• Villa Ciudad Parque Los Reartes

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Terrenos hasta 5 años en venta en Villa Ciudad Parque Los Reartes, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 21.000

1000 m² tot.

Punto Claro

Villa Ciudad Parque Los Reartes, Córdoba

Lotes en Urbanización Punto Claro – Los Reartes, CalamuchitaTe presentamos estos hermosos, el lugar perfecto para tu próximo proyecto o tu casa soñada, lotes ubicados en la urbanización Punto Claro, en Los Reartes, departamento Calamuchita, Provincia de Córdoba. ( fotos ilustrativas, no corresponden al lote en venta en esta publicación) Perfecto para inversores o para quienes desean un refugio personal rodeado de belleza y tranquilidad. La urbanización dispone de infraestructura y servicios consolidados, que incluyen: - Seguridad perimetral- Alumbrado público- Recolección de residuos- Agua corriente- Energía eléctrica domiciliaria- Parquización y mantenimiento de espacios comunesEl emprendimiento se encuentra a aproximadamente 2. 000 metros de la Ruta Provincial N°5, con acceso directo al Lago Los Molinos y al Río Los Reartes, permitiendo una excelente conectividad y entorno paisajístico destacado. ¡Contáctanos para más detalles y asegura hoy mismo tu lugar en este entorno único! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 37.000

2190 m² tot.

Altos Del Corral

Altos del Corral, Los Reartes

Grupo Forte Inmobiliaria presenta una excelente oportunidad de inversión: terreno en Altos del Corral - Club de Campo. - Ubicación: Situado en Los Reartes, Córdoba, este desarrollo se encuentra estratégicamente ubicado a solo 60 minutos de la ciudad de Córdoba, 10 minutos de Villa General Belgrano y 5 minutos del Lago Los Molinos. Altos del Corral es una urbanización exclusiva que cuenta con 305 lotes de 2000 a 3000 m², con acceso directo desde la ruta a Potrero de Garay, a solo 1000 metros del casco histórico de Los Reartes. - Amenities y Servicios: Altos del Corral ofrece una gama de amenities de primer nivel para garantizar el máximo confort y bienestar: Club House. Gimnasio. Cancha de Fútbol. Canchas de Tenis. "La Matera": un quincho ideal para reuniones y asados entre amigos. Piscina con solarium y vestuarios. - Características del Terreno: Superficie: 2000 m² Vistas impresionantes al Lago Los Molinos y a las Sierras Chicas. Lote con excelente ubicación. - Servicios Disponibles: Red de agua potable. Red eléctrica subterránea. Recolección interna de residuos. Saneamiento hidráulico. Seguridad las 24 horas. - Valor desde. usd 37. 400. Financiación: entrega del 50% mas cuotas. - Disponibilidad: Actualmente contamos con más de 50 lotes disponibles en el barrio, ofreciendo una variedad de terrenos, vistas y precios. No pierda la oportunidad de invertir en este exclusivo desarrollo. Contáctenos para obtener más información!

Super destacado

USD 50.000

$ 200.000 Expensas

2000 m² tot.

Lotes en Venta en Barrio Cerrado Altos del Corral

Los Reartes, Córdoba

Venta de lote en club de campo, Altos del Corral. lote de 2000 mts con agua, luz y pronto gas natural, servicios subterráneos, amenitis: cancha de futbol, dos canchas de tenis, playground, gym cerrado con vestidores, sum con asadores y mobiliario, caballerizas, pileta con vistas a las sierras de córdoba, pórtico de ingreso con guardia las 24 hs, alambrado perimetral. A 8 minutos de villa general belgrano, zona consolidada (guardia medica supermercado resto escuela etc) Escritura y posibilidad de financiaciónaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 15.000

700 m² tot.

Solar LOS Molinos

Villa Ciudad Parque Los Reartes, Córdoba

Oportunidad - venta excelente lote de 700 M2. - solar los molinos /villa ciudad parquedepartamento calamuchita. A 500 mts. De lago los molinos, club de pesca Y A 15 km. De villa gral belgrano. vistas privilegiadas Y entorno tranquilo. con escritura. posibilidad de venta de 2 lotes colindantes de 700 M2 C/U. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado
Ver mapa