• Centro

20 Casas con 3 Dormitorios con mas de 5 Ambientes en venta en Centro, Pergamino

Casa · 261m² · 10 Ambientes · Se Vende Casa en Pergamino en Barrio Sirio
USD 365.000
$ 100.000 Expensas
Ruta Nacional 100

Centro, Pergamino

894 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado - mls id # Ver datos. Se vende amplia casa en el Barrio cerrado Club Sirio Libanés Pergamino ubicada a 50 metros de la entrada principal por Av. Carlos Pellegrini. Con una Superficie cubierta de 261m2 y un terreno de 894 m2, con ambientes muy luminosos cuenta con: Cocina. Living comedor. Escritorio con vista al jardín. 2 Dormitorios (uno de ellos en suite) Toilette. Playroom. Baño. Jardín con galería ía semidescubierta. Amplio quincho con parrillero. Habitación de guardado. Lavadero. Muy buena calidad de construccion. Excelente ubicación en uno de los barrios mas demandados en Pergamino con gran seguridad 24hs. ofrece financiamiento. No dudes en contactarme. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) cuyos datos se exhiben en la presente publicación". *Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 289m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Se Vende Casa en Pergamino Sobre Ruta 188
USD 160.000
Zapadores 400

Centro, Pergamino

686 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado - mls id # Ver datos. se vende casa en pergamino, sobre ruta 188, esquina las camelias en barrio luard kayad. La casa cuenta con: Living comedor con hogar a leña. Comedor. Cocina comedor con mobiliario de madera. Galeria cerrada. Dos baños, uno de ellos con jacuzzi. Tres dormitorios con placard empotrado. Garaje cubierto para dos autos y descubierto para tres. Lavadero con baño. Cuarto de guardado. La casa se encuentra sobre la ruta 188, en el Barrio Luar Kayad. Tiene una construccion tradicional, de buena calidad, aberturas de madera, termotanque, calefactores. Desde la galeria cubierta, se accede por escalera a un entrepiso donde actualmente funciona un escritorio. Este cuenta con puerta ventana con salida a la terraza. La casa esta rodeada de espacio verde, con arboles añosos. Te invito a conocerla! "En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nacion y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediacion y conclusion por parte del corredor publico inmobiliario veronica lorena paz (mat 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicacion" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 135m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino en Zona Centro
USD 75.000
Lagos 0

Centro, Pergamino

135 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero - mls id # Ver datos. Se vende casa con fachada estilo colonial ubicada en zona centro de la localidad de Pergamino. Con una superficie total de 282 m2 y superficie cubierta de 135 m2 y cuenta con: 3 dormitorios. Cocina. Comedor. Living. Lavadero. Garaje para un auto. Patio con verde. La casa posee pisos de pinotea y calcáreos, aberturas de madera de la época. Ideal para uso comercial o vivienda propia. Excelente ubicación. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) cuyos datos se exhiben en la presente publicación". *Cada oficina es de propiedad y gestiónindependiente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 113m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino Zona Centro
USD 89.000
Italia 800

Centro, Pergamino

162 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero - mls id # Ver datos. casa en venta tres dormitorios zona centro. Con una superficie total de 162m2 y una superficie cubierta de 113m2 se encuentra distribuida de la siguiente manera: En Planta baja: Dos dormitorios. Un baño. Cocina Comedor. Living. Garaje para un auto, y espacio de guardado. El patio posee piso de baldosas y espacio verde con parrillero. En Planta alta: Una dormitorio con vista al patio. La propiedad cuenta con un aire acondicionado, ventilador de techo y cuatro calefactores. En cuanto a seguridad posee sistema de alarma. Inmejorable ubicación a tres cuadras de la peatonal y a dos cuadras y media de la Municipalidad de Pergamino. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 136m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa Centro Pergamino
USD 155.000
Belgrano 800

Centro, Pergamino

250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero - mls id # Ver datos. La propiedad se encuentra ubicada en Barrio Centro, calle Belgrano al 800. Esta distribuida en dos plantas y cuenta con los siguientes ambientes: Planta baja: 2 habitaciones (una con baño en suite) 2 baños. Cocina con dos bachas. Living comedor. Amplio Patio interno. Patio externo embaldosado con parrillero. Cisterna. Garaje (con pitón automático) Planta alta: 1 habitación con vista al frente. La casa cuenta con materiales de primera calidad y se encuentra en excelente estado de conservación. Permutaría por casa en zona centro con patio verde. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 250m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Se Vende Casa en Pergamino con Pileta
USD 185.000
Av. Venini Norte 500

