• Punta del Diablo

38 Terrenos en venta en Punta del Diablo, Uruguay

Terreno · 501m² · Terreno Muy Alto a La Venta en Punta del Diablo
USD 25.000
Calle San Luis Entre Orinoco y Amazonas 0

Punta del Diablo, Uruguay

501 m² tot.

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea González Castelluccio - mls id # Ver datos. se vende magnifico terreno, con mucha altura en el barrio de la viuda A menos de 900 metros del mar. Precio 25 mil dólares. Se vende terreno baldío urbano en la localidad de Punta del Diablo. El mismo es el padrón 67. 647, solar 11 de la manzana 225, carpeta catastral 18 y posee una superficie de de 501 metros cuadrados, lote medial. Tiene 16. 70 metros de frente a la calle San Luis por 30 metros de fondo aproximadamente. Ubicado sobre la calle San Luis entre las calles Orinoco y Amazonas. Ubicado a unos 900 metros de la playa de la Viuda aproximadamente sobre la zona del barrio de la Viuda, a menos de 600 metros de la Avenida Santa Teresa (la principal Avenida del balneario). Sobre su zonificación y regularización a la hora de la edificar, este lote se encuentra en la Zona E dentro del balneario para la ordenanzas de construcción de Punta del Diablo. Radicado en una zona poblada y con vecinos de todo el año, se emplaza sobre un lugar muy alto, lo que le proporciona gran altura a la futura construcción y el no tener que necesitar relleno para la misma. Por la zona pasa la línea de ute, ose y fibra óptica. Magnifico lote para edificar una cabaña o varias para alquilar en verano y tener una buena rentabilidad, por su ubicación, a pasos del centro y no muy lejos del mar. El terreno pertenece a la Zona E para la ordenanza de construcción: Área de urbanización secundaría: fos 35% fot 70% Altura 7. 50 metros (dos pisos) Retiro Frontal de 4 metros. Retiro del fondo 20% Retiro lateral: bilateral 3 metros por ser predio de más de 15 metros de frente. Uso de los retiros hasta 18 m2 cada uno, construcción de pergolas, sombra o cocheras abiertas, serán de cubiertas livianas y no podrán tener cerramientos verticales. Construcción retiros del fondo: En caso de construcción de barbacoa, garaje o construcciones accesorias similares cerradas, las mismas podrán ocupar parcialmente el retiro del fondo cumpliendo las siguientes condiciones: Superficie máxima edificada en el retiro del fondo de 30 m2. No ocupar retiros lateral. Altura máxima de 3 m. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 535m² · Terreno en Venta en Punta del Diablo, Financio 50%
USD 23.000
Calle Las Malvinas Entre Calles Ciudad de Rocha y la Coronilla 0

Punta del Diablo, Uruguay

535 m² tot.

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea González Castelluccio - mls id # Ver datos. precio contado 23 mil dólares. posibilidad de financiar el 50 % plazo máximo dos años, con hipoteca del mismo bien. Se vende terreno en el bosque de la viuda, una zona muy traquila. Lote alto sobre el nivel de la calle, se encuentra limpio Y pronto para edificar. Se vende terreno baldío urbano en la localidad de Punta del Diablo. El mismo es el padrón 271, solar 16 de la manzana 229, carpeta catastral 18 y posee una superficie de de 535 metros cuadrados, lote medial. Tiene 20 metros de frente a la calle Malvinas, por 26. 75 metros de fondo aproximadamente. Ubicado sobre la Calle Las Malvinas entre la calles Ciudad de Rocha y La Coronilla. Ubicados a unos 1. 000 metros la Costa (playa de la Viuda) aproximadamente sobre el barrio bosque de la Viuda, a unos 1. 000 metros también de la Avenida Santa Teresa (la principal Avenida del balneario). Radicado en una zona tranquila de vecinos durante todo el año. Lugar único para encontrar la paz que uno necesita cuando viene de otras ciudad más urbanizadas. La calle que cruza por enfrente se encuentra en excelentes condiciones, también pasa la línea de ute y de ose. Ordenanza para edificar en está zona: El terreno pertenece a la Zona E para la ordenanza de construcción: Área de urbanización secundaría: fos 35% fot 70% Altura 7. 50 metros (dos pisos) Retiro Frontal de 4 metros. Retiro del fondo 20% Retiro lateral: bilateral 3 metros por ser predio de más de 15 metros de frente. Uso de los retiros hasta 18 m2 cada uno, construcción de pergolas, sombra o cocheras abiertas, serán de cubiertas livianas y no podrán tener cerramientos verticales. Construcción retiros del fondo: En caso de construcción de barbacoa, garaje o construcciones accesorias similares cerradas, las mismas podrán ocupar parcialmente el retiro del fondo cumpliendo las siguientes condiciones: Superficie máxima edificada en el retiro del fondo de 30 m2. No ocupar retiros lateral. Altura máxima de 3 m. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 510m² · Terreno en Venta a Pasos Terminal Punta del Diablo
USD 15.000
Calle Paloma Entre Francia y Brasil, a 50 M de la Terminal 0

