27 Terrenos a estrenar en venta en Potrerillos, Mendoza
Ordenar

USD 22.000
2000 m² tot.
Potrerillos . Calle Cornejo Lecinas S/n. Piedras Blancas. Potrerillos. Lujan DE Cuyo. Mendoza
Potrerillos, Mendoza
Aanz0rena- Gestion Inmobiliaria ofrece gran oportunidad de inversion en zona montaña lotes de 2000 metros cuadrados. Fraccionamiento wenulem oferta especial para doslotes de 2. 000 metros cada uno A solo 22. 000 dolares O el equivalente en pesos cada uno. -Se ubicaa 75 km de la Ciudad de Mendoza, sobre calle Cornejo Lecinas. A ésta se arriba desde villa potrerillos porRuta Provincial Nº 89, pasando por Las Vegas, luego del ingreso a Valle del Sol (a la izquierda) y de la derivación hacia Vallecitos (a la derecha), se continúa subiendo hasta encontrar el Fraccionamiento wenulem en piedras blancas (potrerillos). Ideal para el descanso O para vivir en forma permanente. - Frente al Arroyo Las Mulas. Poseen factibilidad de energía eléctrica y servicio de agua. Se trata de una zona relativamente plana, sin deformaciones, rodeada de cerros con laderas no demasiado pronunciadas y sin peligro de derrumbes. Son nueve manzanas con sus calles de acceso. Ver fotos adjuntas. Le asesoramos sobre construccion en seco O tradicional. Gran oportunidad de inversion. - consulte. -estamos para asesorarlo.


USD 12.000
1000 m² tot.
Barrio Sol de Montaña - Av del Plata y Cta del Tontal
Potrerillos, Mendoza
Se vende hermoso lote de 1000m2 en el Barrio Privado Sol de Montaña, sobre la ruta 7 con vista al dique Potrerillos. Cuenta con: - luz- agua distribuida por camión - escritura en condominio (am) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

$ 22.000
672 m² tot.
Potrerillos Mendoza
Potrerillos, Mendoza
Características principales: Ubicación: Piedras Blancas, zona reconocida por su tranquilidad y vistas hermosas. A solo 900 metros de la parada de colectivo. Acceso por calle de ripio. Agua y luz conectadas. Listo para escriturar. Terreno limpio, listo para comenzar tu proyecto. Vista directa al Cordón del Plata. Un entorno ideal para quienes buscan paz, aire puro y naturaleza sin alejarse de los servicios básicos. Escribí coordinar una visita o recibir más información.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Destacado


