Centro, Pergamino

333 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni - mls id # Ver datos. se vende casa quinta en pergamino con pileta Y quincho ubicada en barrio viajantes. de ambientes amplios se encuentra distribuida de la siguiente manera: sala de estar con hogar. comedor. cocina con alacena Y bajomesa. tres dormitorios. dos baños. galeria semi cubierta para dos vehiculos. quincho con cocina, comedor, baño Y lavadero. pileta de material de 10 M X 5 M Y amplio patio verde. Buen estado de conservacion general. Cuenta también con una segunda construcción con entrada independiente por la calle lateral con cocina, comedor, un dormitorio Y baño. Sistema de alarma Y camaras monitoreadas Y alarma vecinal. ideal para que la visites. Hacenos tu consulta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 181m² · 5 Ambientes · Se Vende Casa en Pergamino
USD 140.000
Laprida 600

Centro, Pergamino

322 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Maria Ines Bergroth - mls id # Ver datos-2. Se vende casa en Pergamino con amplio terreno de 322 mts2. Y una superficie cubierta 181m2. Con muy buena ubicación dentro del Barrio Acevedo, cuanta con: Cocina comedor. Living. 2 Baños completos. 3 Dormitorios. Lavadero. Jardín verde. Patio y parrillero cubierto. Se acepta financiación - permuta por departamento de un dormitorio en pergamino. No dudes en consultanos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario verónica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 342m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino
USD 280.000
Boulevard Alsina 1500

Centro, Pergamino

342 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Pablo Nicolás Ramundo - mls id # Ver datos. se vende casa en pergamino con excelente ubicacion en pergamino, sobre boulevard alsina. La propiedad se encuentra edificada sobre un terreno de 561 m2 y 341, 98 m2 construidos distribuidos en dos plantas. Cuenta con todos los servicios (agua, cloacas, electricidad Y gas) en la planta baja: garaje para dos autos con porton levadizo. quincho cerrado con salida hacia el patio. amplia sala de estar con mini bar. escritorio/oficina. un baño amplio. lavadero amplio. amplia cocina - comedor con parrillero. patio verde. sala de maquinas (calefaccion central) con acceso escalera de hierro Y madera la planta alta cuenta con: tres dormitorios de los cuales uno cuenta con vestidor Y acceso al baño. También se puede ingresar al baño desde el hall de la planta alta. Esta propiedad ademas cuenta con un espacio el cual posee un baño Y una habitacion; esto se puede usar como oficina O consultorio con entrada independiente. Hay que destacar que cuenta con sistema de calefaccion Y enfriamento central, esta en excelentes condiciones Y la calidad constructiva es premium. No te pierdas la posibilidad de tener la casa de tus sueños. dejanos tu consulta! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario verónica lorena paz (Mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 200m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Se Vende Casa Pergamino Barrio Viajantes
USD 160.000
Calle 18 0

Centro, Pergamino

272 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero - mls id # Ver datos. La propiedad se encuentra ubicada en Barrio Viajantes, Pergamino. Calle 18 numero 75, a una cuadra de la Ruta Provincial Nª 178. Cuenta con los siguientes ambientes: Living amplio con hogar. Cocina-comedor. Entre piso. 3 habitaciones (con placard) 3 baños completos. Quincho cubierto con parrillero. Galpón para guardado de herramientas. Amplia galería con vista al parque. Semicubierto para dos autos. En cuanto a las medidas tiene una Superficie total de 950 m2 (20 m x 47, 5 m), Sup. Cubierta de 200 m2 y Semicubierta de 72 m2. Acepta permuta o financiación. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) cuyos datos se exhiben en la presente publicación". *Cada oficina es de propiedad y gestiónindependiente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 246m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino a Estrenar
USD 215.000
Salvador Dali 2600