Punta del Diablo, Uruguay

510 m² tot.

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea González Castelluccio - mls id # Ver datos. terreno A pasos de la terminal de ómnibus Y de la avenida santa teresa, mucho potencial para edificar cabañas por su ubicación. Se vende terreno baldío urbano en la localidad de Punta del Diablo. El mismo es el padrón 65. 774, solar 7 de la manzana 30, carpeta catastral 10 y posee una superficie de de 510 metros cuadrados, lote medial. Tiene 17 metros de frente a la calle paloma por 30 metros de fondo aproximadamente. Ubicado sobre la calle Paloma entre las calles Francia y Brasil. Ubicados a unos 1. 800 metros de la playa Grande aproximadamente sobre la zona céntrica del balneario, a menos de 100 metros de la Avenida Santa Teresa (la principal Avenida del balneario) y a 50 metros de la Terminal de Ómnibus del Balneario. Ubicado en una zona poblada y con vecinos de todo el año, se emplaza sobre el centro del balneario, como a la principal avenida del mismo, y con ellos todos los comercios y servicios que él brinda. La calle Paloma es paralela a la Avenida Santa Teresa, no está totalmente terminada, pero solo le faltan unos pocos metros para llegar al terreno. Magnifico lote para edificar una cabaña o varias para alquilar en verano y tener una buena rentabilidad, por su ubicación, a pasos del centro y no muy lejos del mar. Lote se ubica en la zona E de la normativa de Punta del Diablo para la Edificación. Normativa de la Zona E: El terreno pertenece a la Zona E para la ordenanza de construcción: Área de urbanización secundaría: fos 35% fot 70% Altura 7. 50 metros (dos pisos) Retiro Frontal de 4 metros. Retiro del fondo 20% Retiro lateral: bilateral 3 metros por ser predio de más de 15 metros de frente. Uso de los retiros hasta 18 m2 cada uno, construcción de pergolas, sombra o cocheras abiertas, serán de cubiertas livianas y no podrán tener cerramientos verticales. Construcción retiros del fondo: En caso de construcción de barbacoa, garaje o construcciones accesorias similares cerradas, las mismas podrán ocupar parcialmente el retiro del fondo cumpliendo las siguientes condiciones: Superficie máxima edificada en el retiro del fondo de 30 m2. No ocupar retiros lateral. Altura máxima de 3 m. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 504m² · Terreno en Venta Sobre Santa Teresa en P. D. Diablo
USD 35.000
Av. Santa Teresa y San Sebastián 0

Punta del Diablo, Uruguay

504 m² tot.

