• Refinerías

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Refinerías
  • Terreno
  • Comprar
  • Hasta 5 años
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terreno · 210m² · Terreno Apto Constructora Puerto Norte Carballo y Echeverria
USD 140.000
Terreno Para Constructora A Metros De Puerto Norte Y Shopping Del Alto Rosario!_echeverría Al 500

Refinerías, Rosario

210 m² tot.

Terreno para constructora A metros de puerto norte Y el shopping del alto! Ubicación: Puerto Norte es actualmente la zona de mayor potencial de la ciudad de Rosario. Su ubicación estratégica a pocos minutos del centro de la ciudad y su privilegiada vista al río, hacen de este barrio uno de los lugares más atractivos de Rosario. La zona de Puerto Norte, en pleno proceso de transformación, pasó de ser el antiguo puerto industrial, a uno de los lugares más exclusivos y de mayor demanda de la ciudad. Cuenta con los emprendimientos más emblemáticos de los últimos tiempos con diferentes tipologías de viviendas, hoteles, oficinas, locales comerciales, donde podemos encontrar actualmente funcionando concesionarias de autos premium, restaurantes, autoservicios, farmacias y demás servicios de primera necesidad. Así Puerto Norte se está convirtiendo en una nueva zona residencial, con conexiones mejoradas y nuevas ramblas peatonales, que permiten el acceso público al río. Descripción de la propiedad: Terreno con casa implantada de 210m2 totales. 8, 36 m de frente x 25, 13 m de fondo. Se pueden construir pb + 3 pisos. Se escuchan ofertas, se puede tomar parte de pago propiedades terminadas o m2 en el lugar. Fares Bienes Raices - Sucursal Puerto Norte. C. I. Eduardo Cabrera Mat. 1654. Información Adicional: Gas natural. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente

logo publisher
Destacado
Terreno · 179m² · Terreno en Oportunidad, Zona Inmejorable
USD 110.000
Vertiz 200

Refinerías, Rosario

179 m² tot.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Javier Cristian Pafundi - mls id # Ver datos. Terreno a la venta de 180 m2. Pasaje Vertiz y Salcedo, entre Monteagudo y Thedy. Barrio Refinería a pasos de Puerto Norte. No hay fos. No toca centro de manzana. Altura máxima para construcción 11, 5 mts pb + 3 pisos. Disponemos información sobre distribución para aprovechamiento de m2. Superficie aproximada de venta de viviendas, locales y cocheras 425 m2. Se analiza propuesta 100% canje en m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 167m² · Terreno Para Construir Casa o Edificio en Refiner
Consultar precio
Echeverría 400

Refinerías, Rosario

167 m² tot.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti - mls id # Ver datos. Venta de terreno en Barrio Refinería a 50 metros de la avenida Cándido Carballo. El terreno encierra una superficie de 167 m2 (frente: 8, 36 metros, fondo: 19, 92). Ubicado por calle Echeverría. Se toman depto en parte de pago un 50% o. 50 % efectivo y 50 % metros en el lugar, se puede edificar edificio (pb + 3 pisos) En este momento hay una casa en el lugar, La construcción se desarrolla en 2 plantas, encerrando una superficie cubierta de construcción de 237 metros cuadradros totalmente aprovechables. En la disposición del inmueble, se encuentra la cocina en la planta baja junto a 2 baños. En la planta superior se encuentra un baño mas. Encierra una superficie de 8, 36 metros de frente por 19, 92 metros de fondo, 167 m2 de terreno con una construcción en 2 plantas de 250 m2. Ideal para reciclar, para proyectar una casa, oficinas o edificio. Ubicación: Situado en Refinería, muy cercano a Puerto norte, un lugar con mucho auge de crecimiento y categoría, cerca del río, de paseos por espacios verdes, de fácil acceso y lugar estratégico para conectarse con todos los puntos de la ciudad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 335m² · 7 Ambientes · 3 Cocheras · Casa en Refinerias
USD 190.000
Gorriti al 1300

Refinerías, Rosario

335 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa de tres dormitorios + comodín en Barrio RefineríaUbicación: Ubicado en la esquina Av. Sabin y Gorriti. Con rápido acceso hacia el centro y parques de la ciudadDescripción: Ingresamos al jardín delantero desde el cual se accede a la cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. Al ingresar a la casa nos encontramos con un pasillo distribuidor, a la derecha nos encontramos con el dormitorio principal y un segundo dormitorio amplio, a la izquierda el tercer dormitorio con vista al jardín de ingreso. Ante baño y baño completo, y un comodín que puede tener la función de un dormitorio extra. Al seguir por el pasillo distribuidor encontramos el estar comedor que se comunica con la cocina con comedor diario. Saliendo de la vivienda tenemos el quincho con techo corredizo, jardín y patio trasero con parrillero. Apto DesarrolloPosesión: Plazo razonable para mudanza. Escritura: Inmediata -Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher
Terreno · Terreno de 15.000 m² Rosario Cristaleria
USD 320.000
Rosario Cristaleria

Refinerías, Rosario

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.