Logo zonaprop

4.677 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en temporal/vacacional en Argentina

Departamento · 230m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Dpto 6 Amb en Recoleta con Terraza Propia
USD 4.500
$ 600.000 Expensas
Levene 900

Recoleta, Capital Federal

290 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Florencia Marangós - mls id # Ver datos-32. Departamento 6 ambientes en alquiler en el barrio de Recoleta con terraza propia. Distribución de la propiedad en dos plantas: Planta baja: Living con salida a balcón corrido y vista abierta. Sala de estar conectado a living y comedor. Comedor. Sala de estar con espacio de guardado. Comedor diario. Cocina comedor con alacena y muebles bajo mesada. Master suite con vestidor. Baño con doble vacha y bañera. Dormitorio en suite con baño con bañera. Dormitorio en suite con baño. Espacio de guardado. Habitación de servicio con baño. Toilette de recepción. Lavadero. Cochera. Planta alta: Sala de estar. Quincho. (8. 80 x 6) Primera terraza con vista abierta. (12. 60 x 3. 55) Segunda terraza. (10. 80 x 7. 90) Baño con ducha. Características: Vista abierta a Plaza Francia. Entrada de servicio y principal. Ascensores. Ubicación: Excelente ubicación en grandes propuestas gastronómicas y comerciales. Cercano a zonas verdes y Shopping Recoleta Mall. Línea de Colectivos: 10, 17, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 67, 92, 93, 95, 101, 102, 108, 110, 118, 124, 130. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Casa · 130m² · 5 Ambientes · Casa en Berlín Woods, Pinamar, Provincia de Buenos Aires
USD 200
Berlín Woods, Pinamar, Provincia de Buenos Aires

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler de casa en Complejo berlin woods. La casa está desarrollada en dos plantas, cuenta con: Living-comedor con amplios ventanales corredizos que integran la galería con parrilla. Cocina con barra desayunadora. Tres (3) dormitorios, uno de ellos en suite, con placard, y aire acondicionado. 2 Baños y toilette. Galería semicubierta con parrilla y mini-pscina japonesa. Luz natural, aberturas de alta prestación, espacios diseñados para disfrutar del entorno. Exterior cercado, jacuzzi, fogonero, estacionamiento privado. Seguridad 24 horas y cerco perimetral. Estacionamiento privado. Capacidad para 6 personasNo se alquila a grupo de jóvenes. No incluye ropa blanca (sábanas y toallas). Comisión Inmobiliaria 10% del valor del alquiler, más el servicio de limpieza. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. mariela nervi - Colegio de Martilleros: Col. Nro. 1484

Super destacado
Casa · 200m² · 5 Ambientes · 8 Cocheras · Excelente Casa con Parrilla y Pileta - Alquiler Anual - Capilla del Señor
USD 1.650
$ 115.000 Expensas
Chacras De La Cruz

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

3500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños8 coch.

Excelente Casa en Alquiler temporal en el Club de Campo Chacras de la Cruz, Capilla del Señor; Exaltación de la Cruz. 5 ambientes | 4 dormitorios dos en suite con vestidor | 5 baños completos | Parrilla | Galería | Pileta | Solárium | Lote de 3. 500 mts2. 200 mts2 Cub. | 47 mts2 semi cubiertos. | 1 cochera cubierta | 7 cocheras descubiertas. Capacidad para 11 personas. Totalmente equipada. Cuenta con equipos de aa en cada ambiente. Grupo electrógeno. Internet de alta velocidad y Direct tv. Heladera. Freezer. Lava vajillas. Lavarropas y secarropas. Consultar disponibilidad y períodos de alquiler. Opción a compra. Ubicada en el Club de Campo Chacras de la Cruz, en Capilla del Señor. Chacras de la Cruz es un Club de Campo ubicado en la localidad de Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más emblemáticos de la zona Norte. Emplazado sobre un antiguo campo de características quebradas y rodeado de espacios verdes puros, Chacras fue concebido bajo un marcado estilo clásico, campestre y con detalles muy cuidados. Se mantuvo el casco de la estancia y se lo convirtió en un pintoresco Club House de campo respetando su estilo colonial, adicionalmente se mantuvo la antigua pulpería que fue transformada en el bar del Club. Además de las añosas arboledas de Eucalyptus y los 3 lagos internos, el Club cuenta con canchas de Tenis, Fútbol, Volley, vestuarios, sauna, gym, sum, sector hípico y 2 Piscinas junto al House. La infraestructura de servicios está acorde a las necesidades de la vida en el campo, con redes subterráneas de electricidad y gas natural, seguridad propia las 24hs. El total del predio son unas 211 has, con más de 65 has en áreas comunes y de circulación. Tiene un total de 273 lotes, con un promedio de 4500 mts2 cada uno, generando así mayores vistas y una densidad habitacional muy baja.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Costa Esmeralda · Costa Esmeralda, Costa Atlantica Golf 2 Lote 643
USD 200
Dirección no informada