Corredor Responsable: - Contacto: Estefanía Rodríguez - mls id # Ver datos. Se vende terreno baldío urbano en la localidad de Punta del Diablo. El mismo es el padrón 43. 227, solar 14 de la manzana 114, carpeta catastral 10 y posee una superficie de de 504 metros cuadrados, lote medial. Tiene 17 metros de frente a la Avenida Santa Teresa (la Avenida principal del Balneario), por 30 metros de fondo aproximadamente. Ubicado sobre la Avenida Santa Teresa entre las calles San Francisco y San Sebastián. Ubicados a unos 800 metros la Costa aproximadamente sobre la zona céntrica del balneario, sobre la Avenida Santa Teresa (la principal Avenida del balneario) y a unos 1. 000 metros del paseo de los pescadores. Al estar sobre la principal avenida del balneario, en pleno centro, cerca de todos los comercios y de la terminal de ómnibus, este lote es ideal para cualquier emprendimiento comercial turístico de temporada o de todo el año. Además de sus fines comerciales, también es ideal para la construcción de cabañas o hostel, como también la edificación de una casa familiar. Es la zona más segura del lugar y nos permite llegar a cualquier parte del balneario rápidamente. Zonificación para edificar: El terreno pertenece a la Zona E para la ordenanza de construcción: Área de urbanización secundaría: fos 35% fot 70% Altura 7. 50 metros (dos pisos) Retiro Frontal de 4 metros. Retiro del fondo 20% Retiro lateral: bilateral 3 metros por ser predio de más de 15 metros de frente. Uso de los retiros hasta 18 m2 cada uno, construcción de pergolas, sombra o cocheras abiertas, serán de cubiertas livianas y no podrán tener cerramientos verticales. Construcción retiros del fondo: En caso de construcción de barbacoa, garaje o construcciones accesorias similares cerradas, las mismas podrán ocupar parcialmente el retiro del fondo cumpliendo las siguientes condiciones: Superficie máxima edificada en el retiro del fondo de 30 m2. No ocupar retiros lateral. Altura máxima de 3 m. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 501m² · Terreno Muy Alto a La Venta en Punta del Diablo
USD 25.000
Calle San Luis Entre Orinoco y Amazonas 0

Punta del Diablo, Uruguay

501 m² tot.

Corredor Responsable: - Contacto: María Noel Lapalma - mls id # Ver datos. se vende magnifico terreno, con mucha altura en el barrio de la viuda A menos de 900 metros del mar. Precio 25 mil dólares. Se vende terreno baldío urbano en la localidad de Punta del Diablo. El mismo es el padrón 67. 647, solar 11 de la manzana 225, carpeta catastral 18 y posee una superficie de de 501 metros cuadrados, lote medial. Tiene 16. 70 metros de frente a la calle San Luis por 30 metros de fondo aproximadamente. Ubicado sobre la calle San Luis entre las calles Orinoco y Amazonas. Ubicado a unos 900 metros de la playa de la Viuda aproximadamente sobre la zona del barrio de la Viuda, a menos de 600 metros de la Avenida Santa Teresa (la principal Avenida del balneario). Sobre su zonificación y regularización a la hora de la edificar, este lote se encuentra en la Zona E dentro del balneario para la ordenanzas de construcción de Punta del Diablo. Radicado en una zona poblada y con vecinos de todo el año, se emplaza sobre un lugar muy alto, lo que le proporciona gran altura a la futura construcción y el no tener que necesitar relleno para la misma. Por la zona pasa la línea de ute, ose y fibra óptica. Magnifico lote para edificar una cabaña o varias para alquilar en verano y tener una buena rentabilidad, por su ubicación, a pasos del centro y no muy lejos del mar. El terreno pertenece a la Zona E para la ordenanza de construcción: Área de urbanización secundaría: fos 35% fot 70% Altura 7. 50 metros (dos pisos) Retiro Frontal de 4 metros. Retiro del fondo 20% Retiro lateral: bilateral 3 metros por ser predio de más de 15 metros de frente. Uso de los retiros hasta 18 m2 cada uno, construcción de pergolas, sombra o cocheras abiertas, serán de cubiertas livianas y no podrán tener cerramientos verticales. Construcción retiros del fondo: En caso de construcción de barbacoa, garaje o construcciones accesorias similares cerradas, las mismas podrán ocupar parcialmente el retiro del fondo cumpliendo las siguientes condiciones: Superficie máxima edificada en el retiro del fondo de 30 m2. No ocupar retiros lateral. Altura máxima de 3 m. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.