Comprar
Ubicación
Coquimbito
El Recodo
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Campo
Bodega-Galpón
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Ubicación
Coquimbito
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Bodega-Galpón
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
4 ambientes
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Vivir con Arte
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Maipú
Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
Crear alerta
42 Propiedades e inmuebles chacra en venta en Maipú, Mendoza
Ver mapa
Ordenar
41
USD 530.000
Lateral Norte Acceso Este S/N
Coquimbito, Maipú
7000 m² tot.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Chacras vende terreno con amplio tinglado y 7 casas en coquimbito, Maipú, Mendoza a cargo del corredor inmobiliario Sergio Sanchez ccpim 715. ¡Oportunidad única de inversión en Maipú, Mendoza! Ubicación estratégica en Maipú ( acceso este, lateral norte) — Ideal para desarrollos habitacionales, industriales o turísticos. Terreno en venta de 7. 000 m², aproximados ( 56 de frente por 124 de fondo) , con excelente acceso y amplio potencial comercial. Cuenta con: 7 viviendas (ideales para renta o refacción) ️ 2 tinglados amplio de 1000 m2 aproximados (perfecto para uso industrial, logístico o comercial) Terreno plano, cercado y con servicios ( luz, agua, gas) ️ A minutos del centro de Mendoza y con conexión directa y Acceso Sur y Este. ¡Listo para escriturar! Contáctanos para más info o coordinar una visita. Invertí en una zona en crecimiento y con gran proyección. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
4
USD 22.000
Tropero Sosa S/N
Maipú, Mendoza
300 m² tot.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Noelia Scocco. ¡Oportunidad única en Maipú, Mendoza! ¿Estás buscando el lugar ideal para construir la casa de tus sueños? Este lote de 300 m² en un exclusivo barrio privado es la opción perfecta. Ubicado en una zona tranquila, con acceso rápido a todos los servicios y la ciudad, y seguridad las 24 hs, para que disfrutes de total tranquilidad y privacidad. Características: lote esquina D25. Superficie total de 300 m² con proyecto aprobado de vivienda Familiar 155 m2 aprox. - 3 habitaciones/ 1 con vestidor. - 2 baños. - living. - cocina comedor. - cochera doble. - patio. Ubicación estratégica en Maipú, Mendoza. Barrio privado con seguridad las 24 hs. Excelente acceso y conexión con vías principales. Entorno natural y cómodo para toda la familia. Es el momento perfecto para invertir en un lugar seguro, cómodo y rodeado de naturaleza. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita. ¡Tu futuro hogar te espera en Maipú! Corredor A cargo sergio sanchez ccpim715. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
3
USD 18.500
Terrada 5100
Maipú, Mendoza
500 m² tot.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Noelia Scocco. oportunidad única! Remax te ofrece el Lote para construir tu casa de ensueño en Mendoza! Te presentamos Ayres de Terrada, un barrio privado de 110 lotes ubicado en una de las mejores zonas de Luján de Cuyo, a solo 10 minutos de la ciudad de Mendoza. Este barrio se destaca por su paisajismo generoso con olivos añejos, su aire puro y su excelente microclima. Además, está cerca de áreas de servicio y a solo 2. 5 Km del centro de Luján de Cuyo. El barrio cuenta con: Seguridad: Perímetro controlado por cámaras infrarrojas, barreras láser y sala de monitoreo. Espacios comunes: Boulevard, forestación en calles y veredas, laguna y juegos infantiles. Servicios: Agua potable, agua de riego, gas natural y electricidad. Reglamento de construcción y convivencia: Similar a los barrios privados de la zona. Cierre de lotes: Obligatorio durante el primer año con sistema \"verde\". ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único! Comercializa re/max chacras, a cargo del corredor inmobiliario Sergio Sanchez ccpim 715| Pueyrredón 2124 Chacras de Coria Mendoza. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
2
USD 16.500
Tropero Sosa S/N
Maipú, Mendoza
