8 Terrenos a estrenar en venta en Otros, Agua de Oro
Ordenar

USD 11.000
408 m² tot.
Dra Elvira Rawson, Agua de Oro, Córdoba
Otros, Agua de Oro
Ofrecemos en venta un lote en Agua de Oro de 408 mts. Cuadrados sobre calle Dra. Elvira Rawson casi esquina Leandro N. Alem. En plena sierras de Córdoba. Zona turística en constante crecimiento. Tiene servicios de agua, luz e internet. Muy buena ubicación en zona residencial. Escritura inmediata. Consulte financiación! Jorge Grasso. cpi 4377

Super destacado

USD 14.000
501 m² tot.
Dra Elvira Rawson 1
Otros, Agua de Oro
Excelente terreno en venta en Prado de la Rivera, Agua de Oro. Ubicado en un entorno apacible, es una alternativa óptima para familias que buscan tranquilidad, paz y armonía. Se trata de un terreno de 500 mts., que no sólo tiene como ventajas su ubicación y orientación siendo esquina sino también el nivel del terreno, ya que no se inunda. Terreno amojonado, cercado y con escritura. Aprovecha la oportunidad de invertir acá! Contáctanos!

Destacado

USD 17.000
630 m² tot.
Raul Alfonsin y Camino a Cerro, Agua De Oro, Córdoba, Argentina.
Otros, Agua de Oro
Lote esquina. superficie 630 M2. Desarrollo de 60 mts de frente sobre calles. Ubicado sobre el camino al algodonal. a 500 mts de la ruta E 53. a 600 mts de la Terminal de Ómnibus. a 300 mts antes del ingreso al Barrio Prados de la Rivera. Servicios: Agua y Luz en la zona. escritura inmediata. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1231
Destacado

Destacado

USD 14.900
736 m² tot.
El quebracho esq el Puma
Otros, Agua de Oro
Jd Negocios Inmobiliarios ofrece en venta; Un hermoso Terreno esquina ubicado en Agua de Oro, Sierras Chicas. Gran Oportunidad para vivir en aires serrano, frente a reserva natural y a metros de la ruta, un lugar con mucho desarrollo en los últimos años. Cuenta con: - Provisión de agua. - Electricidad. - escritura e Impuestos al día. - 736 mts Totales frente a Reserva Natural. - Lote esquina. Excelente oportunidad para vivir en un lugar espectacular, seguro y muy tranquilo. ¡Veni, vamos a Conocerlo! Estoy a tu disposición.


USD 20.000
588 m² tot.
C.Esmerrita s/n
Otros, Agua de Oro
Terreno en venta en agua de oro, sierras chicas de la provincia de córdoba. Lote de 588 mts, zona residencial A 600 mts de la ruta provincial E 53. Barrio caribe, muy buena ubicación, entorno natural, con servicios de agua Y luz, escritura, impuestos al día.


USD 30.000
5000 m² tot.1 amb.
las Vertientes de la granja 0
Otros, Agua de Oro
Villalba Martinez ofrece en esta oportunidad un loteo que ofrece terrenos desde los 3000 a los 5000 m2. Colinas del bosque. Se trata de un desarrollo de 25 viviendas con lotes exclusivos en donde se prioriza la generosidad en los espacios, preservando el entorno natural y a solo 1000 m de la ruta E 53. Con un enfoque estilo housing de montaña, se inicia con la elección del lote y luego desarrolla la vivienda siguiendo los requerimientos del cliente. -Lotes de gran amplitud con superficies desde los 2600 m2 hasta los 5000 m2. -Escritura inmediata. -Acceso controlado. -Luz y agua. -Grandes vistas a las sierras. No dudes en consultarnos para mas información

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Destacado










