• Oliveros

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Terrenos con internet/wifi en venta en Oliveros, Santa Fe

Ordenar

USD 26.000

700 m² tot.

Campo Timbó

Campo Timbó, Oliveros

Campo timbó club de campo (barrio cerrado): lote B50A. Lote irregular, mide 24, 87 m de frente al Sur, 24, 10 m de fondo al Norte, 34, 00m en su costado Este y 24, 77m en su costado Oeste. Encierra una superficie total de 700 m2. U$s 26. 000. - Ruta 11 km. 354. Oliveros. Santa Fe, Argentina. Con más de 15 años, Campo Timbó es un Club de Campo consolidado y único en la región por su atractivo natural incomparable, rodeado de bosque, río, lagos, que hacen de vivir aquí una experiencia única indescriptible. Mucho podemos explicar en palabras pero jamás describiremos la sensación de admirar personalmente este lugar. En Campo Timbó no ofrecemos terrenos, sino una porción de bosque dentro de 133 hectáreas de paz, naturaleza, tranquilidad y seguridad, como así también espacios deportivos (tenis, golf) y sociales (Club House, piscina). El emprendimiento cuenta con una superficie de 133 Has. De un añoso bosque de eucaliptus, bordeado en su totalidad por el Río Carcarañá a un lado y una tupida plantación de nuez pecan al otro. Un puente conecta ambos sectores (Timbúes y Oliveros / Residencial y Social) permitiendo a los residentes disfrutar de la privacidad y la tranquilidad absoluta. El 55% de esta área está destinada a áreas comunes y espacios verdes. El área residencial (viviendas y cancha de golf), esta dividida en 633 lotes, que van de 600 a 14. 000 m2. Campo Timbó pone a tu disposición porciones de bosque para disfrutar la naturaleza en familia y convertirlo en tu hogar. Campo Timbó no te ofrece un proyecto sino terrenos ya urbanizados y con servicios. Amenidades y servicios: - Calles asfaltadas. - Seguridad privada en ingreso. - Seguridad interna. - Red de cámaras de seguridad de ingreso e internas. - Energía eléctrica. - Wifi- Club House- Piscina con juego para niños. - Cancha de golf- Canchas de tenis. - Aeródromo. - Bajada de lanchas- Espacio para eventos. - Mantenimiento de espacios comunes. - Recolección de residuos. - Forestación frutalToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 18.000

500 m² tot.

Campo Timbo Lote D 251 200

Oliveros, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Laura Divito. venta - 2 lotes de terreno en campo timbó club de campo & golf. Barrio cerrado. se venden por separado. lotes D251 Y D252. Lotes con una superficie de 500m² aprox. Ubicación: Ruta 11, Km 354, a 47Km de la ciudad de Rosario. Amenities: . Club house y restaurante.. Piscina con juegos para niños.. 3 Canchas de tenis de polvo de ladrillo.. Canchas vidriadas de padel profesionales.. Cancha y driving de golf.. Sector náutico con bajada para lanchas.. Sum para eventos. Servicios e infraestructura: . Aeródromo.. Personal de seguridad privada en ingreso e interna.. Red de cámaras de seguridad.. Recolección de residuos. . Calles de asfalto y puente sobre el rio Carcarañá que conecta Timbúes y Oliveros.. Forestación con árboles frutales, ornamentales, y un añoso bosque de eucaliptus.. Cerco perimetral.. Electricidad.. Wifi por fibra óptica. Con más de 15 años, Campo Timbó es un Club de Campo consolidado y único en la región por su atractivo natural incomparable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.000

700 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Oliveros, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Sebastian Ponse. venta terreno 700 m² en campo timbó - financiación!! Excelente ubicacion. El fondo del terreno da al campo del hoyo 13. lote B 50 - 700 metros. acepta entrega Y financiación en 24 cuotas. El complejo se encuentra a tan sólo 47 Km de Rosario junto al río en el ámbito natural que ofrece el río Carcarañá y cuenta con: - - Seguridad 24 horas y guardias que circulan durante todo el día cuidando que todo esté en orden. - 3 Canchas de Tenis. - Canchas de Golf de 18 hoyos (momentáneamente hay 10 utilizables) - Bosque de eucaliptos. - Vegetación abundante. Información adicional: - - Estado de la propiedad: Excelente. servicios: - • Acceso sobre Ruta 11 con Seguridad las 24 hs. • Electrificación Integral y alumbrado público. • Telefonía. Internet wifi. • Recolección de residuos. • Mantenimiento de bosque y áreas comunes. • Caminos pavimentados y ripiados. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación en los títulos correspondientes. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

1115 m² tot.

