3 Terrenos baratos con pileta en venta en Trujui, Moreno
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.900
100 m² tot.
San Luis 1557
Moreno, Moreno
[estudioi14-1570] Excelente lote en el sector más buscado como es el taino en el barrio cerrado "la fiaca" en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires. Lote n° 280, sus 100 m2 permite edificar una vivienda a gusto, sea material o tipo cabaña. Oportunidad! Precio conversable. Coordiná con nosotros una visita.


USD 7.500
300 m² tot.
Copernico al 200
Paso del Rey, Moreno
El precio corresponde al anticipo y el saldo restante se financia a 30 cuotas de 700 usd. Lotes des 300m2 listos para escriturar, con posesión inmediata. En el loteo La Quebrada podrás encontrar varios colegios, centros comerciales, Jardines de infante, fácil acceso al Camino de la Rivera, paradas de colectivos, Clubs y demás puntos de interésmlaVer datos

Super destacado

USD 12.000
$ 100.000 Expensas
200 m² tot.
San Luis 1557
Moreno, Moreno
[estudioi14-1766] A la venta dos lotes de 100 m2 cada uno contiguos en el sector más buscado como es el taino en el barrio cerrado "la fiaca" en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires. Sus 200 m2 permite seguir edificando una vivienda sobre una base con encadenado y paredes laterales, sea material o tipo cabaña. Oportunidad! Precio conversable. Coordiná con nosotros una visita.


USD 15.000
250 m² tot.
salvador maria del carril 2598 y martin lacarra
Paso del Rey, Moreno
#venta terrenos en paso del reyesquina estrategica Av. Salvador Maria del Carril y Lacarra (lado norte) ¡oportunidad unica! 3 lotes disponiblesusd 15. 000 cada uno¡se financia! detalle de superficieslote sobre Av. Salvador Maria del Carril (7B) 12, 5 x 25Superficie total: 250 mIdeal inversion o desarrollo por su excelente frenteLote sobre Lacarra (8B) 12, 5 x 19, 97Superficie total: 250 m aprox. Zona en crecimiento, entorno residencialLote en esquina (8A) Terreno irregular con ochavaSuperficie aproximada: 245 mserviciosluz electricaEsquina con alto potencialRapido accesoZona norte de Paso del ReyIdeal vivienda, in


USD 18.000
450 m² tot.
ARROYO Y CORVALAN
Paso del Rey, Moreno
Terreno ubicado en paso del rey A 700 metros colectora acceso oeste. A 1000 metros puente gnecco mano A lujan. superficie total del terreno 450 M2 (10 X 45) documentacion; completa cuenta con escritura Y todos los impuestos al dia. se conversa un vehiculo como anticipo. Su consulta Y propuesta nos interesa

USD 19.500
360 m² tot.
Stefanni 10500. Entre Gral. Oribe y Puccini
Trujui, Moreno
Lote en venta. Ubicado sobre la calle Juan Stefani al Ver datos entre Gral. Oribe y Puccini. Se encuentra a pocos minutos a pie del Cruce Castelar Trujui y Av. Del Libertador, a 200mts de Cap. Álvarez Prado y a 900mts del Club Atlético Onda Juventud. Zona tranquila y residencial con varios comercios, colegios y plazas a su alrededor. Lote de 12x30. valor venta. U$S19. 500. xintel(dvl-dvl-625)






