Golf 2, Costa Esmeralda

1130 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio cerrado costa esmeralda, 5 ambientes impecables! Hermosa casa en costa esmeralda, golf ii, ubicada en un cul de sac, A unas pocas cuadras del centro comercial Y parador amarras. 230 M2 cub aprox. . - living comedor tv, hogar A leña, moderna cocina con barra totalmente equipada, lavavajillas - 4 dormitorios, 3 en pa (1 matrimonial en suite con vestidor), 2 dormitorios ( 2 pax C/U) Y el 4º dormitorio matrimonial en pb con salida directa al deck, 3 baños completos ( 1 con bañera) amplio deck al frente Y al fondo hermosa galeria con parrilla, terraza en 2 planta, ducha externa con agua caliente, garage 2 autos, lavadero pb. La casa es muy completa Y funcional para disfrutar una hermosa temporada! Seguridad las 24 horas. canchas de tennis, golf, futbol, voley, canchas de polo, 3 paradores ( punta norte, cabo suelto Y amarras), centro comercial, proveduria. costa esmeralda: Costa Esmeralda a sólo 10′ de Pinamar, ubicada en el Km 380 de la Ruta 11 del Partido de la Costa, con sus 1. 000 hectáreas y 3. 200 m de costa conforman un lugar exclusivo con un entorno natural de pinos y mar, comodidad, relax, deporte y buena calidad de vida. • Compuesto por siete sectores con características propias: Bosque, Deportiva, Ecuestre, Golf, Senderos, Residencial y Marítimo. • Tres paradores: Punta Norte (para disfrutar de la playa, la gastronomía y la familia), Cabo Suelto (propuesta joven con deportes acuáticos) y Amarras parador ecofriendly, ofreciendo servicios de carpas con club de niños, amplios vestuarios, tres decks, un restaurante y un chiringo de playa. • Cancha de golf de 18 hoyos y de 9 hoyos. Driving range y putting green. Club House con gastronomía. • Deportes: Tenis (8 canchas hard court iluminadas y 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo). Volley. Fútbol. Paddle. Gimnasio. Actividades para los más chicos. Club House con gastronomía y Food Trucks. • Dos canchas de polo, palenques, picadero, corrales, materas y pista de vareo. Cabalgatas diurnas y nocturnas. • Laguna de 2 has. • Paseo Comercial a pasos del golf 2. • Servicios: seguridad 24hs. , proveeduría “El Chavo” abierta todo el año y una Capilla en el acceso al barrio. Contacto: Evelyn Folger Ver datos. *No se incluye en el alquiler: ropa blanca (sábanas y toallas). * No se aceptan mascotas. . - * No se alquila a grupo de jóvenes.

logo publisher
Super destacado
EST-EST-629_2 · Casa 5 Dorm.. | Laguna Escondida - José Ignacio
USD 18.500
Dirección no informada

José Ignacio, Uruguay

370 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Xintel(est-est-629) Venta de Casa 5 dormitorios en Laguna Escondida, José Ignacio. A minutos de José Ignacio, muy cerca de la entrada del barrio, tenemos está casa desarrollada en una planta y modulos independientes, conectados todos a traves de galerias techadas. A la entrada tenemos un hall que nos lleva al amplio living comedor, playero, luminoso que se integra al exterior por grandes ventanales. La cocina con isla y bien equipada puede o no integrarse al espacio social. Toilette. Luego tenemos dos modulos independientes entre sí que tienen dos suites cada uno, amplias, donde hay un dormitorio matrimonial en cada modulo, y otro dormitorio con 2 camas. También se cuenta con un quinto dormitorio en suite, que puede utilizarse como dependencia de servicio o dormitorio de huespedes. La protagonista de la casa es la gran galeria techada con vista hacia el jardin y piscina climatizada con el living comedor exterior y parrillero para recibir amigos. El jardín tiene algunos pinos que dan sombra y genera lindos espacios para relajar y disfrutar del verano, la galeria está rodeada de plantas nativas del lugar. La casa está equipada con aire acondicionado en los dormitorios, aberturas doble vidrio, calefaccion en baños, agua caliente a demanda con bomba de presión, además pozo semisurgente para riego. Lavarropas y lavavajillas. Para el alquiler la casa cuenta con internet wifi, ropa blanca. Laguna Escondida está en su mejor momento, tiene un entorno único donde la naturaleza es la protagonista, el barrio cuenta con canchas de tennis donde dan clases gratuitas. El kids club tiene profesor con actividades para los chicos y la posibilidad de usar los Kayaks en la laguna mas chica. Servicio de playa, con un parador con snack bar ideal para picar algo mientras disfrutan del mar. Seguridad en la entrada.

Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.