151 Terrenos sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar


Publicado hace 5 días


Publicado hace 32 días


Publicado hace 22 días

USD 240.000
$ 370.000 Expensas
921 m² tot.
Barrio San Gabriel, Villa Nueva, Dique Luján, Tigre.
San Gabriel, Villanueva
Venta lote al lago barrio San Gabriel, Villanueva. TigreLote de 921m2Excelente espejo de aguaMuy cerca de la entrada. Próximo a Shoppings y colegios. ¿Querés visitarlo? Comunícate para recibir asesoramiento inmediato y coordinar una visita. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Publicado hace 29 días

USD 130.000
722 m² tot.
San Rafael, Villanueva, Tigre
San Rafael, Villanueva
Lote perimetral en San Rafael, Villanueva, tigreSan Rafael es un barrio desarrollado dentro del emprendimiento urbano Villanueva, El barrio cuenta con 374 lotes, con una superficie promedio por unidad de 860 m2 y una laguna de 13 ha. Se ubica a 15 minutos del centro de Tigre. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. Los montos especificados de expensas pueden variar desde el momento en que se carga la propiedad y son a modo orientativo, consultar valores actualizados.

Publicado hace 5 días

USD 213.000
$ 400.000 Expensas
647 m² tot.
SANTA ANA VILLANUEVA 300
Villanueva, Tigre
Lote sobre Lago a pasos del acceso al barrio

Publicado hace 21 días

USD 290.000
$ 500.000 Expensas
1005 m² tot.
SANTA CATALINA LOTE A LA LAGUNA 0
Santa Catalina, Villanueva
Venta lote premium A la laguna en santa catalina villanueva. Oportunidad de adquirir uno de los lotes más atractivos de Santa Catalina. Con más de 1. 000 m² de superficie y una ubicación privilegiada sobre la laguna central, este terreno combina amplitud, privacidad y una vista abierta inigualable. Su excelente implantación permite proyectar una vivienda con amplios ambientes, galerías y espacios exteriores integrados al agua, disfrutando de atardeceres únicos y un entorno natural consolidado. Santa Catalina es uno de los barrios más consolidados de Villanueva, con rápido acceso desde Ruta 27, seguridad permanente y una destacada calidad de vida. ? 1. 005, 69 m²? Sobre laguna central.? Vista abierta al agua.? Excelente ubicación interna.? Entorno consolidado.? Seguridad 24 horas

Publicado hace 10 días

USD 110.000
626 m² tot.
El Canal
Villanueva, Tigre
Lote interno de 626 M2 en venta en el canal - villanueva

Publicado hace 34 días


Publicado hace 11 días

USD 350.000
1200 m² tot.
Lote en Barrio Cerrado Nautico San Juan Tigre
San Juan (Tigre), Villanueva
El Barrio San Juan es un exclusivo Barrio cerrado San Juan, ubicado dentro del complejo Villa Nueva en el partido de Tigre, Benavídez, destaca por ser un desarrollo residencial de alta gama enfocado en la vida náutica y la amplitud de sus terrenos, tidis lois terrenos tiene amarra propia con salida al rio Lujan. Los Lotes son todos de 1200m2 siendo frente de 20mts y fondo de 60mts. El Canal en el medio de lotes de cada lado miede 87mts de ancho. Perimiendo amarrar embarcacion de mas de 25mts de eslora. La orientacion es noroeste.

Publicado hace 32 días


Publicado hace 5 días



































