estación de tren , 3 cuadras de ruta 205, A escasas cuadras del centro comercial Las Toscas.
No esperes mas. Consúltame
Conocé los alrededores de la propiedad
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
2
Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
4
Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
5
En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
6
Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.