• La Martona

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Casas con mas de 1 Cochera en venta en La Martona, Cañuelas

Casa de 7 ambientes, Cañuelas · Propiedad en Venta La Martona Cinco Dorm. (2 en Suite)
USD 295.000
$ 200.000 Expensas
Ruta km 54,

La Martona, Cañuelas

1892 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Excelente propiedad construida sobre lote de 1892 m2, cuenta con 210 m cubiertos y 70m semicubiertos, ubicada en polígono central del casco viejo del club. Distribuida en dos plantas, en planta baja cuenta con espacioso living comedor, concepto integrado, toilette, tres dormitorios, baño completo, amplia cocina independiente con acceso al área de servicio, lavadero y dependencia con baño. En planta alta, amplio playroom, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio en suite. En el exterior posee galería con parrilla, pileta, galpón de guardado, cochera y extenso jardín. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de. Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

Casa · 320m² · 6 Ambientes · 4 Cocheras · Casa 6 Ambientes Venta Club de Campo La Martona
Consultar precio
Camino Interno Country la Martona 0

La Martona, Cañuelas

390 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Ariel Jorge Stern - mls id # Ver datos. casa en venta de 6 ambientes en club de campo la martona cañuelas. La misma se encuentra construida sobre un lote de 1200mts y tiene una superficie cubierta de 320mts y una semicubierta de 70mts. En pb se encuentra el living comedor, cocina, lavadero, toilette y un sótano. En pa cuenta con 4 habitaciones (1 principal mastersuite con baño y vestidor con salida a balcón y vista al golf), 1 playroom con vista al cree del hoyo 14 del golf, y 2 baños. En el exterior cuenta con galería, parrilla, espacio de guardado, cochera cubierta para 2 autos, pileta climatizada de 9mts x 4mts, riego por aspersión automatico. Tanto la calefacción como la refrigeración es central, en alguna habitaciones hay aire acondicionado individual. La casa posee riego por aspersión automatizo y grupo electrógeno a gas automático. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Casa de 6 ambientes, Cañuelas · Casa en Venta Lote Golf Club de Campo La Martona
USD 580.000
$ 100.000 Expensas
CLUB DE CAMPO LA MARTONA

La Martona, Cañuelas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en venta fondo libre al golf en club de campo la martona. La misma se encuentra construida sobre un lote de 1200mts y tiene una superficie cubierta de 320mts y una semicubierta de 70mts. En pb se encuentra el living-comedor, cocina, lavadero, toilette y un sótano. En pa cuenta con 4 habitaciones (1 principal mastersuite con baño y vestidor con salida a balcón y vista al golf), 1 playroom con vista al hoyo 14 del golf, y 2 baños. En el exterior cuenta con galería, parrilla, espacio de guardado, cochera cubierta para 2 autos, pileta climatizada de 9mts x 4mts, riego por aspersión automatico. Tanto la calefacción como la refrigeración es central, en alguna habitaciones hay aire acondicionado individual. La casa posee riego por aspersión automatizo y grupo electrógeno a gas automático. El Club de Campo la Martona, está desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes) Excelente cancha de golf. Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.

Casa de 6 ambientes, Cañuelas · Casa en Venta La Martona 3 Dorm. (1 en Suite) Jardín con Pileta
USD 290.000
$ 450.000 Expensas
Ruta km 54,

La Martona, Cañuelas

1100 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Excelente propiedad distribuida en dos plantas sobre un lote de 1100 m2, ubicada en polígono central del casco viejo del barrio. En planta baja cuenta con luminoso living, comedor principal, toilette, amplia cocina con comedor diario, despensa, lavadero, baño. En planta alta posee playroom, 3 dormitorios, uno de ellos es suite, baño completo cuenta con agradables balcones con vista al exterior. En el exterior galería con parrilla, piscina, amplio jardín. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente. orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.