8 Propiedades e inmuebles complejo en venta en Estancia Vieja, Córdoba
Ordenar

USD 125.000
600 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Complejo de 3 Cabañas a Estrenar en Venta en Estancia Vieja, Sierras de Córdoba
Estancia Vieja, Córdoba
Excelente oportunidad de inversión para renta turística. Ubicado en Estancia Vieja, a pocos minutos de Villa Carlos Paz, este complejo de 3 cabañas a estrenar ofrece una excelente combinación entre naturaleza, tranquilidad y potencial de rentabilidad. Desarrollado sobre un terreno de 600 m², está pensado para explotación de alquileres temporarios, ya que cuenta con todas las comodidades que buscan quienes visitan las Sierras de Córdoba. Cada cabaña cuenta con: 1 dormitorio. Cocina comedor. Baño completo. Cochera cubierta. El complejo dispone además de: Pileta. Quincho. Habitación independiente con baño, ideal para cuidador o depósito. Amplio parque. Hermosas vistas a las sierras. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a Villa Carlos Paz y a los principales atractivos turísticos del Valle de Punilla, lo que la convierte en una excelente alternativa para generar ingresos mediante alquileres temporarios. Ideal para inversores que buscan una propiedad lista para comenzar a trabajar en el mercado turístico. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita.

Destacado

USD 98.000
1290 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
C. 131 & Calle 128
Estancia Vieja, Córdoba
Mansión te ofrece esta oportunidad de inversión compuesta por: dos cabañas/casas. de 1 dormitorio. 1 baño completo. cocina comedor y living integrados. además el complejo tiene cochera techada para dos autos. quincho techado con asador. y dos piscinas grandes. un enorme parque conformado por los 1290 mts que tiene el terreno, hermosas vistas a la sierras y un entorno natural encantador. Se entregan equipadas (hornos, aires, camas, mesas, sillas, tv, etc) posee escritura. precio: U$S98. 000. -
Destacado

USD 1
1600 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños
Monumento Al Indio Bamba
Estancia Vieja, Córdoba
Windholz servicios inmobiliarios vende, complejo de tres cabañas en La Comuna de estancia vieja- carlos paz, son dos terrenos con superficie total de 1600m2 totales, las cabañas son una de dos dormitorios y dos cabañas de un dormitorio, living comedor y cocina semi integrada, servicios de Luz y de Agua, cuenta con escrituras Y plano en el plano hay aprobado para realizar una cuarta cabaña. Valor de venta por Permuta de interés, vehículos o departamento en Córdoba Capital. U$D 185. 000, valor de venta Contado U$D 140. 000 No dudes en consultar. 3. 5. 1. 2. 0. 5. 7. 8. 6. 0.

USD 32.000
2950 m² tot.
Estancia Vieja
Estancia Vieja, Córdoba
Cannizzo Servicios Inmobiliarios vende: Terreno de 2950 m2, ideal para complejo de cabañas o casa con gran parque, inmerso en las sierra de Cordoba, ubicada en Estancia Vieja los Chorrillos a "10 minutos" o 6 km del centro de Carlos Paz, Camino de acceso consolidado en perfectas condiciones. Cuenta con. ° Escritura. ° Luz y Agua en puerta. El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. La información consignada puede contener errores; verifique los mismos con nuestros










