• El Naudir

10 Casas Barrio con acceso controlado en El Naudir, El Cazador

Casa de 5 ambientes, Escobar · Casa en Venta en El Naudir Aguas Privadas, a Estrenar con Pileta!
USD 235.000
El Naudir, Escobar

El Naudir, El Cazador

796 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta de 200m2 a estrenar, con 3 habitaciones, dependencia de servicio, galería semicubierta con parrilla y piscina. Desarrollada en una planta sobre lote interno de 796m2, muy cercano al acceso principal en el Barrio El Naudir Aguas Privadas. Distribucion: * Hall de ingreso. * Living Comedor de altura y media con amplios ventanales y vistas al jardín. Salida a galería semicubierta. * Amplia Cocina integrada con comedor diario. * Lavadero con salida independiente al exterior. * Master suite con vestidor y baño completo (con ducha). * 2do y 3er Dormitorio con amplios placares e interiores completos. * Baño completo con bañera (compartido por el 2er y 3to dormitorio). * Dependencia de servicio / Escritorio (al frente). * Baño de servicio completo. En el Exterior: * Amplia galería semicubierta con parrilla y mesada con bacha de lavado. * Piscina de 8x4 (de hormigón armado) con piso atérmico y solárium. Iluminación led y equipo de filtrado. * Estacionamiento descubierto para dos autos. * Baño exterior con ducha para la piscina. Características principales: • Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. • Aberturas de aluminio con dvh (vidrio doble hermético). • Pisos de porcelanato simil madera. • Construcción tradicional, Platea de hormigón H21 con techos de losa. • Griferías fv y Sanitarios Ferrum. • Cocina equipada con cocina a gas, horno eléctrico empotrado, mesada de silestone. • Griferías fv y Sanitarios Ferrum. El naudir – Aguas privadas. En el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. El naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. El naudir está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista.

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 ambientes, Escobar · Casa a Estrenar - Entrega 09/2024 - Financiacion 100%
USD 209.000
EL NAUDIR - Aguas Privadas

El Naudir, El Cazador

900 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa A estrenar entrega 09/2024. U$ 209. 000. financiamos el 100% memoria descriptiva: • estructura: Construccion tradicional con ladrillos huecos, comunes y portantes, bases, columnas y techo, revoque grueso y fino. • cielorraso: Placas tipo durlock y estructura galvanizada liviana, artefactos iluminarios spot led. • instalacion sanitaria: Agua fría y caliente con cañería de termofusion, cloacas en todas las unidades a borde de platea, conexión de artefactos, embudos y bajadas pluviales. • instalacion electrica: Tablero general, distribución de cañerías en muros y cielorrasos, cableados, llaves, tomas, puntos, jabalina y puesta a tierra, tendida de cañería de datos • instalacion termomecanica: Preinstalacion de aires acondicionados en dormitorios y área principal. • revestimientos Y pisos: Pisos calidad porcelanicos en toda la casa. Alisado de cemento en garaje. • pintura: Paredes interiores y cielorraso pintadas en latex blanco, marcos y puertas en sintetico blanco, muros latex para exterior y/o algún revestimiento acrílico texturado fino y/o medio. Paredes toilette de recepción latex blanco. Zocalos mdf blanco• aberturas: Ventanas de aluminio blancas linea modena y A30 con vidrio dvh. Puertas interiores de mdf con marco de chapa. Puerta principal madera pivotante. Vestidor de habitacion en suite y frentes de placard de habitaciones en melamina blanca (no incluye interiores) • muebles de cocina: Bajo mesada de cocina y lavadero de melanina color blanco, mármol negro boreal con zocalo del mismo granito. • herrajes: Clasicos de aluminio. Parrilla fija • artefactos: Horno de embutir y anafe marca Clever, sanitarios Marca Ferrum modelo Bari largo, griferías marca Hidromet, box de ducha con mampara rigida semiabierta. Termotanque electrico 120 litros recuperado rapido. Sala de maquina. Piso radiante electrica sectorizada por ambiente con timer digital. Conseg construye

Super destacado
Casa de 6 ambientes, Escobar · Casa en Venta en El Naudir a La Laguna! 4 Dorm. con Pileta!
USD 490.000
El Naudir, El Cazador

