Logo zonaprop

1.258 Terrenos hudson en venta en Argentina

Terreno · 620m² · Lote 204 en Venta | Barrio Cerrado Hudson Park
USD 55.000
$ 100.000 Expensas
Lote 204 en Venta | Barrio Cerrado Hudson Park

Guillermo Hudson, Berazategui

620 m² tot.

Lote en venta | hudson parkhudson Park es la última reserva de lotes para vivienda ubicados en la mejor zona de Hudson con un predio de 68 hectareas con superficies promedio de 640 m2. Con un shopping mall, colegio bilingue, Condo-hotel y canchas de fútbol, tenis, y basquet, gimnasio, piscina para grandes y chicos, sauna y con club house en un predio totalmente forestado. Hudson Park ubicado en el corazón mismo de Hudson, se encuentra emplazado en un predio de 68 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación. Hudson Park se distingue por estar rodeado en todo su perímetro por prestigiosos barrios cerrados, junto al Country Club Abril, El Carmencito, Country Club El Carmen y Fincas de Hudson garantiza a sus habitantes una seguridad única en la zona. Asi su doble acceso y más de 500 mts de frente sobre la autopista*Centro comercial de Berazategui a quince minutos, Capital Federal a 40 minutos por Autopista Bs. As La Plata y la misma Autopista para La Plata 30 minutosSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporcionesconsignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o delos ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicadode expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede sermodificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de loestablecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti)

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Barrio Parque Hudson
Terrenos desde
USD 37.050
Calle 45 entre calles 138 y 140

Berazategui, GBA Sur

17 un.295 a 343 m² tot.

¡Loteo abierto con entrega inmediata! Barrio Parque Hudson se desarrolla sobre un terreno de 73. 500 m2 ubicado en Guillermo E. Hudson. El proyecto está formado por 156 lotes de terreno unifamiliares. Tiene una ubicación privilegiada estratégicamente entre Ranelagh, Plátanos y Barrio Marítimo. Una de las últimas parcelas libres para lotear dentro del casco urbano garantizando a sus habitantes la conexión con la zona comercial, de salud y educativa que lo rodean. Sus diferenciales son: 1. Ubicación: Dentro del tejido urbano, conectado con todo. 2. Ticket: Valores muy atractivos para las primeras etapas. 3. Financiación: Anticipo y financiación en 48 cuotas en Pesos + C. A. C 4. Por potencialidad de negocio: ya que otorga la posibilidad de comprar un lote financiado, tomar posesión, construir mientras continua la financiación y posteriormente vender una casa terminada, locales o bien obtener una renta. 5. Masterplan: Variada tipología de lotes, con dos plazas públicas y posibilidad de locales comerciales Contara con las siguientes características y servicios: - Apertura de calles con hormigón. - Tendido de red domiciliaria de cloacas. - Tendido de red domiciliaria de agua corriente. - Tendido aéreo de red de iluminación pública y colocación de artefactos. - Tendido aéreo de red de luz domiciliaria. ¡No dude en consultarnos! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 622m² · Lote en Venta en Barrio Privado Aires de Hudson - Fondo Norte
USD 72.827
Aires de Hudson - Calle 75 y Diag. Lisandro de la Torre

Guillermo Hudson, Berazategui

622 m² tot.