300 m² tot.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Noelia Scocco. ¡Oportunidad única en Maipú, Mendoza! Barrio privado vista oliva. Lote de 300 m². Ubicado en una zona tranquila, con acceso rápido a todos los servicios y la ciudad, y seguridad las 24 hs, para que disfrutes de total tranquilidad y privacidad. A 5 minutos de il Mercato y la plaza departamental y a 10 minutos del Arena. Disponibles dos lotes de 300 M2. consulta por precio por los dos! Características: Superficie total de 300 m² Ubicación estratégica en Maipú, Mendoza. Barrio privado con seguridad las 24 hs. Excelente acceso y conexión con vías principales. Entorno natural y cómodo para toda la familia. Es el momento perfecto para invertir en un lugar seguro, cómodo y rodeado de naturaleza. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita. ¡Tu futuro hogar te espera en Maipú! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
33
USD 70.000
Luccinni 0
Maipú, Mendoza
233 m² tot.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Noelia Marquetti. Venta de Fondo de Comercio - Geriátrico en Pleno Funcionamiento a cargo del corredor inmobiliario Sergio Sanchez ccpim 715. Se pone a la venta fondo de comercio, Geriátrico con más de 30 años de trayectoria, consolidado en el mercado y con una excelente reputación. El establecimiento está habilitado por el Ministerio de Salud y el Municipio, cumpliendo con todos los requisitos legales y normativos necesarios para garantizar servicios de alta calidad y seguridad. Características principales: Capacidad: 14 residentes, con atención integral y personalizada. Servicios ofrecidos: -Nutricionista. -Médicos de cabecera. -Atención de emergencias médicas. -Pensión completa, incluyendo alimentación, alojamiento y cuidados especializados. Habilitaciones vigentes: Ministerio de Salud y Municipio, asegurando el cumplimiento de todas las normativas legales. Alquiler mensual de la propiedad: $1. 500. 000 con ajustes cada 6 meses, ofreciendo flexibilidad para la operación. Por qué invertir en este negocio: Sólida trayectoria: Más de tres décadas en funcionamiento, con una base de clientes estable y una excelente reputación en el sector. Mercado en crecimiento: La demanda de servicios geriátricos sigue en aumento, lo que representa una oportunidad para inversionistas interesados en el rubro de salud y cuidado de personas mayores. Operación en marcha: Negocio activo, con todos los servicios y procesos establecidos para continuar sin interrupciones. ¡Una oportunidad única para adquirir un geriátrico con historia, prestigio y potencial de crecimiento! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
22
USD 250.000
$ 116.000 Expensas
Manz C 0
Maipú, Mendoza
184 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Erika Gorosito. remax chacras ofrece. A cargo del Sr. Sergio Alejandro Sanchez, corredor inmobiliario, mat 715 C. C. P. I. M. Hermosa Propiedad!! Ubicacion: Barrio Privado Terruños de Araoz ll. Maipu. Mendoza. Ubicada en el exclusivo Barrio Privado Terruño de Araoz ll, esta hermosa casa de dos plantas ofrece un estilo de vida tranquilo y familiar en un entorno natural privilegiado. Con una vista a la montaña, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vida en armonía con la naturaleza. Características de la Propiedad. - Dos plantas: La casa cuenta con dos plantas, ofreciendo un total de 183 metros cuadrados cubiertos. - Tres habitaciones: Amplias y luminosas, dos habitaciones en planta baja y planta alta habitación principal, cada habitación ofrece un espacio cómodo para descansar y relajarse. - Dos baños: Equipados con todos los servicios necesarios, primer baño planta baja completo. En planta alta, toilette, baño en suite. - Cocina comedor: Un espacio amplio y funcional para preparar comidas y disfrutar de momentos en familia. - Cochera doble: Un espacio amplio para estacionar dos vehículos. - Lavandería: Un espacio práctico para lavar y secar ropa. - Quincho cerrado: Un espacio cubierto ideal para reuniones y eventos al aire libre. Baño. El terreno ofrece un amplio espacio para disfrutar de actividades al aire libre y apreciar la naturaleza. - Entorno tranquilo y familiar: El Barrio Privado Terruño de Araoz ll es conocido por su tranquilidad y seguridad, lo que lo hace ideal para familias y mascotas. Esperamos tu consulta! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
8
USD 9.000
Tropero Sosa 3200
Maipú, Mendoza
