539 Propiedades e inmuebles av libertador en venta en Belgrano

Super destacado
- 220 m²
- 5 amb.
- 4 dorm.
- 2 baños
- 1 coch.
Excelente piso alto con muy buena distribución ubicado en una de las mejores zonas de la Capital Federal en el exclusivo barrio de Belgrano cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. El mismo cuenta con palier privado, un amplio y muy luminoso living comedor con salida a su gran balcón aterrazado con excelentes vistas, moderna cocina completa con comedor diario, toilette de recepción, lavadero independiente, balcón en el contrafrente, dependencia de servicio con su baño correspondiente, cuatro grandes dormitorios de los cuales el principal es en suite con vestidor y 2 baños completos. El edificio posee seguridad 24 hs. La unidad cuenta con 2 espacios guardacoche y una baulera grande. digno de ver! fgk propiedades48. 9897

Super destacado
- 320 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 2 coch.
Departamento · 320m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras Av. Libertador 5000, Belgrano, Capital Federal Penthouse en Av del Libertador Vista Al Rio primera planta: Living comedor, comedor diario, sala de estar, cocina y toilette. Segunda planta: Habitación principal en suite con salida a la Terraza con jacuzi vista al rio, segundo dormitorio con balcon corrido vista al rio, tercera habitación, baño completo. Dependencia de servicio y lavadero de grandes dimensiones. Seguridad 24 hs calefacción central por loza radiante. Grupo electrógeno 2 Cocheras. Cucicba Mat N° 6950 Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Super destacado
- 77 m²
- 2 baños
- 2 coch.
Venta de Local con renta en Belgrano, Capital Federal descripción: -excelente local con renta de $87. 000 mas iva, mas impuestos. -planta baja 7X11 M2. -dos cocheras.

Super destacado
- 190 m²
- 5 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 1 coch.
Excelente departamento de categoría sobre av. Del libertador - vista totalmente abierta - piso altoen el barrio de Belgrano sobre Av. Del Libertador entre Virrey Loreto y Zabala, con vista totalmente abierta hacia el Golf de la Ciudad de Buenos Aires, encontramos este semipiso de excelente arquitectura y calidad constructiva. Ingresamos por hall de entrada con pequeño placard de recepciónSe abra hacia un amplio living comedor apaisado con doble ventanal, con pisos de roble eslavonia y molduras en techoliving: 4, 25 x 6, 0 mtscomedor: 4, 25 x 4, 4 mtsbalcón corrido: 8, 5 x 1, 6 mtsLa circulación nos lleva a dormitorios y baños: dormitorio 1: 3, 8 x 4, 1 con amplio placard y vista al frentedormitorio 2: 4 x 4, 1 con amplio placard y vista al patio de aire y luz (muy luminoso recibe sol de tarde) dormitorio 3: 3, 8 x 2, 8 hoy transformado en escritorio vestidor anexado al 2do dormitorio, se puede volver a separarbaño con ducha refaccionado a nuevobaño completo refaccionado a nuevococina / comedor diario: 6, 7 x 4, 5 mts. La cocina es muy amplia y cuenta con comedor diario, pisos de mosaico originales, muebles de cocina de madera maciza laqueados. Artefacto de cocina nuevo. Entrada de serviciodependencia O cuarto de huéspedes: 3, 7 x 4 mts. Originalmente el departamento contaba con dos dependencias las cuales se unificaron transformandolas en un cómodo e independiente dormitorio con un baño en suite con box de ducha. Lavadero Y baño de servicio: cómodo lavadero con ventilación, amplio espacio para colgar y ordenar. Pequeño baño de servicio. Piso 8º al frentecochera fija en 1er subsueloamplia baulera en último piso palier semi privadoEntrada principal y de servicioServicios centrales agua caliente y calefacciónEncargado con vivienda, ayudante y seguridad nocturnaDos ascensores principales y un ascensor de servicioEsta publicación cuenta con recorrido virtual 360! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
- 167 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 2 baños
- 1 coch.
Venta de Departamento 2 Dormitorios en Belgrano, Capital Federal. Torre Viewpoint. A estrenar entrega inmediata. Amplio living comedor. 2 dormitorios en suite con vestidor. 2 baños completos. Toilette. Cocina con comedor diario. Lavadero y dependencia. Cochera fija. Vigilancia 24hs. Pileta, gimnasio, salón de fiestas y spa.