Ruta 11 Km 354 300

Oliveros, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Laura Divito. venta - lote de terreno en campo timbó club de campo & golf. Barrio cerrado. lote A35 con mejoras. lote A35 con mejoras. Lote con una superficie de mas de 1000 m2, no tiene árboles secos a retirar, tiene pilar de luz Y perforacion de agua con bomba sumergible. Ubicación: Ruta 11, Km 354, a 47Km de la ciudad de Rosario. Amenities: . Club house y restaurante.. Piscina con juegos para niños.. 3 Canchas de tenis de polvo de ladrillo.. Canchas vidriadas de padel profesionales.. Cancha y driving de golf.. Sector náutico con bajada para lanchas.. Sum para eventos. Servicios e infraestructura: . Aeródromo.. Personal de seguridad privada en ingreso e interna.. Red de cámaras de seguridad.. Recolección de residuos. . Calles de asfalto y puente sobre el rio Carcarañá que conecta Timbúes y Oliveros.. Forestación con árboles frutales, ornamentales, y un añoso bosque de eucaliptus.. Cerco perimetral.. Electricidad.. Wifi por fibra óptica. Con más de 15 años, Campo Timbó es un Club de Campo consolidado y único en la región por su atractivo natural incomparable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.000

700 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Oliveros, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Sebastian Ponse. venta terreno 700 m² en campo timbó - financiación!! Lote B 50 - 700 metros. acepta entrega Y financiación en 24 cuotas. Excelente ubicacion, el fondo del terreno da con el campo del hoyo 13. El complejo se encuentra a tan sólo 47 Km de Rosario junto al río en el ámbito natural que ofrece el río Carcarañá y cuenta con: - - Seguridad 24 horas y guardias que circulan durante todo el día cuidando que todo esté en orden. - 3 Canchas de Tenis. - Canchas de Golf de 18 hoyos (momentáneamente hay 10 utilizables) - Bosque de eucaliptos. - Vegetación abundante. Información adicional: - - Estado de la propiedad: Excelente. servicios: - • Acceso sobre Ruta 11 con Seguridad las 24 hs. • Electrificación Integral y alumbrado público. • Telefonía. Internet wifi. • Recolección de residuos. • Mantenimiento de bosque y áreas comunes. • Caminos pavimentados y ripiados. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación en los títulos correspondientes. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

543 m² tot.

Lote D 100

Oliveros, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Rocío Lis Rodriguez. Campo Timbó – Barrio Privado en Oliveros. Lote de 542 m² en uno de los barrios privados más exclusivos de la zona, con base de cimientos ya construida, ideal para iniciar tu proyecto de vivienda o inversión. Lote D162. El complejo ofrece una infraestructura de primer nivel y amenities únicos: Club House con restaurante. Piscina con juegos para niños. 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Canchas vidriadas de pádel profesional. Cancha y driving de golf. Sector náutico con bajada para lanchas. sum para eventos. Además, cuenta con: Seguridad privada en ingreso e interna + red de cámaras. Recolección de residuos. Calles asfaltadas y puente sobre el río Carcarañá Aeródromo propio. Forestación con árboles frutales, ornamentales y eucaliptos. Electricidad, wifi y fibra óptica. Un entorno natural, seguro y exclusivo, con todo lo necesario para disfrutar de la vida en familia y en contacto con la naturaleza, a minutos de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 26.999

1080 m² tot.

22 Al 0 S/N

Oliveros, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. terreno con casa A terminar en carcaraes. oportunidad de casa A terminar. Barrio a 40 minutos de Rosario. Solares del Sur, en Pueblo Carcaraes. (Oliveros-Maciel) Lote 68 - Superficie: 1080 m2. Barrio Residencial de 320 hectáreas. 6 km de costa sobre el Rio Carcarañá, 15 hectáreas de lagos, ingresos pavimentados, internet por fibra óptica, complejo turístico, guardería náutica y bajada de lancha, 2 ingresos controlados con portería, futuro centro comercial, 40 hectáreas de espacios verdes, lugares para pesca, barrios conectados, actividades náuticas. Proyecto en Construcción: Mts2 construidos: 120mts2 Cubierto, 90mts2 semicubierto. Construcción ubicada en Carcaraes Solares Sur, a pocos kilómetros de Maciel y Oliveros. Lote de 18x60m. Platea de 12X18, 5 con una altura de 12cm. Contrucción establecida en 210m² aprox, incluyendo la galería. Cuenta con pozo de agua y luz (está paga al día de la fecha) Cochera para dos autos. (36 mts2) Living comedor bastante amplio. (81 mts2) Cocina con gran luminosidad y excelente vista. (14 mts2) Cuenta con 2 dormitorios, el principal tiene vestidor. ( 20 mts2 cada dormitorios) Vestidor: (3 mts2) Entre las habitaciones un baño principal. (5 mts2) Amplia alacena. (5 mts2) Extensa galería con parrilla y proyección de mesada. Baño exterior (3. 5 mts2) Lavadero. (5. 5 mts2) Galería (57 mts2) Espacio descubierto: (657 mts2) Lote 68 cerca del río frente al mismo se encuentra un parquizado en el cual está proyectado un lago. Se aceptan permutas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

1155 m² tot.

