• Centro

12 Casas con 4 Dormitorios con mas de 5 Ambientes en venta en Centro, Pergamino

Casa · 135m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Se Vende Casa Quinta en Pergamino con Pileta
USD 170.000
Calle 13 600

Centro, Pergamino

165 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Raimundo - mls id # Ver datos-4. se vende casa quinta en pergamino con pileta Y solarium ubicada en barrio viajantes con un superficie total de 767M2, 135M2 cubiertos Y 30M2 semicubiertos, distribuida en una sola planta de la siguiente manera: cuatro dormitorios. cocina con vista al jardin. living comedor. comedor. dos baños completos (uno con ante-baño Y baño por separados) lavadero. parrillero. galeria. pileta. solarium. cuarto de deposito. Amplio jardín. la propiedad se encuentra en excelente esta de conservación de una calidad de construcción superior. Con opción A doble ingreso por calle 13 Y 14. A metros de la ruta 188 Y club viajantes. Todos los servicios. ¡¡gran oportunidad!! ¡¡no dudes en consultar!! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (Mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 300m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino
USD 68.000
Mendoza 1600

Centro, Pergamino

311 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo - mls id # Ver datos-1. se vende casa Y departamento interno en pergamino todo sobre un terreno de 300M2. La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera: cocina comedor. living A terminar. lavadero. baño principal. baño de servicio. 3 dormitorios. garaje para tres vehiculos. patio con parrillero cubierto. el departamento interno, cuenta con entrada independiente Y se encuentra distribuido de la siguiente manera: cocina comedor. lavadero. un dormitorio. baño. tanto la casa como el departamento comparten el patio . ! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (Mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 186m² · 9 Ambientes · Se Vende Casa en Pergamino con Patio
USD 82.000
Salta 300

Centro, Pergamino

481 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Melisa Romina Lurbe - mls id # Ver datos. Se vende casa en Pergamino ubicada en barrio Acevedo a 1 cuadra de la plaza Almirante Brown y a cuatro cuadras de la parque España. La propiedad cuenta con. Living. Cocina comedor. Baño. 2 dormitorios. Quincho y lavadero. Patio de cemento con parrilla y patio verde. La casa se encuentra subdividida y cuenta con un departamento con entrada independiente con: Living. Cocina comedor. 1 baño. Dormitorio. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 282m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino con Pileta
USD 290.000
Jorge Newbery 2500

Centro, Pergamino

963 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo - mls id # Ver datos. se vende casa con pileta en pergamino con una superficie cubierta de 281m2 y un terreno de 914m2. Muy buena distribución e iluminación natural. Amplios ventanales y galería. Calefacción y aire central cuenta con: *Living. *Comedor. *Cocina. *Despensa. *3 dormitorios(uno en suite con vestidor y dos con placards) *Escritorio. *Lavadero. *Jardín con Pileta, y excelente parquización con sistema de riego. *Galería con parrillero. *Cuarto de guardado. *Cochera semicubierta para 4 autos. *Portón eléctrico. *Alarma monitoreada con cámaras de seguridad. *Calefacción central. Ubicada en "La Amalia", es un barrio residencial de Pergamino, ideal para disfrutar de la tranquilidad de la zona, con familia y amigos. Excelente estado. No dudes en consultar una visita y conocerla! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 428m² · 11 Ambientes · Se Vende Casa y Local Comercial en Pergamino
USD 495.000
Avenida de Mayo 100

Centro, Pergamino

428 m² tot.11 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Raimundo - mls id # Ver datos-8. se vende casa Y local comercial en avenida de mayo. La propiedad posee un superficie cubierta de 427, 51 todo sobre un terreno de 429, 20. Desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con un local comercial con: Dos salones. Tres depósitos. Dos galerías. Tres toilettes. Amplio parque con verde. Cuenta con doble entrada independiente por avenida de Mayo. En plata alta con acceso por escalera cuenta con: Palier. Living/sala de estar con un hogar de mármol yventanal corredizo con salida a la terraza. Cocina/comedor. Lavadero/deposito con salida a la terraza. Dos Pasillos con placares empotrados. Cuatro dormitorios, todos con placares empotrados, dos cuentan con balcón al frente con vista a la Avenida de Mayo. (El principal cuenta con baño completo independiente y vestidor). Un baño completo (ante-baño y baño por separados, cuenta con placard empotrado. La propiedad se encuentra construida con materiales de excelente calidad. Ubicada en pleno Centro de Pergamino sobre la avenida principal, a media cuadra de la plaza 9 de Julio. Cuenta con todos los servicios. ¡¡no dudes en consultarnos Y programar un visita!! "En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 130m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Se Vende Casa Pergamino con Pileta
USD 112.500
Piacenza 100