Centro, Pergamino

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni - mls id # Ver datos. se vende casa en pergamino A estrenar en calle salvador dali 2610 barrio la guadalupe. la propiedad con diseño moderno Y de excelente calidad cosntructiva se encuentra sobre un lote de 800 M2, con una construcccion de 245, 75 M2 cubiertos. la casa se distribuye de la siguente manera: amplio living todo iluminado con spot embutidos. cocina con mueble bajomesada. comedor con desayunador de marmol Y detalles en madera, tres dormitorios, uno amplio en suite con placard. baño totalmente equipado con espejos con luces led. garage para un auto con porton electrico. galeria techada con parrillero, bacha, bajomesada Y alacena de madera. importante patio con mucho verde. el terreno esta totalmente cercado con alambre. cerramiento de frente con porton corredizo. sistema de iluminacion con temporizador. cuenta con bomba sumergible para el agua corriente, la cloca va A un pozo ciego Y no tiene gas natural pero si tiene la instalacion domiciliaria para el dia que pase la red. Posibilidades de financiacion. no dudes en concretar una visita!! "En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 125m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino - Barrio San Martin
USD 96.000
O'farrell 600

Centro, Pergamino

360 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo - mls id # Ver datos. se vende casa en pergamino, en barrio san martin. Excelente ubicacion en barrio residencial de pergamino. Propiedad de ambientes amplios Y luminosos cuenta con: *living. *comedor. *cocina. *3 dormitorios. *bano. *lavadero. *patio. *galeria semi cubierta con parrillero. *cuarto de guardado. *garaje con porton automatico. *sistema de alarma. ubicada en una zona muy linda Y tranquila! Todo sobre un lote de 360 M2, cubiertos: 125 M2. no dudes en consultarnos!! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 158m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino en Barrio La Amalia
USD 190.000
Silverio Vazquez 500

Centro, Pergamino

158 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado - mls id # Ver datos. se vende en conjunto O de forma separada casa Y lote con pileta en pergamino, calle Silverio Vázquez a una cuadra de Ruta Nacional 8. De ambientes amplios y luminosos con ventanas con vista al parque. Amplio espacio verde en el frente. Construida en una sola planta, cuenta con: Living con hogar a leña. Comedor. Cocina con espacio para mesa, mobiliarios de guardado y alacenas. 3 dormitorios. 2 baños. Lavadero. Cuarto de guardado. Garaje cubierto. - Amplio parque con pileta de natación de material, arboleda, entrada con portón. Puede ser vendido por separado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 184m² · 6 Ambientes · Se Vende Casa Céntrica Pergamino Estilo Colonial
USD 105.000
Florida 700

Centro, Pergamino

188 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero - mls id # Ver datos-2. La propiedad de estilo colonial posee una superficie cubierta de 184 m2 y una terraza de 4 m2, todo sobre un terreno de 104 m2. Distribuida en dos plantas cuenta con: planta baja: Cocina-comedor. Salón de usos múltiples. Dos baños. Una habitación. Planta alta: Acceso por escalera de madera tallada. Dos dormitorios (uno de ellos con balcón con vista. Hall de distribución. Baño. Cocina/lavadero. Terraza. Los pisos y las aberturas son de madera; las ventanas de estilo colonial con vidrios repartidos y postigos. Ubicación estratégica en inmejorable esquina de calles 9 de Julio y Florida!! En pleno centro de la ciudad! La propiedad, cuenta con ingreso por ambas calles, y se encuentra en estado para refaccionar. Oportunidad para inversionistas por su ubicación y valor histórico. Ideal para desarrollo!! Consulta por financiación y permuta!! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario verónica lorena paz (mat 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 175m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino Zona Centrica
USD 160.000
San Nicolás 1000

Centro, Pergamino

216 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo - mls id # Ver datos. Se vende casa ubicada en calle San Nicolás al 1000. Con 216m2 totales y una superficie cubierta de 175m2 cuenta con: 3 dormitorios. Cocina comedor. Comedor. Amplio living. Cuarto de guardado. Baños dos. Patio seco con parrillero. Patio de invierno. Lavadero. Garaje para un auto. En excelente estado de conservación se encuentra en una ubicación estratégica!! Sólo a dos cuadras de la Plaza Merced y de la zona comercial de la ciudad!! No dudes en visitarla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 184m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino con Pileta
USD 100.000
Ecuador 700

