Logo zonaprop
Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37.929 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en Argentina

Ordenar
USD 5.000
$ 75.000 Expensas
Ayres de Pilar

Barrio Privado Ayres de Pilar, Manuel Alberti

930 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa sobre lote Interno de 930M2, de 6 ambientes, con 4 dormitorios en el 1er Piso y un 5to dormitorio o escritorio en Planta Baja. Planta baja: hall de recepción con armario y bajo escalera, living con hogar o chimenea muy luminoso rodeado de ventanales, comedor amplio. Toilette completo. Escritorio con opción una 5ta habitacion. Amplia Cocina con Family. Lavadero. Planta alta: Importante hall de distribución, dormitorio principal muy amplio y luminoso con vestidor y baño en suite. 2do. Y 3er. Dormitorios comparten 1 Baño compartimentado. 4to. Dormitorio en suite. Exterior: galería muy amplia destinada a living de exterior, y otra galería destinado al sector parrilla completa con bacha con espacio para juego de mesas y sillas exteriores. Ubicación de lote interno con salida al parque central del barrio. Piscina amplia con protección en todo su entorno. Alquiles temporal: U$S 5000. - del 15/1 al 15/2 / febrero completo U$S4500 / marzo 1er quincena U$S3000. Incluye todos los gastos, excepto luz Y gas que se abonan luego según consumo. La casa esta ubicada sobre el Jardín Central del Barrio Ayres de Pilar la cual es una de las ubicaciones mas requeridas ya que da a una extensa y variada arboleda con accesos a paseo para caminatas o senderos para ciclistas, también contando durante todo su largo recorrido de aprox 5 km con plazas para niños ubicadas en distintos puntos. El Barrio Privado Ayres de Pilar se ubicado en Zona Norte, sobre la altura de la bajada del km 43, 5 de la Panamericana Ramal Pilar, destacándose por su seguridad de acceso, siendo ello un importante factor determinante. El mismo posee un diseño de excelencia que permite combinar el contacto con la naturaleza, las comodidades y seguridad de la familia. Se desarrolla sobre un extenso predio de 180 hectáreas, entre lotes, un parque central y múltiples instalaciones de uso común. El Parque central de 110 hectáreas parquizadas se extiende sobre la misma extension del barrio con una increíble y variada arboleda, en el cual se dispone de circuitos de paseo con descansos, plazas de juegos y distintos puntos areas de actividad física. Cuenta dos Club Houses, un Club House Principal con restaurante, salon de Pool y en su 1er piso salón de eventos; otro Club House Deportivo con amplio y completo Gimnasio, bar, salones para distintas actividades -Taekwondo -Danza -Gym, vestuarios. Posee una amplia piscina para adultos y piscina para niños con gran solárium. En el sector Pinazo, cuenta con tercer bar/cafetería con vestuarios, y Market. El mismo comprende una completa infraestructura deportiva: 4 canchas de tenis de secado rápido, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol, 2 canchas de paddle, 1 cancha de squash, 1 cancha de hockey, 4 plazas de juegos, 1 Sum para adolescentes, salones para danza, ejercitación aeróbica, y variedad de actividades recreativas para todas las edades.

logo publisher
Super destacado
USD 3.200
$ 120.000 Expensas
Olga Cossettini 1100

Puerto Madero, Capital Federal

183 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Eduardo Ezequiel Carugo - mls id # Ver datos. alquiler temporal. Excelente departamento 3 ambientes tipo duplex con Terraza amplia descubierta y Quincho cerrado con parrilla. Ubicado en el 9no piso del Complejo Full Amenities "bayres Madero" con una vista inmejorable 360º al río y al dique. En planta baja, la unidad cuenta con un living comedor amplio con cocina integrada con isla y sector de Lavadero. 1 baño toilette de recepción. 2 dormitorios en suite con baño completo privado y vestidor. Por escalera interna accedemos a la planta alta donde se encuentra un hermoso quincho cerrado con cocina integrada, baño toilette y parrilla. Por escalera interna desde balcón accedemos a terraza abierta con vista 360º. La unidad dispone de 2 cocheras. La unidad se alquila de forma temporal. Bayres Madero ofrece calidez y confort en sus espacios centrales, brindando un gran pulmón de manzana con 3 piscinas y solárium para disfrutar en familia. El Edificio esta ubicado en el corazón de Puerto Madero, rodeado de locales comerciales y naturaleza, a 1 cuadra de los diques, lo convierte en un espacio ideal para poder vivir, cuenta con seguridad 24 hs. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
USD 150
Ruta 82 al 8400

Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler temporarioperiodoprecionoviembreusd150Febrerousd150Enerousd150Diciembreusd150Octubreusd150. Excelente departamento de 4 ambientes con panorámicas visuales al Lago Gutierrez y a cancha de Polo, ubicado en el exclusivo Barrio "Arelauquen Golf & Country Club" en San Carlos de Bariloche. Se encuentra enclavado en una elevación natural en la zona del terrazas del Polo. Esta desarrollado en dos plantas, con tres dormitorios y está equipado para 6 personas. Situado en la base del Cerro Otto, a orillas del Lago Gutiérrez, a solo 15 minutos del centro de Bariloche y a 10 minutos del Cerro Catedral. Rodeado de naturaleza, en un excelente entorno, con casas de gran lujo y confort. Amplio Deck / balcón con impactante vista. Planta Baja: Hall de entrada. Living comedor/Balcón con vista al predio, club house, piscina y montañas. Cocina incorporada con barra desayunadora. Heladera con freezer y microondas. Lavadero. 2 dormitorios: uno con sommier matrimonial (con placard) y baño en suite; y un segundo dormitorio que cuenta con dos sommiers simples. 1 Baño completo con ducha. Planta Alta: 1 Dormitorio principal equipado con sommier matrimonial. Con placard abierto y amplio baño completo en suite, con jacuzzi doble y ducha, con una excelente vista. Cuenta con servicios de calefacción y agua caliente central. Internet y Directv incluidos. Explanada para vehículos. Completa infraestructura de servicios, social y deportiva: cancha de golf de 18 hoyos, club de polo, canchas de tenis, náutica, cabalgatas, gym, pileta in/out. Adicionalmente, 5 restaurants y club house. Costo por uso de la pileta no incluida en el precio. © 2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1515, oficina B508, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

logo publisher
Super destacado
USD 900
Convención 1994

Palermo Hollywood, Palermo

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Disponible A partir del 1 de marzo / available 1st marchDepartamento para alquiler temporario en el corazón de Palermo HollywoodLa unidad se encuentra en un complejo que posee todas las prestaciones buscadas para una estadia cómoda y completa. Algunas de ellas son:. Pileta climatizada 4to piso + sauna. Pileta abierta ultimo piso. Gimnasio + sum. Personal de seguridad las 24hs. Laundry. Hay cocheras disponibles para alquiler en el edificioEl departamento se encuentra en perfectas condiciones, con materiales de primer nivel, colores claros, tiene orientación Oeste para distrutar del sol de la tarde en el balcón y es super silencioso. Todo lo que se necesite para cocinar o preparar platos elaborados también se ofrece, así como también aires acondicionados frio-calor y tv smart con chromecast instalados ya en el departamento. Se provee ropa blanca y dos sommiers que, con un cubrecama que se encuentra a disposición en el placard, pueden unificarse formando una sola cama. El valor incluye expensas, cable para tv e internet. No se aceptan mascotasEnvianos un mensaje para conocerlo y saber más información. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina. La intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los matriculados responsables de la oficina Gustavo de Simone Soluciones Inmobiliarias. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. cpi8456

logo publisher
Super destacado
Terminado · Entrega inmediata
Desde
USD 335.000
SHULBIUS VET, Tapiales 1265, Vicente López

Vicente López, Vicente López

6 un.3 a 4 amb.84 a 169 m² tot.

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Shulbius vet. Hay una forma particular en la que nos imaginamos viviendo. Describimos las sensaciones que nos producen nuestros barrios favoritos, los detalles de nuestro hogar soñado; las coordenadas ideales para moverse con facilidad de un lugar a otro, y el escondite perfecto para escaparse de todo en un abrir y cerrar de ojos. Aun así, no había una frase que capturara esa precisa configuración entre diseño y lugar, ambiente y comodidades, un estilo de vida en el que se cumplen todas tus expectativas. Live Like shulbius. Si vivir bien es un arte, shulbius es un clásico instantáneo. Dejar pasar las horas porque aquí no existe el tiempo perdido. Vivir a pleno, Cómodamente. Todos los días. Saborear las estaciones porque cada cambio tiene su propio encanto. Una sensación de familiaridad desde el inicio. Arquitectura que combina el estilo neoyorquino de principios de Siglo xx con diseño de vanguardia, shulbius vet fue concebido para ser un clásico con toques modernos. Diseño integrado perfectamente en tu día a día. Sus cuartos principales ubicados junto a terrazas privadas y una isla de trabajo en cada cocina, cada unidad está preparada para fluir orgánicamente con tu vida cotidiana. Detalles que deleitan. A través de la combinación de materiales nobles de altísima calidad, shulbius logra el balance justo entre elegancia y funcionalidad. Tu hogar con las cosas que amas. Todas las comodidades que necesitás para vivir sin interrupciones, desde el ascensor inteligente de alta velocidad a la calefacción central individual para cada departamento. Espacios pensados para disfrutar. Desde la pileta climatizada al bbq Lounge (completo con bar, parrilla y cocina), siempre vas a tener una manera de darle vida a tu rutina. Un lugar de pertenencia. Nuevas experiencias, el barrio de siempre. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*Coti en trámite**cucicba 5156cmcpsi 4500 bellagambamarketing Inmobiliario

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.