312 m² tot.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Belén Gutiérrez. ¡oportunidad única en barrio la doma – ¡maipú, mendoza! Terreno en venta – 300 m² con servicios en puerta. Te presentamos este excelente lote de 300 metros cuadrados, en el Barrio La Doma, ubicado como lote a 16, uno de los sectores con mayor proyección de Maipú, Mendoza. Características principales: -Superficie total: 300 m² -Frente y fondos ideales para desarrollar tu hogar o proyecto de inversión. -Servicios disponibles en puerta: agua, luz (tiene luz que llega al lote con una instalación hecha por los vecinos con cable preensamblado) -Accesos cómodos y rápidos, a pocos minutos del centro de Maipú -Cuenta con garita de ingreso y porteros las 24 hs. -Se pagan bajas expensas. -Entorno tranquilo, residencial y en pleno crecimiento. -Urbanización ya pagada en su está en proceso) -El barrio es un fideicomiso hasta que se termine las obras de urbanización. - El terreno tiene cierre perimetral con tela romboidal. ️ El barrio La Doma se destaca por su urbanización ordenada, calles amplias y un entorno familiar. Ya cuenta con varias construcciones consolidadas y excelente conectividad con el resto del departamento. Ideal para vivienda familiar o desarrollo inmobiliario. No dejes pasar esta oportunidad de invertir en una zona con gran potencial de revalorización. Consultanos para más información o para coordinar una visita al terreno. ¡Te esperamos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (Sergio Sánchez ccpim 715). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
38
USD 43.500
Campoamor 900
Maipú, Mendoza
140 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Belén Gutiérrez. ¡Excelente oportunidad de inversión en Maipú, Mendoza! Se ofrece a la venta propiedad única ubicada sobre calle Campo Amor de Luzuriaga Maipu, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. El terreno cuenta con tres departamentos completamente independientes, todos actualmente alquilados, lo que garantiza una renta inmediata y continua para el inversor. Cada unidad habitacional se encuentra en excelente estado de conservación y posee todos los servicios instalados (agua, luz, gas natural y cloacas). La disposición de los departamentos permite privacidad entre inquilinos, y el terreno ofrece potencial para futuras ampliaciones o mejoras si así se desea. Caracteristicas: primer departamento: Living, cocina comedor, una habitacion, baño, patio interno con churrasquera, lavanderia y cochera. Segundo departamento: Cocina comedor, dos habitaciones, baño y patio compartido y pasante con el departamento tres. tercer departamento: Cocina comedor, dos habitaciones, baño, patio compartido y patio interno. Ideal para quienes buscan invertir con retorno asegurado o para familias que deseen vivir cerca, pero en espacios separados. La zona es segura, con cercanía a escuelas, comercios, líneas de transporte y otros servicios esenciales. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más información o para coordinar una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
17
USD 85.000
Capetillo 0
Maipú, Mendoza
200 m² tot.
8 amb.
5 dorm.
3 baños
2 coch.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Maria Florencia Guiraldes. El equipo de re/max Chacras, a cargo del Corredor Inmobiliario Sergio Alejandro Sánchez (ccpi 715), ofrece a la venta una excelente propiedad ubicada en calle Capetillo, Barrio Los Olivos, Maipú. A tan solo una cuadra de calle Ozamis y a cuatro cuadras de la plaza departamental. La zona se destaca por su entorno tranquilo, acceso a servicios esenciales y cercanía a comercios, hospitales y centros educativos, lo que la convierte en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. Además, cuenta con buenas conexiones viales, facilitando el acceso a otras partes de Maipú y a la ciudad de Mendoza. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en una esquina, está compuesta de la siguiente manera: - Casa en planta baja: Al ingresar nos encontramos con un living, luego una cocina comedor amplia y funcional, un baño completo, una habitación y patio con estacionamiento. - En el primer piso se encuentra un departamento independiente con cocina comedor, 2 dormitorios, baño y terraza. Actualmente se encuentra alquilado, lo cual representa una oportunidad inmediata de ingreso pasivo para el comprador. El acceso es independiente desde el portón de ingreso. - En la esquina oeste, la propiedad cuenta con un local acondicionado como departamento, compuesto por cocina comedor, 2 dormitorios y baño completo. Este espacio puede utilizarse como vivienda, oficina o para continuar con su explotación en alquiler, ofreciendo versatilidad y potencial comercial. La propiedad es de material, cuenta con todos los servicios y está lista para escriturar. Las medidas indicadas en la presente publicación son aproximadas. Beneficios de la propiedad: Tres unidades habitacionales. Ideal para inversores o familias multifamiliares. Renta activa. Una unidad ya se encuentra alquilada, generando ingresos desde el primer día. Flexibilidad de uso. Perfecta para combinar vivienda, alquiler y local comercial. ¡Contáctanos para conocer más información! Se ofrece financiación propia hasta el 30% con préstamo lendar. Consulta bases y condiciones. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
18
USD 27.000
Terrada 1800
Maipú, Mendoza
340 m² tot.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Jorge Antonio Mad. ¿Estás buscando un lote para construir tu casa de ensueño en Mendoza? ¡Remax Chacras tiene la opción perfecta para ti! Te presentamos Ayres de Terrada, un barrio privado de 110 lotes ubicado en una de las mejores zonas de Maipu, a solo 10 minutos de la ciudad de Mendoza. Ayres de Terrada se destaca por su paisajismo generoso con olivos añejos, su aire puro y su excelente microclima. Además, está cerca de áreas de servicio y a solo 2. 5 Km del centro de Luján de Cuyo. El barrio cuenta con: Seguridad: Perímetro controlado por cámaras infrarrojas, barreras láser y sala de monitoreo. Espacios comunes: Boulevard, forestación en calles y veredas, laguna y juegos infantiles. Servicios: Agua potable, agua de riego, gas natural y electricidad. Reglamento de construcción y convivencia: Similar a los barrios privados de la zona. Cierre de lotes: Obligatorio durante el primer año con sistema \"verde\". Los lotes en Ayres de Terrada son aptos para ph, lo que te permite construir la casa de tus sueños de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único! Comercializa re/max chacras, a cargo del corredor inmobiliario Néstor Andrés ccpim 1596 - Pueyrredón 2124 Chacras de Coria - Mendoza. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
9
USD 33.000
Calle Desconocida S/N
Maipú, Mendoza
508 m² tot.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Andrea Correa. ¡Oportunidad única en el barrio privado más prometedor de la zona! Ponemos a la venta un excelente lote ubicado en Manzana C, Lote 7 del exclusivo Barrio Privado Las Palmas, un desarrollo que se proyecta como el barrio privado más grande y con mayor infraestructura del área. Características destacadas del lote: • Superficie ideal para construir la casa de tus sueños. • Ubicación privilegiada en manzana isla (ningún lote perimetral) • Calles amplias con boulevard y doble circulación. • Servicios disponibles: gas natural, agua potable y riego presurizado. Barrio Las Palmas está pensado para quienes buscan calidad de vida, seguridad y comodidad en un entorno natural y de gran proyección urbanística. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Corredor Responsable Sergio Alejandro Sánchez ccpim 715. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
3
USD 18.000
Terrada 5100
Maipú, Mendoza
500 m² tot.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Noelia Scocco. tu lote en un barrio privado con ubicación privilegiada! Remax te ofrece el Lote para construir tu casa de ensueño en Mendoza! Te presentamos ayres de terrada, un barrio privado de 110 lotes ubicado en una de las mejores zonas de Luján de Cuyo, a solo 10 minutos de la ciudad de Mendoza. Este barrio se destaca por su paisajismo generoso con olivos añejos, su aire puro y su excelente microclima. Además, está cerca de áreas de servicio y a solo 2. 5 Km del centro de Luján de Cuyo. El barrio cuenta con: Seguridad: Perímetro controlado por cámaras infrarrojas, barreras láser y sala de monitoreo. Espacios comunes: Boulevard, forestación en calles y veredas, laguna y juegos infantiles. Servicios: Agua potable, agua de riego, gas natural y electricidad. Reglamento de construcción y convivencia: Similar a los barrios privados de la zona. Cierre de lotes: Obligatorio durante el primer año con sistema \"verde\". ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único! Comercializa re/max chacras, a cargo del corredor inmobiliario Sergio Sanchez ccpim 715| Pueyrredón 2124 Chacras de Coria Mendoza. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
37
USD 130.000
$ 40.000 Expensas
Videla Castillo 0
Maipú, Mendoza
120 m² tot.