Centro, Pergamino

348 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Pilar Vasquez Labbe - mls id # Ver datos. Se vende casa con pileta a dos cuadras del nuevo Parque Belgrano. Con una superficie cubierta de 184m2 y 348m2 de terreno. La propiedad cuenta con. Tres dormitorios. Sala de estar. Living comedor y cocina. Pasillo con entrada independiente. Baño. Quincho con parrillero. Lavadero. Jardín verde. Pileta. Garaje para dos automóviles semicubierto. amplia financiación. Ubicada en una zona estratégica de Pergamino, ideal para que sea tu proximo hogar. no dudes en consultar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario verónica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 170m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en El Socorro
USD 105.000
A. del Valle y Lorenzo Moreno 600

Centro, Pergamino

180 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Raimundo - mls id # Ver datos-2. se vende casa estilo colonial ubicada en el Socorro, Pergamino ba. Distribuida de la siguiente manera: 3 Dormitorios. Oficina actualmente utilizada como consultorio. Cocina. Living comedor. Altillo. Baño completo (Ante-baño, baño y ducha por separado) Toilet. Lavadero. Garaje semicubierto con conexión al lavadero. Jardín con parrillero. Superficie Cubierta: 169, 69 m2. Superficie Descubierta: 9, 85 m2. Superficie Total: 455 m2. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, construida con materiales de excelente calidad, posee un estilo colonial con puertas, aberturas y pisos en buen estado de conservación. A 30km de Pergamino. A 80km de Rosario. A 84km de San Nicolás. Gran oportunidad! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) cuyos datos se exhiben en la presente publicación". *Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 256m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino con Pileta
USD 150.000
Carnevale Ines 1500

Centro, Pergamino

569 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo - mls id # Ver datos. Se vende casa de dos plantas con 569, 04 m2 de lote y 256, 09 m2 cubiertos, distribuida de la siguiente manera: planta baja: -cocina. comedor Y living integrado con hogar A gas Y aire acondicionado. baño de servicio. Planta alta: 3 dormitorios con placard empotrado (uno de ellos con aire acondicionado) oficina/escritorio. Y baño. Patio parquizado con pileta. Cochera cubierta. Quincho con parrillero, mesada con bacha Y termotanque A gas. baño! La misma cuenta con Sistema de Cámaras de Vigilancia y Sistema de Alarma en la propiedad más Vecinal. Muy luminosa. Diseñada para que en todo momento del día, el sol ingrese a sus ambientes. Todas las ventanas cuentan con doble vidrio. Equipado con: Cisterna, pileta con Bomba, Termotanque en el exterior cubierto. No dudes en consultarme! Digna de ver! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de la Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas de Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario veronica lorena paz (mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 312m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Se Vende Casa en Pergamino con Pileta
USD 140.000
Avenida Presidente Doctor Arturo Illia 2500

Centro, Pergamino

480 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo - mls id # Ver datos. Se vende casa en Pergamino de dos plantas en Barrio La Amalia, sobre ruta nacional nª 8. Distribuida en dos plantas cuenta con: En planta baja: Garaje para 2 autos. Living con hogar. Dos baños. Cuarto de guardado. Cocina. Comedor. Lavadero. Patio con pileta de material. Galeria con parrillero. Amplio quincho con cuarto para taller. Planta alta. Tres Dormitorios (con placares con terrazas con vista al parque y a la calle) Cuarto de guardado. Un baño. Construida con materiales de buena calidad! Hace tu consulta! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 88m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa Pergamino
USD 80.000
Neuquen 2400

Centro, Pergamino

118 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero - mls id # Ver datos. en venta casa con patio en barrio champagnat. La propiedad esta ubicada en calle Neuquen al 2400. Posee una superficie cubierta de 88 m2, y 30 m2 semicubiertos, plantados sobre un lote de 288 m2 y cuenta con: Living. Comedor. Cocina. 3 dormitorios. 1 baño. Lavadero. Patio verde con pileta de fibra y parrillero. Play room. Garaje para dos autos. Se encuentra en buen estado de conservación y tiene muy buena calidad constructiva. Cuenta con todos los servicios. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (Mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.