• Flores Sur

10 Locales Comerciales en alquiler en Flores Sur, Flores

Local comercial · 330m² · Alquiler 2 Locales Flores Múltiples Usos
$ 600.000
Avenida San Pedrito 400

Flores, Capital Federal

330 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Lucas Matrijow - mls id # Ver datos. oportunidad!, alquiler 2 locales individuales a en Flores, sobre Av. San Pedrito entre Directorio y Tandil. Excelente ubicación! Se alquilan los 2 juntos O por separado! Ideal: 2 locales con numerosos usos, por ejemplo: salon de fiestas, concesionaria de autos, supermercados, panadería confitería, ferreteria, taller de autos, lubricentros, etc. Disposicion: En pb: 2 locales individuales que fueron explotados como Concesionario de autos y Salón de fiestas, gastronomia: 1) Local comercial a la calle de 130 mts, consta de amplio salón, cocina, 2 baños, y depósito. 2) Salón de fiestas al fondo de 200 mts. Consta de amplio salón, cocina, 2 depósitos, patio y 2 baños. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Local comercial , Parque Avellaneda · Local en Av Comercial
$ 200.000
avenida eva peron 3412

Parque Avellaneda, Capital Federal

35 m² tot.

Local en avenida comercial, 35 mts2 2 baños, persiana manual, sin expensas.

Local comercial · 48m² · Alquiler Local Comercial Exc. Zona Comercial Flores
$ 610.000
$ 40.000 Expensas
Lautaro 400

Flores, Capital Federal

48 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Mario Santa Ana cmcpdjlm 1034- Contacto: Marina Garbero - mls id # Ver datos. alquiler local comercial en excelente zona comercial plaza misericordia flores. Increible oportunidad de alquilar un local totalmente A nuevo A la calle. Distribuido en dos plantas y listo para ser utilizado. Medidas aproximadas: Planta Baja: 17m2. Primer Piso: 31m2. La propiedad cuenta con una superficie total de 48 m2 y ofrece una pequeña cocina kitchenette, un baño con revestimiento cerámico, y espacio privado o de almacenamiento. Las medidas son aproximadas y se proporcionan a modo orientativo. Apto varios destinos. Ubicado en una zona comercial privilegiada, casi esquina de la Av. Directorio, a solo 30 metros de la reconocida Clínica Santa Isabel y frente a la encantadora Plaza Misericordia. Rodeado de una gran variedad de comercios, restaurantes y escuelas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Llamanos para coordinar una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Local comercial · 44m² · Local en Flores Alquiler Zona Comercial a Nuevo
$ 330.000
Avenida Varela 700

Flores, Capital Federal

44 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Maximiliano Garibotti - mls id # Ver datos. lindo local sobre avenida varela al 700, zona comercial flores sur, 43 mts2 refaccionado A nuevo, cortina electrica, piso Y aberturas A nueva, muy lindo con ladrillo A la vista, como asi tambien instalacion electrica A nueva. -- ideal local de ropa X su impronta rustica, como asi rubro peluqueria, salon de tatto, O dietetica Y demas. , no apto rubro alimenticio ya Q no tiene tiraje al exterior, salvo Q sea comida ya echa Y se revenda como productos de panaderia. --contrato de 3 años, Y actulizacion trimestral X ipc. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Local comercial · 103m² · Local en Venta
USD 870
Directorio al 2100

Flores, Capital Federal

103 m² tot.

Hermoso Local a la Venta en Edificio a estrenar sobre la Avenida Directorio al 2100, cuenta con un total de 103mts cubiertos en una disposición en ele. Ideal para gastronomía, indumentaria o el rubro que se desee ya que su ubicación privilegiada en el barrio de Flores habilita a que sea un éxito asegurado. El local se encuentra tanto a la venta como en alquilerA la venta en 199mil dolaresen alquiler A 870 dolares mensuales aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 30m² · 1 Ambiente · Local - Flores
logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.