2 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Chacras vende dúplex en pozo en Barrio El Recodo, Maipú, Mendoza, a cargo del corredor inmobiliario Sergio Sanchez ccpim 715. dúplex en pozo - maipú, mendoza. Barrio El Recodo. ¡Invertí en tu futuro! Lanzamos a la venta exclusivos dúplex en pozo, ubicados en una de las zonas con mayor crecimiento de Maipú. Ideal para vivir o como inversión. Características destacadas: 2 dormitorios. Cochera propia. Patio privado. Diseño moderno y funcional. Materiales de primera calidad. Financiación personalizada. Entrega estimada: [julio 2025] Contáctanos para más info y agenda tu visita a la obra. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
33
USD 360.000
Dionisio Herrero 200
Maipú, Mendoza
2000 m² tot.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Chacras ofrece terreno en venta en Maipú, Mendoza, apto para ph (Propiedad Horizontal), ideal para desarrollo. ¡Oportunidad de Inversión en Maipú! Terreno en Venta Apto ph. ¿Buscas el lugar perfecto para desarrollar tu proyecto inmobiliario? Este terreno ubicado en pleno Maipú es ideal para construir dúplex o departamentos bajo régimen de propiedad horizontal. Características destacadas: Superficie: [2000 m2 aproximados] Servicios disponibles: agua, gas natural, electricidad y cloacas en puerta. Ubicación estratégica: cercano a comercios, escuelas y vías de acceso rápido, parque metropolitano, arena Maipú Documentación al día: listo para escriturar. Ideal para desarrolladores o inversores que buscan una zona en crecimiento con alta demanda habitacional. Consúltanos para más información y coordina una visita: a cargo del corredor inmobiliario Sergio Sanchez ccpim 715. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
20
USD 83.000
French 1000
Maipú, Mendoza
122 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Erica Miguez. french esq. Mallea - luzuriaga - maipu. tu nuevo hogar te espera! El equipo de remax chacras a cargo del Corredor Sergio Sánchez, Mat ccpim 715, ofrece a la venta hermosa casa de 2 pisos, ideal para familias que buscan comodidad y amplitud en una zona tranquila a pocos minutos del centro. Características de la propiedad: Planta baja: - Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural y cocina integrada. - Baño completo. - Amplio dormitorio. - Patio con churrasquera. - Cochera para 2 vehículos. - Lavandería. Planta alta: - 2/3 dormitorios amplios, 2 con puerta ventana y balcón. - Baño completo. - Espacio para oficina o escritorio. No dejes pasar ésta oportunidad! Contactame y agendamos una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
29
USD 300.000
$ 80.000 Expensas
Barrio Ranchos de la Merced 0
Maipú, Mendoza
1600 m² tot.
3 amb.
3 dorm.
3 baños
3 coch.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Flavia Daniela De María. Se financia hasta el 30% con préstamo lendar, consultar bases y condiciones. Remax chacras vende hermosa casa en barrio Rancho La Merced, a cargo del corredor Néstor Andrés Guerrero ccpim 1596, ubicada en Maipú, Mendoza. la misma es de 300 m2 y se encuentra ubicada sobre un terreno de 1600 m2. Posee 3 dormitorios, 3 baños, cocina comedor con amplio living y hogar. Galería, lavandería patio con cochera y pileta. El barrio esta ubicado en unos de los departamentos mas buscados por nuestros clientes para iniciar una nueva vida, con vistas impresionantes, clima ideal, con colegios en cercanía y rápidos accesos a la ciudad de Mendoza. para mas información no dudes en contactarnos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
12
USD 23.500
Vieytes S/N
Maipú, Mendoza
500 m² tot.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Federico Ghilardi. El equipo de remax chacras a cargo del corredor Sergio Alejandro Sánchez ccpim 715 ofrece a la venta Lote con excelente ubicación en Barrio Privado Milcayac ii. Se localiza en calle Vieytes entre Boedo y Aráoz, zona en crecimiento con desarrollo de varios barrios privados. El mismo posee: - Garita de Seguridad las 24 horas. - sum, con baños, lavadero, agua caliente mesada, amoblado, patio de uso exclusivo. - Calles amplias y asfaltadas. - Servicios de agua, gas y electricidad - Fibra óptica subterránea. El lote tiene aproximadamente 500 M2, denominado F - 26. No dudes en consultarnos!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
14
USD 48.000