Financiación: Anticipo U$D 53. 000 y saldo en 19 cuotas de U$D 472  + cuota posesión de U$D 10. 859. -Con una amplia oferta de servicios alrededor, un fácil acceso a la bajada de Abril y anexo al Parque Pereyra Iraola, se encuentra Aires de Hudson. Un barrio privado inmerso en la naturaleza, con gran forestación y pensado para familias que valoran la eficiencia; la simpleza de tenerlo todo pero a un precio justo. Sus amenities, con bajo costo de manteniendo, y su amplio parque lo distinguen de todos los proyectos de la zona. Una gran piscina con solárium y vestuarios independientes, una cancha de futbol, una de pádel, un sum con parrilla, un amplio sector de juegos para niños, un gimnasio outdoors, espacio pet friendly, una huerta orgánica y una gran plaza con senda aeróbica ofrecen una gran solución para los públicos más exigentes. ¡Te invitamos a comprobarlo! Su acceso principal, calle que será pavimentada por el desarrollista, les brinda a sus propietarios una seguridad natural ya que está rodeada de barrios consolidados como Abril cc, Greenville y San Juan Chico. Un camino muy bien forestado que disfrutarás de recorrerlo día a día. El barrio contará con seguridad las 24 horas y con triple alambrado olímpico preparado para incorporar detectores de aviso temprano de posibles eventos de inseguridad. Tendrá todas las instalaciones subterráneas: agua corriente, cloaca, electricidad y gas. Solo 134 lotes unifamiliares, de entre 600 a 651 m2, conforman esta urbanización, lo que garantiza un gran balance entre su densidad y la cantidad de espacios comunes (amenities). Esto mejora sustancialmente la calidad de vida de sus habitantes al momento de disfrutar de las instalaciones. Aprovechen esta oportunidad y contáctenos para ir a visitar el predio. Plazo de entrega estimado: último trimestre de 2025. Desarrolla Grupo Klover, una empresa con 20 años de experiencia y más de 1, 300 lotes, 700 departamentos y 30 casas entregadas. . arLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 1142m² · Lote a La Laguna en Venta - Barrio Magallanes - Hudson - 1.142 m²
USD 114.000
Lote en Venta Frente a la Laguna en Barrio Magallanes, Hudson

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

1142 m² tot.

Este importante Lote ( N° 205) de 1. 142 mtrs. Cuadrados en Barrio Magallanes de Pueblos del Plata Frente A la laguna, tiene una ubicación privilegiada y estratégica con su frente orientación sur y el fondo al norte con salida a la laguna, lo cual nos asegura una gran luminosidad durante todo el día. Magallanes forma parte del emprendimiento Pueblos del plata, a solo 32 km del centro de la Ciudad por la Autopista Bs. As. - La Plata hacia el río, en la localidad de Hudson, Berazategui, Las calles están pavimentadas, tiene distribución de agua potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con planta de tratamiento de efluentes. amenities: canchas de fútbol, canchas de tenis, club house, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada. Asfalto de hormigón con cordón. Alumbrado público, pilares de servicios en cada lote, parquización de todo el predio, seguridad privada, cerco perimetral, Cámaras infrarrojas. Código propiedad claVer datosColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 608m² · Lote en Venta en Las Moras de Hudson, en Pozo Oportunidad de Inversión!
USD 53.000
Guillermo E Hudson

Berazategui, GBA Sur

608 m² tot.

Sobre un terreno de un terreno de 65. 500 m2 se construirán 51 lotes unifamiliares, 20 duplex y 12. 000 m2 de multifamiliares (7 edificios con frente a la reserva del Parque Pereyra Iraola). El proyecto fue pensado para aprovechar una tierra alta y rodeada de barrios cerrados, con la idea de generar un proyecto mixto (lotes unifamiliares y condominios) con muy bajos costos de mantenimiento. Se encuentra a 300 mts del Camino General Belgrano y a 1500 mts de la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 37. Pasando el barrio cerrado Village del Parque. Tiene una ubicación privilegiada porque linda solamente con barrios privados y la reserva del Parque Pereyra Iraola, lo que lo convierten en un barrio muy seguro y tranquilo. Se accede fácilmente por calle exclusiva desde el Camino General Belgrano. Siguiendo las pautas y lógica de un emprendimiento que prioriza los espacios abiertos, las vistas y la tranquilidad, todos los lotes tienen un frente mínimo de 15 metros y una superficie de 600 metros cuadrados. Es un barrio que contará con: Luz de baja tensión subterránea, Red de agua de pozo lo que garantiza su pureza, Red de cloaca con planta de tratamiento, Calles asfaltadas con cuneta de material. Trabajo hidráulico para garantizar el correcto escurrimiento del agua de lluvia. Cancha de fútbol 5 de pasto, un playón multideportes de cemento y una plaza con juegos infantiles para el uso de todos los habitantes del proyecto. Se dejará un sector libre con la finalidad de que los propietarios definan a futuro si quieren construir un sum con pileta. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Aires de Hudson
Terrenos desde
USD 58.825
Calle 75 y Diag. Lisandro de la Torre

Berazategui, GBA Sur

79 un.600 a 651 m² tot.