El Naudir, El Cazador

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta al río con amarra propia en El Naudir, Escobar. Descripcion: Casa en venta, estilo racionalista, de 330 m2 desarrollada en dos plantas sobre lote al agua de 900m2 con amarra propia y salida al río en el Barrio El Naudir. Terminaciones de gran calidad. En planta baja: * Living Comedor con hogar a leña y amplios ventanales de doble altura en el frente. Salida a galería semicubierta. * Cocina integrada con gran isla de doble circulación y entrada independiente. * Lavadero. * Sector de comedor diario. * Toilette de recepción. * Lugar de guardado. * Escritorio u oficina. En planta alta: * Hall de distribución. * Master suite con vestidor, baño completo con hidromasaje y doble bacha. Salida a terraza. * 2do Dormitorio en suite con placares e interiores completos y salida a terraza. * 3er Dormitorio con placares e interiores completos y salida a terraza. *4to Dormitorio u oficina (hacia el frente) * Baño completo (compartido por el 3er y 4to dormitorio). * Amplia terraza con vista franca al agua, el parque y la piscina. En el Exterior: * Amplia galería semicubierta con parrilla, mesada con bacha de lavado y lugar de guardado. (conexión para ducha externa). * Piscina de 8x4 con borde infinito, piso atérmico y solárium integrado. * Estacionamiento descubierto para cuatro autos. * Muelle y amarra propios. Características principales: • Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. • Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. • Aberturas de aluminio con dvh (vidrio doble hermético). • Pisos de porcelanato. • Gran calidad constructiva. El naudir – Aguas privadas. En el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. El naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. El naudir está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista.

logo publisher
Destacado
Casa de 2 ambientes, Escobar · Alquiler Temporario Verano - El Naudir
USD 4.500
EL NAUDIR

El Naudir, El Cazador

805 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Excelente Propiedad en Alquiler Temporario Disponible en El Naudir Aguas Privadas. Espectacular Vista a la Laguna. Distribuida en dos plantas. -Living Comedor. -Cocina integrada. - 2 Dormitorios. -Dependencia con baño incluido. -Baño compartido. -Lavadero Independiente. -Galeria con parrilla. -Espacio Guardacoche. -Gran Piscina. Sin amoblar. El Naudir está ubicado en Escobar, en el Nuevo Cazador. Es un barrio puramente Náutico, de primer nivel, con importantes extensiones de agua (27 hectáreas de espejos de agua). Con lotes internos, laguna (isla) y 150 lotes con amarras, algo inexistente en la plaza (con tablestaca de hormigón armado) y con salida al Río Luján. Otra característica diferencial acerca de El Naudir, es su ubicación, ya que se encuentra sobre la ruta 25, justo frente Puertos (nordelta ii). La estética e imagen del emprendimiento está a cargo del reconocido decorador y diseñador Pablo Chiappori. Se accede por el nuevo camino que nace en el kilómetro 44 de la Panamericana, otorgándole a toda la zona el beneficio de una conexión directa con el Delta. Amenities. *Cancha de Fútbol. *3 Canchas de Tenis. *Club House de más de 500 m2 con Restaurante de 240 m2. *Club Náutico. *Gimnasio. *Espacio para la recreación y juegos para niños. *Pileta In & Out Climatizada. *Pileta semi olímpica. *Sala de masajes. *Spa. *Ducha escocesa. *Salón de Usos Múltiples. Visite el terreno y sus instalaciones acompañado de personal de nuestra firma, no dude en realizar consultas. Asesor Inmobiliario: Elías Bernaola. Corredor Inmobiliario Responsable: Mikos Jorgensen.

logo publisher
Casa de 4 ambientes, Escobar · Alquiler Anual - El Naudir Aguas Privadas
USD 1.300
$ 200.000 Expensas
EL NAUDIR

El Naudir, El Cazador

785 m² tot.4 dorm.2 coch.

Jorgensen Alquila Espectacular Propiedad en Alquiler Anual en El Naudir Aguas Privadas. -La casa se ubica sobre Lote Interno con Orientación Norte. -La disposición es en Dos plantas. -Se alquila con muebles. Pb: -Amplio Living Comedor con mucha luz natural. -Cocina Integrada. -Baño completo. -Dormitorio adicional/Escritorio/Playroom. pa: -Dos Dormitorios. -Baño Compartido. -Suite principal con vestidor y baño completo. -Lavadero independiente. -Balcón destinado como espacio para colgar ropa. Amplia Galeria con Parrilla. Parque. Piscina. usd 1300. - + gastos. Consulte para más información Y fotos. El Naudir está ubicado en Escobar, en el Nuevo Cazador. Es un barrio puramente Náutico, de primer nivel, con importantes extensiones de agua (27 hectáreas de espejos de agua). Con lotes internos, laguna (isla) y 150 lotes con amarras, algo inexistente en la plaza (con tablestaca de hormigón armado) y con salida al Río Luján. Otra característica diferencial acerca de El Naudir, es su ubicación, ya que se encuentra sobre la ruta 25, justo frente Puertos (nordelta ii). La estética e imagen del emprendimiento está a cargo del reconocido decorador y diseñador Pablo Chiappori. Se accede por el nuevo camino que nace en el kilómetro 44 de la Panamericana, otorgándole a toda la zona el beneficio de una conexión directa con el Delta. Amenities. *Cancha de Fútbol. *3 Canchas de Tenis. *Club House de más de 500 m2 con Restaurante de 240 m2. *Club Náutico. *Gimnasio. *Espacio para la recreación y juegos para niños. *Pileta In & Out Climatizada. *Pileta semi olímpica. *Sala de masajes. *Spa. *Ducha escocesa. *Salón de Usos Múltiples. Visite el terreno y sus instalaciones acompañado de personal de nuestra firma, no dude en realizar consultas. Asesor Inmobiliario: Elías Bernaola. Corredor Inmobiliario Responsable: Mikos Jorgensen.