Super destacado
- 56 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
A estrenar entrega inmediata. Living comedor. 1 dormitorio con vestidor. Baño completo. Balcón corrido. Cocina integrada. Lavadero. Pileta in out, gimnasio y solarium. Apto profesional.

Super destacado
- 46 m²
- 1 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Amplio mono ambiente a estrenar sobre Av. Del Libertador. Entrega inmediata. Living comedor con cocina integrada. Baño completo. Lavadero. Balcón. Apto profesional. Pileta in out, gimnasio y solarium.

Super destacado
- 37 m²
- 1 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Mono ambiente a estrenar sobre Av. Del Libertador. Entrega inmediata. Living comedor con cocina integrada. Baño completo. Lavadero. Balcón. Apto profesional. Pileta in out, gimnasio y solarium.

Super destacado
- 82 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 2 baños
- 2 coch.
Venta de Departamento 2 Dormitorios en Belgrano, Capital Federal. Semipiso con excelente luz, vista y parrilla propia. Living comedor. 2 dormitorios. 1 en suite. Baño completo. Toilette con ducha. Amplia cocina. Lavadero independiente. 2 cocheras fijas. Vigilancia 24hs. Pileta, gimnasio, sum con parrilla y spa.

Super destacado
- 65 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
Corredor Responsable: Micaela Perez / Lucas Federico Delgado - csi 6671 / cucicba 6339. Contacto: Alejandro Smidt - mls id # . Excelente depto 3 amb, luminoso, piso alto en Av. Libertador, vista a Barrancas de Belgrano. Excelente distribución y aprovechamiento del espacio, ambientes bien proporcionados y amplios. Sobre Av. Del Libertador, entre Pampa y Sucre. Ubicado a 1 cuadra de Barrancas de Belgrano, a 4 de los bosques de Palermo y Golf. Gran living comedor con salida al balcón y vista a la arboleda de las Barrancas de Belgrano y el Club Belgrano. Dos habitaciones amplias, luminosas, con placard y ventanas al exterior. Cocina con barra desayunadora hecha a nuevo junto al lavadero, ambos con mucho espacio de guardado. Baño actualizado, nueva grifería y moderno piso cerámico. Una puerta corrediza divide el living del sector de habitaciones y baño brindando privacidad. Cuenta con una pequeña baulera en el último piso del edificio. Un detalle: en el hall de ascensores de cada piso, se ubica un baño con llave para uso de los 4 departamentos del piso. Muy útil como segundo baño! (metros de escritura) Superficie Total: 66, 17m2. Superficie Cubierta: 60m2. Sup. Semi-cubierta: 5m2. Baulera: 0, 62m2. Superficie homogeneizada: 62, 83 m2. Expensas: 9. 900$

Super destacado
- 295 m²
- 5 amb.
- 4 dorm.
- 4 baños
- 3 coch.
El proyecto en pozo mas exclusivo de la zona, nuñez, belgrano. excelente unidad en proyecto, quantiun bellini, 5 ambientes. Piso 12, living -comedor muy amplio, con impactante balcon terraza, vista panoramica de la ciudad Y el rio, toillet, cocina -comedor diario, sector de servicios con entrada individual, hab. Servicio C/baño, lavadero C/ espacio de planchado. dos master suite Y dos dormitorios con baño. Terminaciones premiun. una cochera en primer subsuelo Y una cochera doble en segundo sub. Y baulera. Amenitis de excelencia! Resta saldar U$D. . - "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado
- 200 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 4 baños
- 1 coch.
Excelente departamento de 4 ambientes mas escritorio y dependencia de servicio, todas las habitaciones son en suite! ! Ubicado a 60 metros de la Av. Libertador y a 4 cuadras de la Av. Luis Maria Campos. Zona exclusiva. Departamento en excelentes condiciones! Remodelado recientemente! Piso de 200 M2 de superficie total. El departamento cuenta con: - Entrada principal con Palier privado y entrada de servicio- Master Suite con vestidor y baño privado. - 2 Dormitorios que comparten un gran balcón corrido, y cada uno tiene su baño en suite y su placard espejado. (Las habitaciones cuentan con vista hacia el pulmón de manzana, vista abierta y con verde gracias a las torres de alrededores) - Escritorio o 4 to Dormitorio, que cuenta con un baño completo en suite. - Amplia Cocina con comedor diario super cómodo, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. (En la cocina hay conexión para lavavajillas) - Importante Living comedor con pisos de madera entablonados (9. 00 x 4. 70 metros) con vista hacia el frente, cuenta con un gran balcón. - Toilette de recepción. - Cuenta con cochera (fija y cubierta ubicada en planta baja) y baulera (Jaula de 2 x 2. 5 metros ubicada en el 1er subsuelo) Aire acondicionado split frío / calor en todos los ambientes y ademas calefacción por radiadores nuevos. Edificio con Seguridad 24 hs. tovado propiedadesmatrícula cucicba N° 7733

Super destacado
- 165 m²
- 2 baños
- 2 coch.
Piso de oficina de 165m². Planta libre. Actualmente dividida con recepción, 2 despachos al frente, 2 despachos al contra frente, 1 despacho y área flexible de trabajo. Equipo de aire central. 2 baños y 1 kitchenette. 2 cocheras con monta autos muy cómodo. Seguridad de 7 a 20hs. Entrada con control de molinetes. *las medidas son aproximadas. Paredes Brokers. Matricula cucicba: Nº 730. Matrícula cmcpsi Nº 5488. .

Super destacado
- 35 m²
- 1 amb.
- 1 baño
[retasado] Excelente Oficina | Departamento luminoso apto profesional en venta en Belgrano en piso alto con vista abierta al pulmón tranquilo. Cuenta con baño completo, cocina integrada y cómodo balcón con vista abierta. Inmejorable ubicación en el Corredor de la Avenida del Libertador, a metros de La Pampa, los principales accesos y medios de transporte. Edificio con seguridad 24 horas, equipado con amenities tales como Sala de reuniones, Pileta in/out y Gimnasio. Gastos: Expensas $6500. abl $1500. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Expensas: 6500

Super destacado
- 50 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
- 1 coch.
Av Libertador próximo Olazábal 3 amb con cochera fija al frente muy luminoso, cocina y lavader separado, living comedor, dos dormitorios con placard y baño completo. Frente muy luminoso y excelente vista, agua caliente individual y losa radiante. Sin suministro de gas en este momento.

Super destacado
- 155 m²
Local Acceso doble Altura libertador Entre Monroe y B Encalada 155m2

Super destacado
- 66 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
Edificio sobre Av. Del Libertador entre Pampa y Sucre. A una cuadra de Barrancas de Belgrano, a tres del Barrio Chino y a cuatro de los Lagos de Palermo. Excelente Departamento sobre piso 10 con vista a Barrancas de Belgrano, cuenta con una Sup. Total de 66m2, distribuidos en ambientes amplios: Living-comedor, dos habitaciones, cocina, baño, balcón y lavadero. Todos los ambientes disponen de ventilación natural. _Living-comedor amplio, con muy buena iluminación, aire acondicionado, salida al balcón y fantástica vista. _Dos habitaciones espaciosas, cada una con placar integrado y con optima iluminación. _Cocina refaccionada estilo Minimalista, con muebles bien distribuidos (bajo mesada, alacenas y barra desayunador) con acceso al lavadero. _Baño completo, cómodo y con griferías nuevas. _Balcón con excelente vista panorámica dirigida a parte del exclusivo Barrio de Belgrano. Información adicional. _Líneas de colectivos: /130. _Tres cuadras de la nueva estación de tren Mitre. _Tres cuadras de la Clínica Golf. _Nueve cuadras de Av. Cabildo. _Nueve cuadras del Subte Línea D.

Super destacado
- 172 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 4 baños
- 2 coch.
Espectacular semipiso en Torre ViewPoint, lleno de luz y sol, con muy buenas vistas sobre Av. Libertador. Living comedor con salida a balcón aterrazado. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Tres dormitorios todos en suite, el principal de gran tamaño con amplio vestidor. Otros dos dormitorios ambos en suite con vistas a Virrey Loreto. Lavadero, dependencia de servicio completa. Dos cocheras fijas. Terminaciones de categoría: persianas de enrollar eléctricas en dormitorios, equipos vrv en cada ambiente, dvh, grupo electrógeno. Full Amenities: Piscina con solárium, completísimo Gimnasio, sum, Sauna, Vigilancia 24 hs. Estacionamientos de cortesía. Vale la pena verlo! Cucicba Mat. Nº 7766. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las expensas y otros datos no son exactos y están sujetos a modificaciones. La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371).

Super destacado
- 138 m²
- 4 amb.
- 2 dorm.
- 3 baños
Muy lindo y luminoso departamento. Al frente se encuentra comedor y amplio living con balcón. Pasillo con toilette. 2 dormitorios con baño completo. Cocina, comedor diario y lavadero. Excelente estado. Aysa está incluído en las expensas

Super destacado
- 96 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 1 coch.
Departamento 4 ambientes de 96 m2 totales (89 m2 cubiertos + 7 m2 de balcón) con cochera y baulera. Todos los ambientes al exterior. Todo Luz y Sol Hermoso Living comedor con pisos de madera tarugada con desnivel, tiene salida a Balcón aterrazado al frente con toldo. Muy luminoso. Pasillo a los dormitorios y a cocina. Dormitorio principal en suite con antebaño y vista al contrafrente con vista abierta. Gran placard de piso a techo con interiores nuevos y puertas corredizas. Baño completo compartimentado. Segundo dormitorio al lateral con placard. Tercer dormitorio con baño con ducha (dependencia de servicio o escritorio). *Cocina muy cómoda con muebles completos, alacena, bajo mesada y escobero. Anafe Ariston a gas y eléctrico con horno empotrado eléctrico. Lavadero independiente. *Calefacción central. Expensas incluyen Aysa. Entrada de servicio. Baulera en el mismo piso. Cochera fija con portón automático. Excelente ubicación cercano a Barrancas de Belgrano, con todos los medios de transporte y acceso a autopistas. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. whatsapp www. massana. com. arGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cpi 4116 - Cecilia Silvestre cmcpsi 6396Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado
- 390 m²
- 2 baños
- 3 coch.
Venta - nuevo libertador I (La oficina se encuentra en uso, el mobiliario en caso que al nuevo inquilino le interese se encuentra a la venta) 390 m2 - Oficina ComercialPlanta libre - Frente y contrafrente - Mucha luz - Ventanales de aluminio anodizado con dvh - 2 Toilette - Office - Piso con alfombras - Semi piso - aa frío/calor central - Agua individual por termotanque - 1 cochera con control de acceso vehicular Alquiler + gastos + iva3 ascensores - Seguridad 24 hs Información Adicional: Apto profesionalAire acondicionado centralAire acondicionado individualInformación adicional: Agua caliente: Caldera individualApto profesional: 1Servicios: GasCaracterísticas: ArchivoCocinaGrupo electrógenoRed LanZócalo ductoAmbientes: CocheraGarage