Mansilla 3200
Maipú, Mendoza
147 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Andrés Rovati. Re/max Ofrece en venta casa industrializada de 2 dormitorios Y quincho. Ubicada en Luzuriaga, Maipú, Provincia de Mendoza. La propiedad esta desarrollada en un terreno de 200 m2 y 147 m2 de superficie cubierta. Distribuidos de la siguiente manera: casa: Cocina; Living-Comedor; Tres dormitorios; Baño; Cochera pasante cerrada con doble portón; Lavandería y Deposito independiente; Pequeño jardín. Construcción industrializada (Durlock). Quincho: Puerta vidriada con rejas de ingreso; Baño. Actual taller de la casa. Construcción industrializada (Durlock). La propiedad posee los servicios de agua, luz y cloacas. No posee gas natural. ¡Consulte para más información y coordinar una visita! Corredor Inmobiliario: Sergio Alejandro Sánchez - ccpi 715. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
13
USD 135.000
9%
$ 70.000 Expensas
Pinar del Sol Vi - Maipu 0
Maipú, Mendoza
254 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Celia Belen Micieli. remax chacras a cargo del Corredor Responsable Sergio Alejandro Sánchez, ccpim 715, ofrece a la venta una Casa en etapa de terminaciones, entrega a 60 dias, en el Barrio Pinar del Sol vi, Zona privilegiada por su rápido acceso a la ciudad de Mendoza y rodeado de Barrios privados. La casa cuenta con. - ingreso por un recibidor hacia el living comedor dividida de la cocina por un desayunador. - Alacenas y bajomesada, lugar para lavavajilla. Pisos de porcelanato. - Carpintería de aluminio doble vidriado (dvh). - Cuenta con funcional lavandería y patio de servicio. - 3 dormitorios con placares, baño en suite y toilette. - Puertas ventanas hacia el jardín de 150 mtrs. Libres. - Pérgola para dos vehículos pasante. - Churrasquera. Se entrega con instalacion de Calefacción central, caldera, sin radiantes, termotanque y artefactos de cocina y estractor incluido. Las fotos de esta publicación corresponden a la obra en tiempo real y a otra propiedad en el barrio de iguales caracteristicas, con la obra ya finalizada, podes visualizar el video ensv7qrrhV22E? si=3YfP6pOvoX3spOgy de la propiedad terminada. El barrio cuenta con los servicios de luz, agua y gas, y cloacas. Seguridad las 24 hs. Expensas de Marzo 2025 $ Ver datos. No dude en consultar prestamos de hasta un 30 % del valor de la propiedad otorgados en forma exclusiva para clientes remax. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Oficina a cargo del Corredor Responsable Sergio Alejandro Sánchez ccpim 715. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
10
USD 23.000
Laguna Horcones S/N
Maipú, Mendoza
251 m² tot.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Andrés Rovati. Re/max Ofrece terreno en venta apto ph, en barrio agua Y energia plan 22. Ubicado en Luzuriaga, en calles Laguna de Horcones y Villavicencio de Maipú. Cercanía al Club Regatas del Torreón, a paseo comercial, estación de Metro tranvía. El terreno cuenta con 251m2 de superficie (12m de frente). Posee todos los servicios: Luz, Gas, Red de agua potable y Red Cloacal. Escriturado. El barrio contará con una plaza en el centro (ubicada justo frente al lote) marcada en foto 8 de color verde y amarillo el lote. Posee una única calle de entrada y salida vehicular. Consulte para más información y para coordinar una visita! Corredor Inmobiliario: Sergio Alejandro Sánchez - ccpi 715. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
6
USD 8.500
Tropero Sosa S/N
Maipú, Mendoza
350 m² tot.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Andrés Rovati. Re/Max ofrece terreno en venta B° la doma. Se trata de una zona en plena expansión sobre calle Tropero Sosa, 600 metros hacia el este de Urquiza Sur, Coquimbito, Maipú. Un ambiente tranquilo, relajado, con buenas arterias de ingreso y salidas. El lote ofrecido es central, de 350 m2 de superficie aproximada. La zona cuenta con servicios de obra, ya que se encuentra en proceso de urbanización y establecimientos comerciales que son necesarios para la vida familiar. El barrio se conforma con 120 lotes entre 300 m2 y 400 m2. Cierre perimetral, Doble portal de ingreso, Seguridad las 24 hs, Agua, Luz. Expensas: $ 12. 000 mensuales aprox. No dudes en contactarnos y programar una visita!! Corredor Inmobiliario: Sergio Alejandro Sanchez - ccpi 715. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