logo publisher
Casa , Escobar · Alquiler Anual Vista a Laguna - El Naudir
USD 1.250
EL NAUDIR

El Naudir, El Cazador

852 m² tot.1 coch.

Excelente Propiedad en Alquiler Anual para objeto determinado. Disponible en El Naudir Aguas Privadas. Espectacular Vista a la Laguna. Distribuida en dos plantas. -Living Comedor. -Cocina integrada. - 2 Dormitorios. -Dependencia con baño incluido. -Baño compartido. -Lavadero Independiente. -Galeria con parrilla. -Espacio Guardacoche. -Gran Piscina. Sin amoblar. El Naudir está ubicado en Escobar, en el Nuevo Cazador. Es un barrio puramente Náutico, de primer nivel, con importantes extensiones de agua (27 hectáreas de espejos de agua). Con lotes internos, laguna (isla) y 150 lotes con amarras, algo inexistente en la plaza (con tablestaca de hormigón armado) y con salida al Río Luján. Otra característica diferencial acerca de El Naudir, es su ubicación, ya que se encuentra sobre la ruta 25, justo frente Puertos (nordelta ii). La estética e imagen del emprendimiento está a cargo del reconocido decorador y diseñador Pablo Chiappori. Se accede por el nuevo camino que nace en el kilómetro 44 de la Panamericana, otorgándole a toda la zona el beneficio de una conexión directa con el Delta. Amenities. *Cancha de Fútbol. *3 Canchas de Tenis. *Club House de más de 500 m2 con Restaurante de 240 m2. *Club Náutico. *Gimnasio. *Espacio para la recreación y juegos para niños. *Pileta In & Out Climatizada. *Pileta semi olímpica. *Sala de masajes. *Spa. *Ducha escocesa. *Salón de Usos Múltiples. Visite el terreno y sus instalaciones acompañado de personal de nuestra firma, no dude en realizar consultas. Asesor Inmobiliario: Elías Bernaola. Corredor Inmobiliario Responsable: Mikos Jorgensen.

logo publisher
Casa de 3 ambientes, Escobar · Casa en Alquiler con Vista a Laguna - Naudir
USD 1.300
Dirección no informada

El Naudir, El Cazador

850 m² tot.3 dorm.1 coch.

Excelente Propiedad a Estrenar en Alquiler Anual en Naudir Aguas Privadas. Espectacular Vista a la Laguna. Distribuida en una sola planta. -Living Comedor. -Cocina integrada. - 3 Dormitorios (Uno en Suite) - Aire acondicionado en todos los ambientes. -Baño compartido. -Lavadero Independiente. -Galeria con parrilla. -Espacio Guardacoche. -Gran Piscina. Sin amoblar. El Naudir está ubicado en Escobar, en el Nuevo Cazador. Es un barrio puramente Náutico, de primer nivel, con importantes extensiones de agua (27 hectáreas de espejos de agua). Con lotes internos, laguna (isla) y 150 lotes con amarras, algo inexistente en la plaza (con tablestaca de hormigón armado) y con salida al Río Luján. Otra característica diferencial acerca de El Naudir, es su ubicación, ya que se encuentra sobre la ruta 25, justo frente Puertos (nordelta ii). La estética e imagen del emprendimiento está a cargo del reconocido decorador y diseñador Pablo Chiappori. Se accede por el nuevo camino que nace en el kilómetro 44 de la Panamericana, otorgándole a toda la zona el beneficio de una conexión directa con el Delta. Amenities. *Cancha de Fútbol. *3 Canchas de Tenis. *Club House de más de 500 m2 con Restaurante de 240 m2. *Club Náutico. *Gimnasio. *Espacio para la recreación y juegos para niños. *Pileta In & Out Climatizada. *Pileta semi olímpica. *Sala de masajes. *Spa. *Ducha escocesa. *Salón de Usos Múltiples. Visite el terreno y sus instalaciones acompañado de personal de nuestra firma, no dude en realizar consultas. Asesor Inmobiliario: Elías Bernaola. Corredor Inmobiliario Responsable: Mikos Jorgensen.

logo publisher

Tipo de operacion

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.