PiletaSolarium

Con una amplia oferta de servicios alrededor, un fácil acceso a la bajada de Abril y anexo al Parque Pereyra Iraola, se encuentra Aires de Hudson. Un barrio privado inmerso en la naturaleza, con gran forestación y pensado para familias que valoran la eficiencia; la simpleza de tenerlo todo pero a un precio justo. Sus amenities, con bajo costo de manteniendo, y su amplio parque lo distinguen de todos los proyectos de la zona. Una gran piscina con solárium y vestuarios independientes, una cancha de futbol, una de pádel, un sum con parrilla, un amplio sector de juegos para niños, un gimnasio outdoors, espacio pet friendly, una huerta orgánica y una gran plaza con senda aeróbica ofrecen una gran solución para los públicos más exigentes. ¡Te invitamos a comprobarlo! Su acceso principal, calle que será pavimentada por el desarrollista, les brinda a sus propietarios una seguridad natural ya que está rodeada de barrios consolidados como Abril cc, Greenville y San Juan Chico. Un camino muy bien forestado que disfrutarás de recorrerlo día a día. El barrio contará con seguridad las 24 horas y con triple alambrado olímpico preparado para incorporar detectores de aviso temprano de posibles eventos de inseguridad. Tendrá todas las instalaciones subterráneas: agua corriente, cloaca, electricidad y gas. Solo 134 lotes unifamiliares, de entre 600 a 651 m2, conforman esta urbanización, lo que garantiza un gran balance entre su densidad y la cantidad de espacios comunes (amenities). Esto mejora sustancialmente la calidad de vida de sus habitantes al momento de disfrutar de las instalaciones. Aprovechen esta oportunidad y contáctenos para ir a visitar el predio. Consultar financiación. Plazo de entrega estimado: primer trimestre de 2026. Desarrolla Grupo Klover, una empresa con 20 años de experiencia y más de 1, 300 lotes, 700 departamentos y 30 casas entregadas. . ar Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 892m² · Lote en Venta en Puerto Nizuc - Oportunidad de Inversión en Guillermo Hudson
USD 110.000
Autopista Buenos Aires LA Plata KM 30,5 y Calle 47 Guillermo Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

892 m² tot.

Etapa 1 entregada posesión! El predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc. , ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, llegada al Rio de la Platay espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex) . 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km. Además del Sportclub, se planifica aprovechar las vistas a la laguna incorporando restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios que demande el público de Puerto Nizuc en particular y todo Hudson en general. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

logo publisher
Super destacado
Terreno · 708m² · Lote en Venta en Puerto Nizuc - Oportunidad de Inversión en Guillermo Hudson
USD 98.580
Autopista Buenos Aires LA Plata KM 30,5 y Calle 47 Guillermo Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

708 m² tot.

Etapa 1 entregada posesión! El predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc. , ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, llegada al Rio de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex) . 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km. Además del Sportclub, se planifica aprovechar las vistas a la laguna incorporando restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios que demande el público de Puerto Nizuc en particular y todo Hudson en general. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Las Moras de Hudson
Terrenos desde
USD 53.000
Camino Gral Belgrano 8970

Berazategui, GBA Sur

5 un.600 a 612 m² tot.

El Proyecto. Sobre un terreno de 65. 500 m2 se construirán 51 lotes unifamiliares, 20 duplex y 12. 000 m2 de multifamiliares (7 edificios con frente a la reserva del Parque Pereyra Iraola). El proyecto fue pensado para aprovechar una tierra alta y rodeada de barrios cerrados, con la idea de generar un proyecto mixto (lotes unifamiliares y condominios) con muy bajos costos de mantenimiento. El emprendimiento se encuentra a 300 mts del Camino General Belgrano y a 1500 mts de la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 37 de la misma. Pasando el barrio cerrado Village del Parque. Tiene una ubicación privilegiada porque linda solamente con barrios privados y la reserva del Parque Pereyra Iraola, lo que lo convierten en un barrio muy seguro y tranquilo. Se accede fácilmente por calle exclusiva desde el Camino General Belgrano. Es un loteo abierto, o sea que la Municipalidad tendrá acceso al predio para recolectar residuos, arreglar luminarias, etc, pero con la salvedad de que al tener un solo acceso el público en general no debería ingresar y/o podrá ponerse un puesto de seguridad, así como también la colocación de sistemas electrónicos de seguridad (cámaras, luces, etc). Al tratarse de una subdivisión por ph se garantiza el cobro de expensas para el mantenimiento del barrio. Siguiendo las pautas y lógica de un emprendimiento que prioriza los espacios abiertos, las vistas y la tranquilidad, todos los lotes tienen un frente mínimo de 15 metros y una superficie de 600 metros cuadrados. Es un barrio que contará con: Luz de baja tensión subterránea, Red de agua de pozo lo que garantiza su pureza, Red de cloaca con planta de tratamiento, Calles asfaltadas con cuneta de material. Trabajo hidráulico para garantizar el correcto escurrimiento del agua de lluvia. Se estima un tiempo de obra de 18 meses a partir de la firma de los primeros contratos. Si bien este es un loteo abierto, dadas las condiciones únicas de su ubicación, en el mismo predio se hará una cancha de fútbol 5 de pasto, un playón multideportes de cemento y una plaza con juegos infantiles para el uso de todos los habitantes del proyecto. Con esto se busca dar servicios complementarios pero al mismo tiempo cuidar el valor de las expensas. Se dejará un sector libre con la finalidad de que los propietarios definan a futuro si quieren construir un sum con pileta.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 622m² · Terreno en Reserva Fincas - Guillermo E Hudson
USD 90.000
Reserva Fincas

Guillermo Hudson, Berazategui

622 m² tot.

Este emprendimiento, ubicado en el corazón de Hudson, se encuentra emplazado en un predio de 30 hectáreas. Todo el predio cuenta con gran cantidad de árboles añosos y el masterplan ha sido específicamente diseñado para mantener muchos de estos ejemplares. Este diferencial le hará ganar más de 50 años en materia de forestación de espacios comunes. El proyecto cuenta con 262 lotes, pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con amplios espacios verdes y lugares comunes tales como jardines, sum, Gimnasio, piscina, laguna, juego para niños, cancha de fútbol, cancha de paddle y dos canchas de tenis. El emprendimiento se encuentra frente al puesto 1 de fincas de hudson 1, a 1. 500 mts. De la Autopista Buenos Aires - La Plata. Es un emprendimiento que prioriza las vistas y los espacios abiertos, todas las unidades poseen entre 600 y 750 M2 aprox. El predio está totalmente rodeado de barrios privados: Abril cc al norte, Hudson Park al oeste, Fincas de Hudson al Sur y el llamado Abril Sur al este. Lo que lo convierte en uno de los barrios mas seguros de la zona. Como ya se ha demostrado en los anteriores desarrollos de este grupo, este emprendimiento tendrá la mejor calidad constructiva y de terminaciones, aspectos que simplificarán tu vida a futuro y abaratará costos, el desarrollista, cuenta con una gran trayectoria, cantidad de barrios similares realizados, cumplimiento en tiempo y forma de lo prometido. Todos ellos aspectos fundamentales al momento de comprar un proyecto en obra. Tendrá todas las instalaciones subterráneas: agua corriente, cloaca, electricidad y gas. Fecha de entrega estimada: 1er Segundo semestre 2024. Se puede financiar en un 40% de anticipo, un 50% en 36 cuotas en dólares o pesos + cac, y el 10% restante a la posesión. En caso de pagar de contado, se ofrece un descuento del 5%. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 700m² · Lote Venta Magallanes Pueblos del Plata Hudson
USD 95.000
Calle 63 S/n Km 32 Au Bs.as-la Plata S/N

Guillermo Hudson, Berazategui

700 m² tot.