Centro, Pergamino

150 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero - mls id # Ver datos. Se vende casa quinta ubicada en Barrio Luard Kayad, Pergamino ba. Con una superficie cubierta de 130 m2 y semicubierta de 20 m2, todo sobre un lote de 750 m2. Y cuenta con: 4 Dormitorios. 2 baños. Cocina. Comedor. Lavadero. Galería semicubierta. Parrillero con galpón. Pileta de material. Garage semicubierto para dos vehículos. Posee perforación con bomba sumergible y gas natural. Amplio patio verde forestado. En cuanto a seguridad el barrio posee vigilancia privada. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) cuyos datos se exhiben en la presente publicación". *Cada oficina es de propiedad y gestiónindependiente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 159m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino en Zona Centrica
USD 130.000
General Paz 1100

Centro, Pergamino

159 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Raimundo - mls id # Ver datos-1. La propiedad se encuentra ubicada en Barrio Centro, calle General Paz 1122. Distribuida en dos plantas y cuenta con los siguientes ambientes: Planta baja: 2 dormitorios. 1 baño completo. Cocina comedor con barra desayunador. Living. Patio interno con deposito. Parrillero. Garaje con portón automático. Planta alta: 2 dormitorios (1 con balcón al frente) 1 baño completo. lavadero. Terraza. La casa cuenta con materiales de primera calidad y se encuentra en excelente estado de conservación. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario verónica lorena paz (Mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 136m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino
USD 74.900
San Luis 700

Centro, Pergamino

136 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado - mls id # Ver datos. Se vende casa en Pergamino ubicada en la esquina de las calles San Luis y Bolivia, del barrio Villa Progreso. Distribuida en dos plantas cuenta con: planta baja: - living comedor. - cocina. - dos dormitorios. - un baño completo. - patio seco con parrillero. - pequeño cuarto/lavadero. - Garaje. planta alta: - Dos dormitorios. - un baño completo. Se encuentra a una cuadra de Avda Irigoyen, zona comercial del barrio del Cruce de la Ciudad de Pergamino. Y a pocas cuadras del Nuevo Parque Belgrano. No dejes de contactarte para concertar una visita! "En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 154m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino Barrio Centro
USD 150.000
Italia 600

Centro, Pergamino

154 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni - mls id # Ver datos-3. se vende casa en el centro de pergamino. la propiedad tiene 154 m2 cubierto Y esta sobre un terreno de 271 m2. esta distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con: hall de entrada. living amplio. cocina - comedor amplio. un baño. tres habitaciones con placares embutidos. patio de invierno. garage para un auto. deposito Y lavadero en el patio. un patio grande. la planta alta cuenta con: una habitacion con baño en suite. el acceso de la planta baja hacia la planta alta es A traves de una hermosa escalera de madera. se encuentra cerca de bancos, clinicas, Y de la peatonal. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 90m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Se Vende Casa en Pergamino
USD 30.000
Rafael Obligado S/n Casa 2 0

Centro, Pergamino

90 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni - mls id # Ver datos-5. se vende casa en pergamino ubicada en calle rafael obligado s/n casa 2- esta propiedad cuenta con los servicios de agua, cloacas, electricidad Y calle de pavimento. La superficie del lote es de 300 M2 Y su contruccion tiene aproximadamente 90 M2. cuenta con: cuatro dormitorios. cocina-comedor. un living. un baño. garage para dos autos. patio con una pileta chica. Se encuenta A: A 200 metros del parque industrial. A 500 metros escuela agrotecnica. A 700 metros de colectora A rn8, rn 188, rp32. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario veronica lorena paz (mat 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 213m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino
USD 124.000
Echevarría 1100

Centro, Pergamino

253 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo - mls id # Ver datos. Se vende Casa antigua en Pergamino en excelente ubicacion en Echevarria 1174. En la planta baja cuenta con: 2 amplios dormitorios con piso de pinotea en excelente estado. Living. Comedor amplio. Cocina con amueblamientos de alacena y bajamoseada. Galeria semi cubierta. Lavadero y cuarto de guardado, Parrillero. Jardin seco. Garaje. En la planta alta dos dormitorios a refaccionar. A una cuadra del Poder Judicial, Plaza San José. Zona comercial, escuela, jardí, farmacias. Ideal para inversores y desarrolladores. Aceptan financiacion! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (Mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.