9
USD 26.000
Alsina S/n S/N
Maipú, Mendoza
320 m² tot.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Cintia Arcidiacono. Remax Chacras a cargo del corredor Sergio Sanchez ccpim 715 ofrece a la venta lote ubicado en Barrio Agua y Energía plan 25 de Luzuriaga, Maipú. El mismo consta de 320 m2 totales, 12. 5 m2 de frente y 25 m2 de largo. Se encuentra al lado de un lote esquina, excelente ubicación, el barrio ya tiene casas construidas, ofrece un entorno residencial y cuenta con servicios urbanizados. El entorno es muy tranquilo, se encuentra sobre calle Alsina, zona muy concurrida e industrial del departamento de Maipú. Escritura inmediata. Sin expensas. No hay requisitos de construcción. Contáctame para la visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
5
USD 26.000
Vieytes S/N
Maipú, Mendoza
500 m² tot.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Noelia Anabel Figueira. El equipo de remax chacras a cargo del corredor Sergio Alejandro Sánchez ccpim 715 ofrece a la venta: Lote de 500m2 aprox, en Barrio Privado Milcayac ii, ubicado en calle Vieytes entre Boedo y Aráoz, zona con desarrollo de varios barrios privados. Características: - Garita de Seguridad las 24 horas. - sum. - Calles amplias y asfaltadas. - Servicios: Agua, Gas y Electricidad - Fibra óptica subterránea. -F 33. Escribinos para coordinar visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
42
USD 78.000
Hermandad 200
Maipú, Mendoza
317 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
1 baño
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Noelia Marquetti. El equipo de Remax Chacras a cargo del Corredor Responsable Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715 ofrece a la venta. ¡Excelente oportunidad para tu próximo hogar! Esta acogedora propiedad está ubicada en el tranquilo y accesible Barrio Cooperativo de Maipú, a solo tres cuadras de la calle Tropero Sosa, lo que te ofrece comodidad y excelente conectividad. La casa cuenta con 4 dormitorios, 3 de ellos de tamaño estándar y el cuarto un poco más pequeño, ideal para adaptarse a diferentes necesidades. Disfruta de un baño completo, cocina-comedor básica, y un amplio living-comedor que te permitirá compartir momentos en familia con total comodidad. Y posee un lugar de guardado para el vehiculo. Además, la propiedad cuenta con un patio espacioso, una despensa para tu almacenamiento y una parrilla con horno, perfectos para disfrutar de asados al aire libre. La casa ha sido modificada para adaptarse a tus necesidades, ¡solo falta que la personalices a tu gusto! No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Contacta ahora para más detalles o para agendar tu visita! Lendar Argentina ofrece un prestamo exclusivo para clientes remax de hasta un 30% del valor de la propiedad hasta en 60 meses. No dudes en consultar y simulamos tus opciones. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
7
USD 17.200
Cacique Guaymallen S/N
Maipú, Mendoza
300 m² tot.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Romina Santinon. Re/Max Chacras a cargo del corredor inmobiliario Sergio Sanchez ccpim 715 ofrece un exclusivo lote en venta, ubicado sobre calle Cacique Guaymallén, en Gral. Gutiérrez, Maipú. Este terreno se encuentra en un barrio semiprivado, al que se accede por calle Alta Italia, mediante portón automático, garantizando la privacidad y seguridad de sus residentes. Ubicación privilegiada: Este lote combina la tranquilidad de un entorno familiar con un rápido acceso a las principales vías de comunicación, lo que lo convierte en el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Características del terreno: - Superficie: 300 m² libres, completamente nivelados y listos para construir. - Cierre frontal: Proporciona mayor seguridad y delimitación del espacio. - Servicios disponibles: Luz, agua y cloacas (sin gas, todo eléctrico), asegurando comodidad y funcionalidad. Ventajas adicionales: Superficie ideal para desarrollar tu vivienda. Entorno consolidado con excelente ubicación. Seguridad y tranquilidad en un barrio semi privado. Fácil acceso a transporte y zonas comerciales. ¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en tu futuro! Contáctanos hoy mismo para más información y coordinar una visita. Tu nuevo hogar te está esperando. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Oficina a cargo del Corredor Responsable Sergio Alejandro Sánchez ccpim 715. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
18
USD 85.000
Virgen de Lourdes 3400
Maipú, Mendoza
198 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Andrés Rovati. Re/max Ofrece en venta casa de 3 dormitorios. Ubicada en Barrio Ferroviario, en calle Virgen de Lourdes entre Las Acacias y Los Plátanos, Luzuriaga, Maipú. Cercanías a Metro Tranvía, Parque Canota, Supermercados, Comercios Varios y a 10 minutos de la plaza departamental. La propiedad está desarrollada en un terreno de 260m2 (10m de frente) y 158m2 de superficie cubierta. Distribuidos de la siguiente manera: Comedor, Cocina, Lavandería, 3 dormitorios, 2 Baños uno en suite, Patio con pileta, Churrasquera y Deposito, Cochera Pasante para 3 vehículos. Construcción tradicional. Posee todos los servicios. Consulte para más información y coordinar una visita! Corredor Inmobiliario: Sergio Alejandro Sánchez - ccpi 715. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
19
Consultar precio
$ 200.000 Expensas
Ruta Provincial 60 3600
Maipú, Mendoza
330 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Carlos Desimone. El Equipo de Remax Chacras, a través de su Corredor Inmobiliario Sergio Alejandro Sánchez, ccpim 715, ofrece a la venta esta excepcional propiedad desarrollada en dos plantas, con las siguientes características: Planta Baja. Living. Toilette. Cocina Comedor. Lavandería. 2 dormitorios, uno en suite con vestidor. 2 baños. Amplia galería cerrada con churrasquera incorcoporada. Cochera para dos vehículos. Amplio jardín con riego por aspersión automatizado. Planta Alta. 1 dormitorio. 1 baño. La propiedad se calefacciona por losa radiante. No te pierdas la oportunidad de vivir en la casa que soñaste. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
5
USD 31.000
Roca 4000
Coquimbito, Maipú
100 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Mayra Gomez. El equipo de Remax Chacras, a cargo del Corredor Sergio Sanchez ccpim 715, pone a la venta una casa ubicado en callejón comunero, en la zona de Coquimbito Maipú. La misma cuenta con dos habitaciones, amplia cocina comedor, baño y lavandería. Amplio patio, con diferentes cultivos. El entorno es tranquilo y cercano a importantes bodegas de la zona. Una oportunidad única de vivir disfrutando la tranquilidad del campo pero cercano al centro de Coquimbito. Si querés conocer esta propiedad, contáctanos para agendar una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
8
USD 25.000
Monte Caseros 2600
Coquimbito, Maipú
300 m² tot.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Natalia Alvarez. Remax Chacras ofrece a la venta lote en B° Privado Las Tacas 1, ubicado en Coquimbito Maipú. Excelente zona de mayor potencial inmobiliario, rodeado de Bodegas y barrios privados. El terreno consta de 300 m2 totales con todos los servicios en la puerta. El Barrio cuenta con Seguridad las 24 hs. Paseo Comercial con excelente vista. Zona tranquila con paradas de colectivos en puerta, a minutos de Ruta 7, cerca de Rodriguez Peña. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
11
USD 16.000
Los Pinos 10300
Maipú, Mendoza
300 m² tot.
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Romina Santinon. Re/Max Chacras a cargo del corredor inmobiliario Sergio Sanchez ccpim 715 ofrece un exclusivo lote en venta, en el Barrio semiprivado \"Atardeceres de Primavera\", ubicado en calle Los Pinos s/n, distrito La Primavera, perteneciente al departamento de Guaymallén, Mendoza. Características Destacadas: - Lote Espacioso: 300 m² con cierre perimetral. Ideal para diseñar el hogar que siempre has deseado, o crear un espacio para reuniones familiares y momentos de esparcimiento! - Quincho de Material de 40 m² aprox. , dos baños y galería proyectada. - Servicios: Luz, Agua, Gas(en fase de otorgamiento) y sistema Biodigestor. - Entorno Natural: Rodeado de áreas verdes y un ambiente tranquilo, ideal para desconectar del ajetreo de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Este lote es ideal tanto para inversores como para quienes buscan un lugar donde construir su hogar ideal. Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita. ¡Tu futuro comienza aquí! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Zonaprop
Venta
Mendoza
Maipú
1
2