Ruta 11 Km 354, Oliveros S/N

Oliveros, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. venta financiada- entrega Y 24 cuotas de usd 1000. - lote campo timbó club de campo (barrio cerrado), lote C60. Orientación norte - sur. Es un lote irregular cuyas medidas son: Encierra un total de 1155 m2. Es sin dudas uno de los lotes más bonitos, estratégicamente ubicado con vista despejada a la laguna del green del hoyo 2. Con más de 15 años, Campo Timbó es un Club de Campo consolidado y único en la región por su. atractivo natural incomparable, rodeado de bosque, río, lagos, que hacen de vivir aquí una experiencia única indescriptible. Mucho podemos explicar en palabras pero jamás describiremos la sensación de admirar personalmente este lugar. En Campo Timbó no ofrecemos terrenos, sino una porción de bosque dentro de 133 hectáreas de paz, naturaleza, tranquilidad y seguridad, como así también espacios deportivos (tenis, golf) y sociales (Club House, quincho y piscina). El emprendimiento cuenta con una superficie de 133 Has. De un añoso bosque de eucaliptus, bordeado en su totalidad por el Río Carcarañá a un lado y una tupida plantación de nuez pecan al otro. Un puente conecta ambos sectores (Timbúes y Oliveros / Residencial y Social) permitiendo a los residentes disfrutar de la privacidad y la tranquilidad absoluta. El 55% de esta área está destinada a áreas comunes y espacios verdes. El área residencial (viviendas y cancha de golf), esta dividida en 633 lotes, que van de 600 a 14. 000 m2. Campo Timbó pone a tu disposición porciones de bosque para disfrutar la naturaleza en familia y convertirlo en tu hogar. Campo Timbó no te ofrece un proyecto sino terrenos ya urbanizados y con servicios. Servicios: - Club House. - Quincho. - Piscina. Seguridad: - Guardia de ingreso y Seguridad privada en el ingreso. - Cámaras de video vigilancia en el ingreso e internas. - Seguridad interna móvil. - Cerco perimetral. Infraestructura: - Puente sobre el Río Carcarañá. - Alumbrado público. - Accesos con calles asfaltadas. Deportes: - Cancha de Golf. - Driving de Golf. - Canchas de Tenis. Ecosistema: - Bosques de eucaliptos. - Sectores de árboles frutales. - Sectores de árboles ornamentales. - Extendido de fibra óptica Wifi. - Bajada de lanchas. - Espacio para eventos. - Mantenimiento de espacios comunes. - Recolección de residuos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 21.500

625 m² tot.

Campo Timbo

Campo Timbó, Oliveros

Ubicado en el exclusivo Campo Timbó Club de Campo y Golf, en la localidad de Oliveros, Santa Fe, presentamos este excelente lote en esquina de 625 m², emplazado en una de las zonas más atractivas del complejo, con una privilegiada ubicación frente al hoyo 12 de la cancha de golf. Rodeado de una imponente arboleda consolidada y un entorno natural único, este lote combina privacidad, amplitud y vistas abiertas, convirtiéndose en una oportunidad ideal para construir una vivienda permanente, casa de fin de semana o realizar una inversión patrimonial dentro de uno de los desarrollos más prestigiosos de la región. Características destacadas. * Lote en esquina. * Superficie total: 625 m². * Frente al hoyo 12 de la cancha de golf. * Entorno forestado con añosos árboles y excelente parquización. * Excelente ubicación dentro del complejo. * Calles internas consolidadas. * Entorno residencial de categoría. Amenities Y servicios del complejo. Los propietarios de Campo Timbó disfrutan de una amplia infraestructura recreativa, deportiva y de servicios, entre los que se destacan: * Cancha de golf de 18 hoyos. * Club House con espacios de encuentro y recreación. * Piscinas. * Canchas de tenis. * Canchas de fútbol. * Restaurantes dentro del complejo. * Amplios espacios verdes y recreativos. * Seguridad las 24 horas. * Control de acceso en portería. * Cámaras de vigilancia distribuidas en las calles internas, monitoreadas permanentemente desde la portería. * Rondines de seguridad que recorren periódicamente las calles y viviendas del barrio. Campo Timbó ofrece una combinación única de naturaleza, deporte, tranquilidad y seguridad, permitiendo disfrutar de una calidad de vida excepcional durante todo el año, a pocos minutos de Rosario y con excelentes accesos a minutos de la Autopista Rosario - Santa Fe. Expensas aproximadas: $300. 000 mensuales (incluyen lote y Club House). Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en un entorno natural exclusivo, con todos los servicios y amenities de un verdadero club de campo.