Corredor Responsable: Sebastián Rico col. 6420, T°xii F°60 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Melisa Yael Bartosik - mls id # Ver datos. lote venta magallanes hudson Vista A la Laguna. lote venta magallanes hudson Vista A la Laguna 700mts. el barrio magallanes se encuentra dentro de "pueblos del plata" Full Amenities. Laguna para actividades náuticas a vela. Seguridad Privada. Área Deportiva. Canchas de Futbol. Canchas de Tenis. Área Social. Club House. Centro Comercial de Abastecimiento. Centro Educativo. Centro de Asistencia Médica. Magallanes es un barrio dentro del complejo Pueblos del plata. Magallanes cuenta con un total de 406 lotes, todos con excelentes vistas, 269 poseen salida directa la laguna. que podrá ser utilizada para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. Superficie promedio de los lotes: 780 m2. Redes subterráneas de electricidad, fibra óptica. agua. cloaca y gas. Asfalto de hormigón articulado con cordón cuneta. Alumbrado público. pilares de servicios en cada lote. parquización de todo el predio. seguridad privada. cerco perimetral. Cámaras infrarrojas. Áreas comunes, Sector deportivo con canchas de tenis, canchas de futbol, canchas y restaurant abierto todos los días desde la mañana a la noche de uso exclusivo para propietarios. Redes subterráneas de electricidad, fibra óptica, agua, cloaca y gas. Asfalto de hormigón articulado con cordón cuneta. Alumbrado público, pilares de servicios en cada lote. Ubicado a la altura del Km 32 de la Autopista Bs. As. - La Plata y a minutos del Obelisco. Mudate al Nuevo Hudson, entre la Autopista y el Río. A solo 30 minutos de C. A. B. A. Si tenés interés en vivir en barrio magallanes. Y queres coordinar una visita. no dudes en contactarnos! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Además para vos: beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad. Tenemos lendar creditos hipotecarios en un click. ar/ Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo ¡! Llamanos conta con nosotros para hacer realidad tu sueño ¡! Nadie en el mundo vende más propiedades que re/max. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Puerto Nizuc
Terrenos y casas desde
USD 98.000
Autopista Buenos Aires La Plata KM 30,5 y Calle 47

Guillermo Hudson, Berazategui

232 un.5 amb.635 a 1717 m² tot.

GimnasioPileta

Ya podes empezar A construir - primera etapa entregadael predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc. , ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, salida directa al Río de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial se contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex) . 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km. Además del Sportclub, se planifica aprovechar las vistas a la laguna incorporando restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios que demande el público de Puerto Nizuc en particular y todo Hudson en general. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

logo publisher
Super destacado
Terreno · 684m² · Terreno en Venta en San Juan Chico, Hudson
USD 70.000
Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

684 m² tot.

Lote en venta de 684M2 - san juan chico- Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado San Juan Chico (Guillermo E. Hudson, Berazategui, Buenos Aires) Con disposición perimetral y orientación noroeste. - El barrio se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación. Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Escribime para mas info! Ver datos©? 2023 metro Realty. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Grisel Vanesa Adán - cmcpsi 7022/ cucicba 8531grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Reserva Fincas
Terrenos desde
USD 90.000
Calle 137 s/n

Berazategui, GBA Sur

12 un.617 a 738 m² tot.

GimnasioPileta

Este emprendimiento, ubicado en el corazón de Hudson, se encuentra emplazado en un predio de 30 hectáreasTodo el predio cuenta con gran cantidad de árboles añosos y el masterplan ha sido específicamente diseñado para mantener muchos de estos ejemplares. Este diferencial le hará ganar más de 50 años en materia de forestación de espacios comunesEl proyecto cuenta con 262 lotes, pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con amplios espacios verdes y lugares comunes tales como jardines, sum, Gimnasio, piscina, laguna, juego para niños, cancha de fútbol, cancha de paddle y dos canchas de tenis. El emprendimiento se encuentra frente al puesto 1 de fincas de hudson 1, a 1. 500 mts. De la Autopista Buenos Aires - La Plata. Es un emprendimiento que prioriza las vistas y los espacios abiertos, todas las unidades poseen entre 600 y 750 M2 aprox. El predio está totalmente rodeado de barrios privados: Abril cc al norte, Hudson Park al oeste, Fincas de Hudson al Sur y el llamado Abril Sur al este, lo que lo convierte en uno de los barrios mas seguros de la zona. Como ya se ha demostrado en los anteriores desarrollos de este grupo, este emprendimiento tendrá la mejor calidad constructiva y de terminaciones, aspectos que simplificarán tu vida a futuro y abaratará costos, el desarrollista, cuenta con una gran trayectoria, cantidad de barrios similares realizados, cumplimiento en tiempo y forma de lo prometido. Todos ellos aspectos fundamentales al momento de comprar un proyecto en obra. Tendrá todas las instalaciones subterráneas: agua corriente, cloaca, electricidad y gas. Fecha de entrega estimada: 1er Segundo semestre 2024Se puede financiar en un 40% de anticipo, saldo en 24 cuotas en dólares, y la cuota posesión es del 10%. En caso de pagar de contado, se ofrece un descuento del 5%. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.