• Lanús

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes irigoyen en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 150.000

$ 134.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

GOBERNADOR IRIGOYEN 122. Entre Dr a melo y Iberlucea

Lanús Oeste, Lanús

Venta de departamento 2 ambientes premium a estrenar con amenities en Lanús Oeste, ubicado en una de las zonas más valorizadas y buscadas de Lanusita. La propiedad se encuentra sobre Gobernador Irigoyen 122, a pocos metros de Av. Del Valle Iberlucea y Av. Hipólito Yrigoyen, dentro del principal corredor gastronómico y comercial de Lanús Oeste. Excelente conectividad gracias a su cercanía con la Estación Lanús, múltiples líneas de colectivo, accesos rápidos hacia caba y zona sur, además de supermercados, instituciones educativas y locales comerciales de primer nivel. Unidad a estrenar ubicada en el primer piso, con disposición frente y contrafrente, diseñada con materiales de categoría y detalles modernos. Entrega inmediata. Características del departamento: Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina integrada con isla desayunadora, equipada con anafe a gas, horno, muebles bajo mesada y alacenas. Balcón al frente con grandes ventanales y sector preparado para parrilla. Dormitorio cómodo con placard de piso a techo y vista al contrafrente. Baño principal en suite con antebaño. Toilette adicional. Sistema de calefacción por losa radiante. Agua caliente central mediante caldera. Amenities del edificio: sum equipado con pileta y sanitarios. Gimnasio completo. Terraza de uso común. Valor de venta: usd 150. 000. Libre de gastos para la parte vendedora. xintel(rur-rur-387)

Super destacado

USD 52.000

$ 10.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Bernardo de Irigoyen 100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: German Aldo GaravelliUbicado en la calle Gobernador Irigoyen 100, a metros de la calle Del Valle Iberlucea, la cual se destaca por la cantidad de comercios y locales gastronómicos, y a 100 mts de la avenida Hipolito Yrigoyen, desde donde se accede a la esación de colectivos y trenes. El edificio es de construcción solida y se desarrolla en planta baja y 3 plantas. Al departamento, que se encuentra en un 2do piso, se accede por escaleras amplias y comodas. Al ingresar a la unidad nos recibe el comedor de la misma, con pisos cerámicos blanco y negro, con ventana al patio interno de planta baja. A la izquierda del ingreso se encuentra la cocina que cuenta con muebles bajo mesada y alacena, y un espacio de lavadero, con ventanas al patio interno que hacen el ambiente luminoso. El departamento cuenta con baño completo, y habitación con pisos de parquet. Todo se encuentra en excelente estado. El edificio cuenta con terraza en común con espacio de lavadero para los departamentosBajas expensas! Si estas buscando para invertir, recorda que lo unico que no se puede cambiar en una propiedad, es la ubicación, y este departamento esta en la mejor zona de Lanús Centro. Ideal para primera vivienda o inversión! Apto alquiler temporalContactanos para una visita! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti).

USD 50.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Irigoyen al 400

Lanús Oeste, Lanús

Creando Hogares y cumpliendo sueños.

USD 55.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.

Rangugni 2872. Entre Aristobulo Del Valle y Bernardo De Irigoyen

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. En Rangugni 2872, entre Gobernador Irigoyen y Aristóbulo del Valle, Lanús Oeste, encontramos este amplio departamento al frente de 2 amb en dúplex, ubicado en primer piso. Consta de: Living-comedor-cocina (todo integrado) en una planta, y en la otra planta un dormitorio con placard y un baño. A una cuadra de Av. 25 de Mayo y a 7 cuadras de la estación. Medidas: Living-comedor-cocina: 6. 50 m. X 3. 50 m. Dormitorio: 3. 50 m. X 3. 50 m. Baño: 2. 80 m. X 1. 25 m. Valor libre de gastos para la parte vendedora. Compartido con colega de la Red gig. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Para ver más inmuebles ingrese a nuestra página web.. arxintel(gig-G1G-4962)

Ver mapa