• Palermo

2 PH con 3 Dormitorios con mas de 5 Ambientes en alquiler en Palermo

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH de 5 ambientes, Belgrano · Divino y Exclusivo PH en Belgrano - 3 Pisos - Terraza Propia!
USD 7.000
Manuel Ugarte

Belgrano, Capital Federal

189 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Excelente ph de 5ambientes, 3 baños, 4 dormitorios, con un total de 189m2, 152m2 cubiertos. Zona residencial del barrio de Belgrano, con múltiple oferta gastronómica y comercial. Muy cercano a línea D de subte y líneas de colectivos. La propiedad se encuentra en excelente estado. Está ubicado al frente y cuenta con muy buena luz. Terraza propia en el tercer piso con quincho techado. Al segundo piso se accede por una escalera de hierro. Muy amplio y hermoso living de 8x7m con salida a balcón corrido. Gran suite con baño completo + vestidor. Dos dormitorios con baño completo. Cocina con lavadero independiente. Doble circulación. Espacios de usos múltiples. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

logo publisher
Destacado
PH · 223m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento PH en Alquiler en Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires
$ 1.000.000
Miñones 2300

Belgrano, Capital Federal

266 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oportunidad única en Belgrano/Barrio River. Alquiler disponible por 12 meses /24 meses. Apto para 7 huéspedes. Cuenta con cochera. Ubicada en el acogedor Barrio de Belgrano, calle Miñones al 2300, zona tranquila y residencial, a dos cuadras de Av. Libertador, la casa es un ph al frente en 2 plantas con entrada independiente y 5 ambientes muy amplios. Planta Baja: -Espacio cubierto de 8x15 mts, apto local comercial. Planta Alta: -Living comedor con techo alto. -Cocina comedor. -Jardín de invierno/Lavadero. -3 Dormitorios (el principal en suite) con amplios placares. -Segundo baño completo. -Balcón. -Altillo/dormitorio. -Terraza con parrilla. *Superfice Total: 266 mt2. *Superficie Cubierta: 223 mt2. *No paga expensas. Cercanía a: -Av. Libertador. -Av. Monroe. -Aeroparque. -Estadio River Plate. -Colegios, Universidades, Embajadas. -Barrancas de Belgrano. -Lagos de Palermo. Transporte público: -Colectivos: 42, 130, 29, 15, 107, 28, 60, 80, 113, 114, 44, 63, 64, 55. -Tren: Linea Mitre. -Subte (Metro): Línea D (Juramento) nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Liliana Lobosco. Cucicba 1968/ nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba Nro8780

logo publisher
PH de 5 ambientes, Almagro · Excelente PH con Terraza en Tucumán y Billinghurst
PH de 6 ambientes, Belgrano · PH en Belgrano Ubicación Inmejorable Muy Luminoso
USD 1.650
Vidal 1700

Belgrano, Capital Federal

230 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

El ph se encuentra ubicado en zona estratégica de Belgrano en Vidal entre J. Hernández y La Pampa, cerca de: . Estación Belgrano R. . Subte D. Estación José Hernández. . Calle Cramer. . Cabildo y Juramento. . Conexiones de colectivos hacia toda la ciudad. El ph es un primer piso por escalera, no paga expensas. Reciclado a nuevo respetando sus cerramientos originales, sus pisos y molduras con un toque de modernidad. 1er piso (Escaleras de mármol de carrara) Hall distribuidor con pisos originales y gran biblioteca. Posee 2 dormitorios grandes 4, 5 x 4, 5 (uno con baño en suite y bañera con hidromasajes) con grandes y modernos espacios de guardado (Ropero/vestidor) . Ambos dormitorio tienen puerta-ventana con un balcón al frente. También posee un gran living comedor (5x4, 5) integrado a un gran cocina (4, 5x4) todos muy luminosos. La cocina es moderna y cuenta con una amplia barra de Silestone y artefactos Aristón Separado del área del living hay otra habitación con un espacio de trabajo amoblado que posee un escritorio moderno con bibliotecas listo para usarlo. Los ambientes se encuentran refrigerados y calefaccionados por aire acondicionados y estufas. De gas de 5000 calorías. 2do piso. Se encuentra un tercer dormitorio de 2, 50 x 2, 00 (posible habitación de servicio) . Un lavadero amplio con espacio de secado y planchado, con salida a la terraza. Un sum con baño integrado y con salida a la terraza, donde se encuentra la parrilla. Este espacio cuenta con calefacción a gas y aire acondicionado. Amplia y luminosa terraza en el pulmón de la manzana con sombra de los arboles de la calle Vidal. Posee una parrilla grande. -- importante--: 1) Para consultas o agendar visita, por favor a través de mensaje de texto por Whatsapp. 2) No se aceptan mascotas (ninguna) - alquiler tradicional (con garantia propiedad en amba+ recibo de sueldo) . - (ó consultar tambien por temporario amoblado)

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.