Logo zonaprop

177.484 Casas en Argentina

Casa de 4 ambientes, Villa del Parque · Pje Chimborazo Al 2100 - Casa de 4 Amb S/lote de 8.66 X 8.66 con Tza Propia
USD 179.000
CHIMBORAZO 2100

Villa del Parque, Capital Federal

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa de 4 ambientes. sobre lote de 8. 66 x 8. 66. con terraza propia. hall de entrada. living – piso ceramico – ventana al frente rejas. comedor - piso ceramico – entrepiso. barra desayunadora. cocina comedor diario - piso ceramico – muebles sobre Y bajo mesada – doble bacha – spar - luz Y ventilacion natural. salida A patio semicubierto - con conexión para lavarropas – pileta de lavado. toilette - luz Y ventilacion natural. sector tipo escritorio - con un doble acceso – (otra entrada independiente al frente) primer piso - baulera en descanso. hall de distribucion. dormitorio – piso vinilico - ventana– baño completo – con ducha. dormitorio principal en suite al frente – piso pinotea – ventana al frente con rejas - vestidor – baño con bañera – luz Y ventilacion natural. dormitorio – piso vinilico – ventana superiores ventilan A terraza – claraboya. segundo piso: galeria– sector quincho semicubierto – parrilla mesada – bacha – espacio de guardado. terraza A nivel. no apto para personas de movilidad reducida. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Cucicba Nº 2193

logo publisher
Super destacado
Casa · 141m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa. Barrio Alberdi. Rosario
USD 185.000
Blas Parera 200

Alberdi, Rosario

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Emplazada en el corazón de Barrio Alberdi residencial, entre las calles José Hernandez y Alvarez Thomas, a metros del Río Paraná sobre un terreno 9m x 19, 37m de frente al sur se desarrolla esta casa de 2 plantas. La planta baja de unos 50 años de antigüedad aproximadamente y lo planta alta de 30 años de antigüedad aproximadamente. Disposición: Planta baja: Retiro de Jardín al frente, ingreso vehicular para 1 vehículo y garaje cubierto para otro vehículo con espacio de despensa, ingreso a living estar, cocina completamente equipada con comedor diario, 2 dormitorios – el principal con piso de parquet-, 1 baño completo totalmente nuevo con piso de porcellanato, patio con piso cerámico símil madera con parrillero y sector cubierto útil para depósito/guarda de elementos. Planta alta: tercer dormitorio con piso de madera de ingeniería, baño completo y amplio lavadero el cual puede ser reformado como cuarto dormitorio. Terraza accesible tanto desde la planta alta como desde el patio de planta baja. Total superficie cubierta 141m2. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

logo publisher
Super destacado
Casa · 161m² · 5 Ambientes · Casa en Venta en Costa Esmeralda
USD 320.000
$ 250.000 Expensas
Senderos III al 400

Senderos III, Costa Esmeralda

938 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

(FloGa) Casa en venta en Costa Esmeralda, Senderos iiila casa se encuentra construida en un lote en altura, de 938m2, desarrollada en 2 plantasPlanta Baja: - Living comedor, con hogar y vista al jardín, cocina integrada con barra desayunadora. - Toilette- Dormitorio en suite con Aire acondicionadoPlanta alta: - Dos dormitorios en semi suite- Dormitorio en suite-Ambos dormitorios poseen aire acondicionadoExterior- Galería con parrilla semi cubierta- Baño completo externo- Piscina CercadaCalefacción por losa radianteGas envasado La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Nordelta Casas
Casas desde
USD 1.500
NORDELTA CASAS 0

Nordelta, Tigre

90 un.4 a 10 amb.122 a 1060 m² tot.