Super destacado

USD 30.000

500 m² tot.

San Juan 700

Oliveros, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maria Jose Gabenara. Se venden dos lotes contiguos ubicados en la localidad de Oliveros, manzana G sobre calle San Juan y su intesección con Catamarca, se identifican como Lote 15b y 15c, confirmando una superficie total de 500mt2. Cuentan con todos los servicios, en una zona de expansión urbana. Escriturados. Posibilidad de financiación. Se pueden vender juntos o separados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

1250 m² tot.

Ruta Nacional 11 300

Oliveros, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Gonzalez. venta de terreno / lote en oliveros 1250 M2. Venta de terrenos contiguos – Excelente oportunidad de inversión. Terrenos linderos que confroman una superficie total de 1250 m2. Ubicados en zona Semi rural sobre ruta 11 km 356. Los lotes se destacan por su amplitud y versatilidad, siendo ideal tanto para desarrollo inmobiliario como para proyectos residenciales de gran escala. Opción 1: Lotes linderos 23 A Y 23 B. Opción 2: Lotes linderos 23 D Y 23 E. características principales. • Superficie total de 1250 m2. • Ubicación privilegiada sobre Ruta Nacional 11 km 356. • Estado general muy bueno. • Servicios de electricidad disponibles. potencial de inversión. • Venta flexible con opciones de adquisición. • Posibilidad de compra de lotes individuales. • Opción de adquirir lotes contiguos. • Doble acceso por dos calles diferentes en caso de unificación. entorno Y beneficios. • Zona con importante forestación natural, cada lote cuenta con distintas espécies de árboles. • Ambiente de tranquilidad y conexión con el entorno. • Alto potencial de valorización. • Ideal para proyectos inmobiliarios o inversión a futuro. Para mayor información o coordinación de visita, no dudes en contactarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.850

341 m² tot.

Tucumán S/N

Oliveros, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Rodrigo Cordoba. Si buscas tener tu lote en afueras de Rosario, ésta es una excelente oportunidad! Te acercamos loteo los nogales - oliveros. A tan solo 45 minutos de Rosario (51km de distancia) llegamos a este barrio abierto de pocos lotes en zona urbana y a 400 metros del centro de Oliveros y de la rn 11, teniendo un crecimiento comercial que lo hace un tranquilo lugar para vivir. Los lotes tienen superficie desde 260m2 a 341 un lote de esquina. Escrituración inmediata, servicios en la zona. Se accede por lote interno en condominio o por calle Eva Perón (ex Urquiza) (continuación y apertura de calle por Municipalidad). Este lote publicado es denominado \"A\" de 11 mts de frente x 31 mts de fondo (341m2) Solicita más información, y coordinemos una visita! La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas decadainmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 10.500

267 m² tot.

Tucumán S/N

Oliveros, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Rodrigo Cordoba. Si buscas tener tu lote en afueras de Rosario, ésta es una excelente oportunidad! Te acercamos loteo los nogales - oliveros. A tan solo 45 minutos de Rosario (51km de distancia) llegamos a este barrio abierto de pocos lotes en zona urbana y a 400 metros del centro de Oliveros y de la rn 11, teniendo un crecimiento comercial que lo hace un tranquilo lugar para vivir. Los lotes tienen superficie desde 260m2 a 341 un lote de esquina. Escrituración inmediata, servicios en la zona. Se accede por lote interno en condominio o por calle Eva Perón (ex Urquiza) (continuación y apertura de calle por Municipalidad). Este lote publicado es denominado \"L\" de 9, 55 de frente x 28 de fondo (267, 40m2) Solicita más información, y coordinemos una visita! La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

1080 m² tot.

Ruta 11 S/N

Oliveros, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Paulo Luis Blanco. venta lote 70 barrio solares del sur (etapa 2). 1080 m2. Barrio Solares del Sur, Oliveros. Nueva etapa. Listo para escriturar, amplia financiación propia. Consultanos!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

1080 m² tot.

Ruta 11 S/N

Oliveros, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Paulo Luis Blanco. venta lote 80 barrio solares del sur (etapa 2). 1080 m2. Barrio Solares del Sur, Oliveros. Nueva etapa. Listo para escriturar, amplia financiación propia. Consultanos!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

615 m² tot.

Ruta 11 S/N

Oliveros, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Paulo Luis Blanco. venta lote 45 C barrio solares del sur (etapa 2). 615 m2. Barrio Solares del Sur, Oliveros. Nueva etapa. Listo para escriturar, amplia financiación propia. Consultanos!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa