• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes oportunidad en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 190.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de La Paz al 1900, Esquina Sucre.

Belgrano, Capital Federal

Gran oportunidad. Ideal inversion O vivienda. Departamento a la venta de 2 ambientes en pleno belgrano. Piso alto, balcón al contrafrente. Muy luminoso y silencioso. Orientación oeste, vista a todo el atardecer. Ventanales en todos sus ambientes. Cómodo living comedor con salida al balcón. Hall de distribución con espacio de guardado. Cocina y baño totalmente reciclados. Conexión/espacio para lavarropas. Dormitorio con amplio placard y aire acondicionado. apto credito (no es apto profesional). Ideal para renta en usd o vivienda. Muy buen estado general de la unidad. Edificio bien conservado, posee encargado, dos ascensores, y cocheras (no incluidas en la venta), terraza transitable. medidas aproximadas: Living comedor 4. 90 x 3. 70Cocina 3. 60 x 1. 60Balcón 2. 70 x 1. 20Baño 2. 00 x 1. 50Dormitorio 3. 60 x 3. 00excelente ubicacion. A metros de av. Cabildo, subte, colectivos, Y mas. Para conocerlo o recibir mas información, comunicate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 160.000

$ 266.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 DE SEPTIEMBRE 2714. Entre Congreso y Manuel Ugarte

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al frente con parrilla propia y full amenities en Belgrano, Capital Federal. Hall de ingreso, amplio estar comedor, cocina separada al frente, dormitorio con placard al contrafrente y baño completo con antebaño. Amplio balcón aterrazado con parrilla propia en cuarto piso. Muy luminoso. Todos los ambientes con ventilación. Pisos de madera. Calefacción por losa radiante y aires acondicionados. Más de 49 m² (42 m² cubiertos y 7 m² de balcón). Baulera propia en subsuelo de 2, 54 m². Edificio con seguridad 24 hs y cocheras. Ideal para disfrutar la nueva zona gastronómica de Bajo Belgrano, pero a su vez de un entorno muy tranquilo y bien conectado. 11 de Septiembre 2714. A metros de Av. Libertador, a 4 cuadras de Av. Cabildo y el subte (Línea D), y a 6 cuadras del tren Retiro-Tigre. Cercanía con las Barrancas de Belgrano. Amenities: - sum (salón de usos múltiples) - Piscina con solárium. - Gimnasio. - Sector spa con hidromasaje y sauna. - Vestuarios. - Laundry. Expensas ordinarias vto. Junio 2026: $266. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas provistas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, no comprometiendo contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculada: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1244)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.858

7 un.2 a 4 amb.56 a 119 m² tot.

Migueletes 2380

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

BeHome Bajo Belgrano – Migueletes 2380. Emprendimiento premium en una de las zonas más buscadas de Bajo Belgrano. - El edificio contará con planta baja, 9 pisos, amenitis en el piso 10, más dos subsuelos de cocheras. - En la planta baja se encontrará un local comercial. - Desarrollo de categoría con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - Proyecto sobre lote doble frente. - Diseñado con estética moderna, materiales de primera calidad y excelente nivel de terminaciones. - Amplias aberturas que aseguran máxima luminosidad. - Cocinas integradas o semi-integradas, equipadas con mobiliario a medida. - Baños completos con artefactos y griferías de primera línea. - Balcones en todas las unidades, algunos con parrilla. - Agua caliente central. - Preparación para aire acondicionado split frío/calor. - Ascensor de última generación. - Cocheras disponibles. Amenities proyectados para el confort cotidiano: - Cuenta con piscina y solárium. - Hay sector parrillas. - Tiene espacios verdes. - El edificio cuenta con Bicicletero. Ubicación: - Migueletes 2380, corazón de “Bajo Belgrano”, una de las zonas más tranquilas y residenciales de la ciudad. - A pocas cuadras de Av. Libertador y Av. Monroe, con excelente conectividad. - Cercanía a espacios verdes como Parque Barrancas de Belgrano y Lagos de Palermo. - Zona en pleno crecimiento con oferta gastronómica, cafés, comercios y transporte público. - Ideal para vivir, invertir o alquilar a mediano/largo plazo. - 30 % anticipo + 30 cuotas pesificadas + C. A. C. - Cocheras opcionales en, primer subsuelo, segundo subsuelo. Desde usd 30. 000. - en segundo subsuelo. Desde usd 35. 000. - en primer subsuelo. - Para más información, no dudes en contactarnos! - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rossetto Desarrollos Inmobiliarios - cucicba 8398Rossetto Desarrollos Inmobiliarios Matricula cucicba 8398

Super destacado

USD 189.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt al 3100

Belgrano, Capital Federal

Departamento de dos ambientes. En piso 6to. Living comedor, dormitorio, baño y cocina. Balcón. Estratégicamente ubicado en la unión de dos grandes barrios, Belgrano y Coghlan. Único emprendimiento en el que se encuentra el famoso Palacio Villa Roccatagliata, que data del año 1900, corazón de este proyecto. Emplazado sobre un terreno de 3. 500 m² conjugando la elegancia de la historia Argentina con la sofisticación de un proyecto moderno. Se trata de un emprendimiento de super lujo compuesto por más de 349 departamentos en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace, proyectadas por el prestigioso Estudio Aisenson. Todas las unidades cuentan con vistas panorámicas. Departamentos de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencias, desde 41 m² a 148 m², que poseen la particularidad de unificarse. Cocheras y bauleras. El total construido será de una superficie de 45. 000 m². Exclusivos amenities premium: sum in/out, Piscina climatizada, terraza con solarium, 2 gimnasios con vestuarios, Laundry, Kids Club, Parrillas, Salas de reuniones, sectores parquizados, Spa y Sauna, cava de vinos, Seguridad 24 hs. Cinco locales comerciales sobre la calle Zapiola, que generará una renovación y reactivación de la zona. Fecha de entrega estimada para fines del 2026. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano rwashington Ver datos Ver datoscucicba 7. 012 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 82.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BLANCO ENCALADA 2350. Entre Vuelta de obligado y Av cabildo

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad Departamento 2 amb en Belgrano, Capital Federal. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a solo una cuadra de Av. Cabildo, con inmejorable conectividad (Metrobus y líneas de subte). Ubicado en un séptimo piso al lateral, se destaca por su luz natural, sol en las mañanas. Cuenta con una superficie total de 32, 60 m² La unidad dispone de: Amplio balcón. Cocina independiente. Conexión para lavarropas. Agua caliente por calefón. Baño completo con bañera. Dormitorio con calefacción por split. Edificio de sólida construcción, con una antigüedad aproximada de 60 años. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, por su ubicación estratégica y excelente acceso a medios de transporte. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 205.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt al 3100

Belgrano R, Belgrano

Oportunidad! - La mejor orientación y vista, se encuentra ubicado en la torre. Departamento de 2 ambientes al frentePiso 14 - Unidad 05Precio de la cochera usd 40. 000Orientación Noreste, hacia el Rio. Palacio roccatagliata: Un estilo de vida para un nuevo tiempo Vivir en Roccatagliata es elevar tus sentidos y disfrutar de un entorno donde el lujo, el confort y la naturaleza se fusionan en armonía. Desde exclusivas unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, cada espacio ha sido diseñado para ofrecer amplitud, funcionalidad y vistas panorámicas. Rodeado de jardines y con un palacio histórico en su corazón, este desarrollo redefine el concepto de calidad de vida en la ciudad. Amenities: Una experiencia única en la ciudadCon miles de metros cuadrados dedicados al bienestar, Roccatagliata ofrece todo lo que necesitas para vivir cada día como si estuvieras en un resort privado: - Piscina para nadar y relajarse. - Gimnasio de última generación para mantenerte activo. - Espacios verdes y jardines para conectar con la naturaleza. - Salones para eventos y reuniones diseñados para compartir momentos inolvidables. - Área de coworking luminosa y confortable, ideal para el nuevo estilo de trabajo. - Juegos infantilesAquí, cada amenitie ha sido pensado para brindarte comodidad, exclusividad y bienestar en un solo lugar. Una ubicación con identidad propia** Av. Balbín y Roosevelt – CoghlanUn barrio que combina la tranquilidad de sus calles arboladas con la cercanía a los puntos más vibrantes de la ciudad. Coghlan se distingue por sus plazoletas, jardines y un ritmo pausado, mientras que Belgrano R aporta su encanto con calles empedradas, casonas inglesas y una belleza arquitectónica atemporal. ** Disfrutá de la armonía entre naturaleza y ciudad, en un entorno privilegiado donde el tiempo parece detenerse. Tu próximo hogar te está esperandoCada unidad de Roccatagliata es una invitación a vivir con estilo, rodeado de lujo y confort. Descubrí un desarrollo diseñado para quienes buscan lo mejor de la ciudad sin renunciar a la calma de un barrio exclusivo. ** Las imágenes corresponden a la unidad modelo del proyecto. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 184.900

$ 695.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses 2342

Barrio Chino, Belgrano

Unidad de 2 ambientes en suite + toillete en venta al frente c/vista al fleni. ideal renta temporaria o airbnb en usd. acqua tempora se caracteriza por ser un emprendimiento en desarrollo de primera línea, ubicado sobre la calle Montañeses y Olazabal, a 100 mts. De la Av. Del Libertador, Frente al Sanatorio fleni, el Sanatorio icba, a 5 cuadras del Estadio River Plate, y 150 mts del Barrio Chino. Con Rápidos Accesos y Medios de Transporte Variados. Tanto el fleni, como el icba son dos de los Sanatorios mas prestigiosos del Pais, recibiendo pacientes de todo Argentina y Latinoamerica con un movimiento de aproximadamente 8000 personas por dia.. Excelente oportunidad de inversión en uno de los desarrollos más buscados de Belgrano. Este moderno 2 ambientes de 65m2 con balcón y dormitorio en suite combina diseño, confort y una ubicación estratégica, ideal tanto para alquiler temporal como para vivienda. Sobre la unidad: * 2 ambientes bien distribuidos. * 65m² totales. * Living-comedor con salida a balcón. * Cocina integrada moderna. * Dormitorio en suite con baño completo. * Toilette de recepción. * Muy buena luminosidad. Balcón: Espacio ideal para disfrutar aire libre, un valor agregado clave en alquileres temporarios. Sobre el edificio: * Apto vivienda y profesional. * Enfocado en renta temporaria. * 2 Piscina y solarium. * sum. * Seguridad. * Espacios comunes estilo hotel. Ubicación: Montañeses 2300, Belgrano. Próximo a centros médicos de primer nivel como fleni y el Instituto Cardiológico, en una zona con alta demanda de alquiler corporativo y turístico. Ideal para inversores o primera vivienda, en un entorno con excelente proyección. Propiedad no apto credito.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Super destacado

USD 175.000

77 m² tot.2 amb.1 baño

Elcano al 2700

Belgrano, Capital Federal

Local Comercial en Venta – Belgrano (Actualmente con renta) Ubicado en el corazón de Belgrano, sobre la transitada Av. Elcano, este local ofrece máxima visibilidad y flujo constante de peatones y vehículos. Rodeado de comercios, cafeterías, bancos y servicios, se encuentra en una zona de alto potencial comercial y excelente conectividad, a pocos metros de avenidas principales y transporte público. El espacio cuenta con frente vidriado, lo que garantiza gran exposición, y una planta funcional ideal para diversos rubros: gastronomía, retail, servicios profesionales o franquicias. Características destacadas: Frente amplio con vidrieraCortina metálica eléctricaBaño y espacio de depósitoExcelente estado de conservaciónZona segura y de gran movimientoUna oportunidad única para invertir en una de las áreas más dinámicas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 225.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset Piso 1 Departamento 01

Belgrano, Capital Federal

¡Descubra una excepcional oportunidad de inversión en Las Cañitas, Palermo! Proximo A EstrenarEstratégicamente ubicado en Ortega y Gasset entre Báez y Av. Luis María CamposCon un total de 47, 60 m² cubiertos y un balcón de 6, 90 m², este amplio y luminoso monoambiente es el epítome del confort y estilo. El espacio, divisible gracias a un panel corredizo, permite transformar el ambiente según sus necesidades. El living comedor, con salida directa al balcón corrido al frente, crea un espacio ideal para el entretenimiento. La cocina americana está equipada con muebles completos, horno y anafe eléctricos, y campana. El dormitorio, orientado al frente, incluye baño en suite, vestidor y acceso al balcón. Las carpinterías con doble vidrio hermético dvh aseguran óptimo aislamiento acústico y térmico, complementadas por equipos de aire acondicionado frío/calor inverter y preparación para instalar lavarropas o lavavajillas. El edificio ofrece amenities excepcionales: sum con patio y parrilla, gimnasio, espacio coworking, guarda bicicletas, laundry, piscina con solárium y huerta orgánica. Cuenta con circuito cerrado de tv en áreas comunes y control de accesos para su seguridad. La posesión está estimada para primer semestre de 2026. Este proyecto es la mejor alternativa para vivir y disfrutar en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. La belleza y el confort se unen en cada detalle, ofreciendo una iluminación natural inigualable. importante: el precio está sujeto A aprobación del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 84.800

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 522, Belgrano, Capital Federal, Argentina.

Belgrano, Capital Federal

Excelente oportunidad de compra en Belgrano. Departamento de 2 ambientes con patio propio, ubicado en planta baja sobre Ciudad de la Paz, una de las calles más buscadas del barrio por su entorno residencial, conectividad y cercanía a los principales puntos de interés de la zona. Las unidades de 2 ambientes siguen siendo de las más demandadas tanto por compradores finales como por inversores debido a su facilidad de reventa y alquiler. Belgrano se mantiene entre los barrios con mayor demanda inmobiliaria de la Ciudad de Buenos Aires. Lo que hace especial a esta propiedad. 2 ambientes cómodos y funcionales. Patio propio, un diferencial muy difícil de encontrar en Belgrano. Planta baja con acceso práctico y cómodo. Bajas expensas. Excelente distribución de espacios. Muy buena ventilación natural. Ideal para vivir o generar renta inmediata. Excelente potencial de valorización. Un patio que suma metros de disfrute. El patio aporta un espacio extra muy valorado por los compradores actuales. Ideal para crear un sector verde, espacio de relax, home office exterior, comedor al aire libre o simplemente disfrutar de mayor amplitud y privacidad. Ubicación estratégica. Ubicado en pleno Belgrano, a pocos minutos de: Avenida Cabildo. Subte Línea D. Estación Belgrano C. Barrancas de Belgrano. Universidades. Centros comerciales. Restaurantes y cafeterías. Servicios y transporte público. Una ubicación que combina vida residencial, conectividad y acceso inmediato a todos los servicios que hacen más cómoda la vida diaria. Ideal para. Primera vivienda. Parejas. Personas mayores por su acceso cómodo. Padres que compran para hijos estudiantes. Inversores que buscan renta tradicional o temporaria. Compradores que priorizan bajas expensas y buena ubicación. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2115

Ver mapa