ParrillaPiletaTerraza

Tu vida cambia en Nordelta. Nordelta tiene una oferta sumamente variada de barrios y tipos de vivienda, desde un lote para construir la casa que siempre quisiste hasta un condominio con departamentos de 1 a 4 ambientes, un townhouse o una oficina. La diversidad es regla en Nordelta: podes encontrar opciones con importantes costas al lago central, con lago propio, con cancha de golf o con salida al río Luján desde el mismo jardín de tu casa. También hay barrios exclusivos de lotes y otros de condominios o de uso apto profesional y comercial. Nordelta ya es el sueño hecho realidad de miles de familias. Y todavía puede ser el de la tuya. Las casas en Nordelta suelen ser de estilo moderno y contemporáneo, con una arquitectura elegante y funcional. Las casas en Nordelta suelen seguir un diseño moderno y minimalista. Las líneas limpias y los elementos contemporáneos son características comunes, están diseñadas para maximizar el espacio interior, con amplias habitaciones y áreas comunes que fluyen naturalmente entre sí. Los techos altos y las grandes ventanas a menudo están presentes para crear una sensación de amplitud y luminosidad. Muchas casas en Nordelta cuentan con jardines bien cuidados y áreas exteriores diseñadas para el entretenimiento y el disfrute al aire libre. Algunas propiedades incluso tienen piscinas privadas y áreas de terraza para relajarse y disfrutar del clima templado. La seguridad y la privacidad son prioridades importantes. Las casas suelen estar ubicadas en calles tranquilas y seguras, y muchas comunidades cuentan con sistemas de seguridad las 24 horas del día. Además de las propias características de las casas, los residentes de Nordelta también tienen acceso a una variedad de servicios y amenities, como clubes deportivos, centros comerciales, colegios, restaurantes y áreas verdes. En resumen, las casas en Nordelta ofrecen un estilo de vida exclusivo y confortable, con una combinación de diseño moderno, comodidades de alta gama y un entorno seguro y bien cuidado. La tranquilidad de un pueblo. La comodidad de una ciudad.

logo publisher
Exclusive
Casa · 160m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Temporal Casa / Barrio Privado Sausalito - Pilar
USD 1.300
$ 250.000 Expensas
Alquiler Temporal Casa / Barrio Privado Sausalito - Pilar

Sausalito, Pilar

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Muy linda casa en venta construída en 2 plantas, en un lote de 800 m2 en esquina. De 194 m2 totales excelentemente bien aprovechados. Estilo moderno, muy nueva y en perfectas condiciones de mantenimiento. En la planta baja, encontramos el living comedor con cocina integrada, muy cómoda, moderna, con ventanales que le dan completa comunicación con el exterior. Lavadero, toilette, 2 cuartos con placards que comparten baño completo y estar/escritorio, baulera. En la planta alta, se encuentra la suite amplia, con vestidor, baño en suite y salida a balcón. Las aberturas son de aluminio con mosquiteros, la calefacción es por losa radiante, la caldera es dual marca Peisa. El techo de es losa y todos los pisos son de porcelanato. La galería tiene parrilla, cuarto de máquinas, doble tanque de agua con bomba. Lindo parque en esquina con pileta a estrenar, completa. alquiler temporalpor mes usd 1600Barrio Privado SausalitoEl barrio se encuentra a la altura del Km 52. 5 de autopista Panamericana, Ramal Pilar. Cercano a centros educativos y universitarios, supermercados, shoppings y toda la oferta comercial y recreativa de Pilar y alrededores. (centros comerciales: Las Palmas del Pilar, Torres del Sol, Paseo Champagnat, Centro Comercial ibis, Carrefour, Jumbo y Easy, entre otros). Es un barrio privado de 360 lotes (de 800 a 1400 m2 de superficie), desarrollo inmobiliario consolidado de aproximadamente 20 años, con frondosa arboleda natural en la que predominan Robles, Palmeras, Fresnos, Alerces, entre otras especies. Además, lo atraviesa un arroyo, con mucha belleza agreste, muchos amenities y servicios. El barrio se encuentra casi en su totalidad ocupado con familias de vivienda permanente. Posee 2 entradas: El acceso principal es sobre la calle Tomás Guido y el acceso de servicio es sobre calle Uruguay a 15 cuadras del centro de la ciudad de Pilar. Las expensas incluyen mucha actividad deportiva para toda la familia. Servicios y Amenities• Clases diarias con instructor de diferentes disciplinas;• Gimnasio;• Cancha de básquet techada;• Voley en arena; • (3) canchas de tenis en polvo de ladrillo;• (2) canchas de fútbol;• (1) cancha de hockey;• (2) piletas grandes para uso de propietarios e inquilinos;• Club House;• sum; • Parrillas; • Quiosko;• Buffet;• (3) placitas;• Seguridad las 24 horas y controles de acceso;• Ingreso con tarjeta magnética;• Colonia de vacaciones;• Escriturable. En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136.

logo publisher
Super destacado
Casa · 140m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa - Puertos del Lago - Ceibos
USD 230.000
Puertos del Lago-ceibos

Ceibos, El Cazador

598 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Esta Excelente casa desarrollada en pb, tiene un hall de acceso, amplio living comedor, toilette, cocina americana integrada, 3 dormitorios (1 en suite con su vestidor y baño y los otros 2 dormitorios comparte un baño), lavadero, amplia galería con parrilla. Los materiales utilizados son de calidad premium. Calefacción por losa radiante. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo publisher
Super destacado

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.