8 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes duplex en venta en Munro, Vicente López
Ordenar

USD 153.000
195 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Gervasio Mendez al 2700
Munro, Vicente López
Amplio Y luminoso duplex de 3 ambientes. cochera cubierta- parrillaexcelente ubicación. superficie cubierta: 110M²superficie total: 195. 20M²Planta baja: Amplio y luminoso living comedor con pisos de cerámica. Toilette de recepción. Cocina con muebles de alto y bajo mesada, lo que te permite tener cada cosa en su lugar, la misma cuenta con salida a un jardín con parrilla y quincho. Cochera cubierta para 1 auto. Planta Alta: Hall de distribución. Tres amplios dormitorios, todos con placares empotrados. Baño compartimentado. La calefacción es por picos de gas. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 130.000
147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Gervasio Posadas al 2300
Munro, Vicente López
Duplex a la venta, ideal para quienes buscan amplitud y potencial en una zona consolidada de Munro. Planta baja: living luminoso, cocina-comedor diario con muebles de bajo y sobre mesada, toilette para visitas, jardín con parrilla y al fondo del terreno cuenta con un ambiente mas, que puede ser utilizado como un dormitorio, estudio o lugar de guardado, Planta alta: 3 dormitorios amplios, baño completo, y un altillo con excelente potencial para sumar un ambiente extra (estudio, depósito o dormitorio adicional). Estructura sólida, buena luz natural en todos los ambientes y gran valor de m² cubiertos. Munro | 3 dormitorios | 1 baño + toilette | Jardín con parrilla | Altillo aprovechableConsultá por más información y coordiná tu visita.

Super destacado

USD 135.000
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ramón Castro 5192
Munro, Vicente López
Se trata de un duplex de 4 ambientes, tiene 2 dormitorios con placard y baño completo en planta alta. Playroom en el último piso, y en planta baja cocina-comedor, toilette, living, cochera, y patio.


USD 135.000
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ramón Castro 5192
Munro, Vicente López
Se trata de ph tipo duplex al frente, tiene 3 plantas; Planta baja; cocina-comedor, living, toilette, patio y cochera. Planta alta; 2 dormitorios con placard y baño completo. Última planta amplio playroom. buen estado Y ubicación!


USD 118.000
191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Gervasio Mendez al 2300
Munro, Vicente López
Casa sobre lote 8, 66x22. Living comedor, cocina, 3 dormitorios, escritorio o local al frente, 2 baños, patio, cochera. A mejorar. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.








