• Sierra de la Ventana

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Terrenos baratos con jardín en venta en Sierra de la Ventana, Tornquist

Ordenar

USD 17.500

405 m² tot.

La Herrradura S/N

Sierra de la Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Francisco Sosa. Lote en La Herradura de 405 mts – Complejo Jardines de Pillahuincó lote L1. Ubicado a solo 10 minutos de Sierra de la Ventana, este nuevo loteo ofrece una ubicación inmejorable dentro de la zona de La Herradura. Características del lote: - Orientación norte, ideal para aprovechar la luz solar. - Servicios disponibles: agua, luz y alumbrado público. - Entorno natural y tranquilo, perfecto para construir tu hogar o inversión. Si buscas un lugar privilegiado para vivir o invertir, La Herradura es una excelente opción. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.500

300 m² tot.

Camino Piscicultura

Sierra de la Ventana, Tornquist

[companiad-617] super promo solo por 10 dias. 10 lotes A U$S 12. 000. pre venta de 36 Lotes de + 300 m2 en condominio siguiendo el recorrido del Arroyo El Negro, respetando la topografía del lugar, a continuación del Jardin de la Piscicultura en Jardines del Pillahuinco, Comarca de la Ventana. Los espacios verdes de uso compartido cubren la misma superficie que la destinada a lotes, con más de trescientos metros de costa de arroyo y pleno contacto con la naturaleza. Los lotes contarán con servicios de energía eléctrica, agua corriente, iluminación pública y tratamiento de calles. Se destinarán tres lugares mínimos sobre línea municipal para gabinetes de conexión, medición y protección de energía eléctrica que alimentarán distintas uf. Desde allí y por debajo de la franja de servicios se dispondrán los cables hasta cada una de las uf. Esta franja de servicio se ubica en el interior de cada lote, a un metro de la línea de frente sobre el retiro obligatorio. Si bien esta zona es exclusiva del propietario, existirá esta servidumbre de servicios subterráneos. Cada propietario deberá abonar su conexión, nicho y el medidor correspondiente al momento de solicitarlo a la prestadora del servicio. Se estima que las tareas de instalacion de medidores Y red electrica A cada lote estén disponibles para fines de 2026. Las unidades funcionales del sector la ribera se entregan con la topografía existente, con desniveles que permitirán desarrollar proyectos con morfología urbana adecuada al lugar. En lo que hace al arbolado y flora nativa, se respetará el preexistente en el terreno, y podrán incorporarse aquellas especies que armonicen con éstas, dentro del proyecto de corredores biológicos plasmado en el Código de Convivencia. Si bien es un condominio, los gastos comunes futuros se limitarán al mantenimiento de los espacios comunes e iluminación pública, salvo que el consorcio a formar disponga otros criterios o agregar otros servicios compartidos. Servicios: Electricidad, Agua Corriente

USD 26.900

913 m² tot.

Jardines de Pillahuinco Villa la Arcadia S/N

Sierra de la Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romina Cintia Belen. Venta de Lote – Villa La Arcadia, Partido de Coronel Suarez. Ubicado en Jardines de Pillahuinco, camino a Piscicultura, este terreno de 913 m² ofrece el entorno ideal para construir tu casa de descanso o vivienda permanente en un área de gran crecimiento. A tan solo 2 km, del centro de Sierra de la Ventana. Superficie: 913 m² Zona en plena expansión. Cableado disponible para conectar medidor de luz. Entorno natural y tranquilo. Una oportunidad para invertir y disfrutar de la naturaleza en una de las zonas más buscadas de Villa La Arcadia. Se acepta financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

3200 m² tot.

Camino Piscicultura S/N

Sierra de la Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariela Mosinczuk. Hermoso terreno ubicado en Villa La Arcadia, la misma es una localidad turística del sur de la provincia de Buenos Aires que pertenece al partido de Coronel Suárez. Se encuentra unida a la localidad de Sierra de la Ventana por el río Sauce Grande. Esta propiedad forma parte del proyecto inmobiliario destinado a la subdivisión en lotes residenciales extraurbanos, en el Barrio Jardines de Pillahiunco. El lote en cuestión se encuentra lindero al arroyo, lo cual le brinda un gran plus de beneficios, para emprendimientos o simplemente disfrutar de la naturaleza. El terreno es de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa