Logo zonaprop

6.349 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en alquiler en Argentina

Departamento · 79m² · 4 Ambientes · Alquiler Departamento 4 Ambientes con Balcón Corrido en Palermo Chico
$ 1.300.000
$ 136.800 Expensas
Cabello al 3100

Palermo Chico, Palermo

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

En alquilerpalermo chico94 M totales 79+15 balconExcelente estadoDepartamento de 4 ambientes con balcon corrido al frenteSólo 2 departamentos por pisoMuy luminosoLiving/comedor muy luminoso con salida a balcon corrido 3 dormitorios con grandes placares empotrados de pared a pared1 al frente muy luminoso, con salida al balcon corrido2 al contrafrente con ventanas1 baño completo 1 toiletteCocina con muebles de alto y bajo mesadaHabitación y baño de servicio Lavadero MedidasLiving 6. 5x3. 20 cuarto principal 3x31) cuarto 2. 70x2. 402) , cuarto 3x2Doble entrada (puerta principal y puerta de servicio) Pisos de ParquetInmejorable UbicaciónExcelente zona, Palermo Chico, a pasos de Coronel Díaz, Av. Libertador, Av. Las Heras y dos cuadras de Av. Figueroa Alcorta y Bosques de PalermoMedios de transporte, colegios, museo Malba, cercano a Alcorta Shopping, Jardín Botánico, Ecoparque Contrato a 2 años, indexacion semestral Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

logo publisher
Super destacado
Departamento · 82m² · 4 Ambientes · Departamento en Barrio Norte
$ 620.000
$ 150.000 Expensas
Junin al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Semi piso en alquiler en Recoleta. Consta de palier semi privado, hall de distribución, living comedor, balcón corrido, 3 dormitorios con amplios placares, baño completo y toilette, cocina con lavadero. Requiere reparación de albañilería y pintura. Esta ubicado en Junin al 1300 entre Peña y French, proximo a Avda. Pueyrredón, Avda. Las Heras, Avda. Callao, colectivos, subte, comercios. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
Casa · 136m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Casa 4 Amb Barrio Santa Lucía a Estrenar
USD 1.300
Almirante Guillermo Brown 4200

Santa Lucía, Zelaya

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez - mls id # Ver datos-70. Casa de diseño de 4 ambientes en alquiler desarrollada en una planta a estrenar en lote de 570 m2 frente a espacio verde protagónico del barrio, lo cual otorga mayor privacidad, amplitud y mejores visuales. Distribución: Hall de recepción. Living comedor con amplios ventanales a galería y espacio verde. Cocina amplia con isla con horno y anafe, con desayunador, pre instalación para lavavajillas. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con placard y baño con bañera. Dos dormitorios con placares amplios. Baño completo con ducha. Lavadero. Entrada de servicio con mueble tipo Mudroom. Exterior: Amplia galería con parrilla, mesada con bacha. Pileta (diseño aprobado pero sin construir) Cochera para 2 autos, uno bajo pérgola cubierto. Amenities: sum. Plaza de juegos. Cancha de fútbol. Canchas de tenis de polvo de ladrillos. Seguridad. Detalles generales: Calefacción Losa Radiante, Termostato por wifi y cada ambiente tiene la preinstalación para. el aire acondicionado. Mucho espacio de guardado, tanto en dormitorios como en hall distribuidor. Los placares se entregan completos: con interiores y frentes. Ubicación: El Barrio Santa Lucía se encuentra emplazado en Pilar del Este donde ofrece una amplia oferta gastronómica y educativa. Está próximo a centros de salud, transporte público y centros comerciales. Institución educativa cercana: Saint Mary of the Hills School. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.