5 Terrenos con pileta y 1 ambiente en venta en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 48.000
2016 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Barrio Pinares de Santa Clara, B7609 Santa Clara del Mar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Santa Clara Del Mar, Buenos Aires, Argentina.
Norte, Santa Clara del Mar
Ubicado en la tranquila y exclusiva Manzana N° 8, Lote N° 3, este terreno de 2016 m² es una oportunidad única para quienes buscan construir su hogar en un entorno natural y relajante. A solo 10 minutos de Mar del Plata, disfrutarás de la paz y belleza de un barrio residencial rodeado de naturaleza. Características destacadas: Superficie: 2016 m² de terreno, ideal para la construcción de tu hogar o un proyecto exclusivo. Entorno Natural: El barrio está rodeado por un paisaje impresionante, con más de 300 especies de árboles que aportan belleza y privacidad. Ubicación: A tan solo unos minutos de Mar del Plata, con fácil acceso a servicios, pero a la vez con la tranquilidad de vivir en una zona verde y exclusiva. Sin Expensas: Una gran ventaja al momento de pensar en los costos de mantenimiento. Ideal para Inversión o Vivienda: Ya sea para una casa de fin de semana o un proyecto residencial, este lote ofrece un sinfín de posibilidades. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este terreno en uno de los barrios más exclusivos y naturales de la zona. ¡Tu futuro hogar te está esperando! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1930


USD 30.000
382 m² tot.1 amb.1 coch.
Venta | Lote CON Pequeña Construccion| Santa Clara DEL MAR
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta lote santa clara del marofrecemos a la venta lote parquizado. Excelente ubicación a media cuadra de Av. Montreal y tres de la plaza. En el fondo, cuenta con cochera techada con portón para auto o camioneta. Aguardamos tu consulta. Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!














