• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.599 Terrenos en venta en Provincia de Neuquén o Vista Alegre, Neuquén o Vista Alegre Sur, Vista Alegre

Ordenar

USD 38.000

230 m² tot.

Boerr y Los Incas

Neuquén, Neuquén

Jessica Kucich Martillera y Corredora Pública cm Y cpn Mat. N°426- NeuquénVende lote en B° Confluencia Rural NeuquénOportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento de Neuquén. Lote en venta sobre calle Boerr, a pocos minutos del Paseo Costero y del río Limay. Ubicado en un entorno residencial en constante desarrollo, con excelente conectividad y rápido acceso al centro de la ciudad. Ideal para desarrollo residencial, vivienda familiar o inversión, en una zona que combina tranquilidad, espacios verdes y cercanía a servicios, comercios y áreas recreativas. -Servicios: Electricidad, agua, gas natural y alumbrado público. - Superficie: 230 m2 -Medida frente: 8. 06 mts. Fondo: 19. 80 mtsValor contado: usd 38. 000. O usd 40. 000 con entrega de usd 30. 000 y financiacion propia. -Listo para escriturarToda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 175.000

748 m² tot.

Barrio Sauces del Limay - Bejarano al 2400

Neuquén, Neuquén

Venta lote | Barrio Privado Sauces del Limay | Neuquén Capital-Terreno: 748 m²-Apto para construir de inmediato-Energía eléctrica | Gas natural | Agua de red | Cloacas-Seguridad 24hs | Calles pavimentadas -Amenities: Piscina climatizada, canchas de tenis, fútbol, paddle y básquet, gym y club houseFormas de pago: contado. Se escuchan propuestas. Se recibe departamento a evaluar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 y Ley 24. 240. Operación intermediada y concluida por Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn N° 783. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 150.000

72000 m² tot.

Terreno en Venta Junin de los Andes Río Chimehuín

Junin de los Andes, Neuquén

Estancias leufu es una estancia de 1000has sobre el Río Chimehuín, dividida en 20 chacras emplazadas en 202has que comparten un campo común de 798has. Chacra a la venta de 72. 000m2 con un campo comun de 798has. El campo tiene 1500 metros de costa sobre el Rio Chimehuin. Impactantes vistas al Volcan Lanin, a la Cordillera, al cerro Santa Julia y al valle del Rio Chimehuín, uno de los rios más reconocidos de la Patagonia para pesca con mosca. Estancias Leufú es un desarrollo urbanístico, que linda a través de 2 brazos del río Chimehuín con el casco histórico de Junín de los Andes. Se encuentra ubicado a sólo 15 minutos del aeropuerto de Chapelco, a 40 minutos de San Martín de los Andes, 70 minutos del centro de Ski Chapelco y a 120 minutos de Pucón (Chile). La sensación de sus propietarios, aunque sea compartido, es la de tener un campo de 1000 hectáreas. Las chacras tienen entre 2 y 10has cada una. La privilegiada ubicación, muy cercana al centro de Junín de los Andes, presenta claramente grandes ventajas por encontrarse muy cerca de los servicios básicos. Estancias Leufú se enmarca dentro de un concepto muy extendido en el sur argentino que es la Villa Rural Patagónica, tradicionalmente asociada a usos vacacionales de retiro en la naturaleza, deportes de montaña, cabalgatas, pesca y rasgos arquitectónicos definidos. El paisaje es sin duda uno de los rasgos sobresalientes del proyecto. El valle precordillerano con mallines, arroyos y cerros, las vistas panorámicas de la Cordillera, el volcán Lanín, los valles del río Chimehuín y el Santa Julia provocan una sensación de grandiosidad con una belleza difícil de explicar. El clima seco de la zona precordillerana de Junín garantiza días de sol durante la mayor parte del año, ideal para pasar unas excelentes vacaciones en cualquier momento del año. Actividades para realizar en el campo: -Cabalgatas por el campo y las montañas de Estancias Leufú-Trekking-Pesca-Descanso al borde del ríoActividades en los alrededores: -Mountain Bike-Pesca-Rafting-Campamentos-Andinismo en el Parque Nacional Lanin-Paseos en Catamarán en los lagos de la zona-Cayak-Ski-PoloTurismo: -San Martin de los Andes-Pucón (Chile) -Bariloche-Villa Angostura-Villa Pehueña y Villa TrafulLagos cercanos: -Paimún, Huechulafquen, Lacar, Lolog, Tromen, FilohuahumRíos para pescar: -Chimehuín, Coyoncura, Aluminé, Limay, Malleo Martillero y Corredor Inmobiliario: Santiago Zorraquincsi 6423Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

Super destacado

USD 52.000

300 m² tot.

Venta- Lotes de 300m² MZA D y G- Rio Senguer y Anaya- Brisas de Limay

Altos del Limay , Neuquén

Brisas del limay – loteo residencial – neuquén capitallotes residenciales en venta ubicados sobre calle Río Senguer esquina Anaya, a solo 10 minutos del centro de Neuquén Capital y a pocas cuadras del Paseo Costero. Excelente oportunidad de inversión en un desarrollo con gran proyección y crecimiento dentro de la zona de Río Senguer. manzana dlotes 5 y 6Superficie: 300 m²Valor contado: usd 52. 000Posibilidad de financiaciónmanzana glotes 5, 20, 21 y 22Superficie: 300 m²Valor contado: usd 52. 000Financiación disponible con anticipo + cuotasEl loteo cuenta con: * Red de agua* Red de cloacas finalizada (resta conexión interna por parte de epas con la red troncal) * Gas natural* Energía eléctrica* Alumbrado público* Calles enripiadasActualmente los lotes se encuentran vallados hasta que los primeros propietarios comiencen a construir, acompañando el desarrollo progresivo y ordenado del sector. Posesión inmediata. Escritura estimada en un plazo de 5 a 6 meses, sujeto a tiempos registrales. Además de las unidades publicadas, hay más lotes disponibles dentro del desarrollo. Gastos a considerar: * Sellado de boleto de compraventa: 1, 4%* Gastos iniciales de escribanía* Honorarios inmobiliarios: 3%Consultanos para recibir más información, disponibilidad y opciones de financiación. Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Super destacado

USD 30.000

360 m² tot.

Venta de Lote en Loteo Nuevo Rocío de Centenario

Centenario, Neuquén

Venta de Lote en Loteo Nuevo Rocío de Centenariolote en venta – nuevo rocío, centenarioexcelente oportunidad de inversión y desarrollo en loteo Nuevo Rocío, Centenario. Lote de 360 m² ubicado en una zona de gran crecimiento, con rápido acceso desde Ruta Provincial 7 y entorno residencial consolidándose constantemente. El barrio se caracteriza por su entorno tranquilo y natural, con abundante arboleda y amplios espacios, ideal para quienes buscan calidad de vida y conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Características: • Superficie: 360 m²• Documentación al día• Servicios de agua potable, gas, electricidad y cloacas• Calles internas enripiadas• Excelente accesibilidad y conectividadIdeal para vivienda permanente, desarrollo o inversión a futuro. ¡Para obtener más información o programar una visita, no dudes en contactarnos! lorca fernandez - Estudio InmobiliarioEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor y normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se informa que los agentes y colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por la Sra. Paula Lucía Lorca, Martillera y Corredora Pública – Mat. Nqn Nº 659. El agente inmobiliario asociado actúa únicamente como nexo entre los potenciales clientes y la martillera interviniente. Las fotografías, planos y proyecciones son de carácter ilustrativo, carecen de precisión técnica y no resultan vinculantes.

Super destacado

USD 13.000

$ 120.000 Expensas

667 m² tot.

Chocon Medio | Lagunas

Villa El Chocón, Neuquén

Lote en Venta en Chocón Medio. Etapa laguna Lote 10 Manzana 5C, 657 m2, a pocos metros de la playa. Chocón Medio villa de playas es un desarrollo inmobiliario, turístico. Barrio cerrado de 1. 250 lotes residenciales, una amplia oferta de servicios, 4 km de costas de playas y médanos de arena natural sobre el Lago Ezequiel Ramos Mexía. El complejo, de 450 hectáreas, se emplaza a 90 km de la ciudad de Neuquén, 15 km de la Villa del Chocón, y 38 km de Picún Leufú. Acceso: Se accede al mismo desde la ciudad de Neuquén por Ruta Nacional N° 22 y Ruta Nacional N° 237. Seguridad y vigilancia 24 horasPlaza con juegos para niñosSector deportivo (canchas de fútbol, tenis, basket, beach volley). Sector de parrillas. Centro comercial con sala de primeros auxilios. Guarderia NáuticaEscuela de deportes náuticos. Circuito aeróbico. Salón de usos múltiples. Parador en la playa. Instrumentación- seña + cesión de boleto- cesión de boletoPago- 20% seña + 80% cesión de boleto- contadomat 751En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 180.000

100000 m² tot.

Venta 10 Hectareas - Plottier - Neuquen

Plottier, Neuquén

Venta 10 Hectáreas en Plottier NeuquenSuperficie: 10 hectareas (250 m x 400 m) Orientación: Norteideal para produccion, con facil acceso A ruta 22 Y circunvalacion caracteristicas: Cerco perimetral en su frente con postes y alambrado. -servicios: Aguaubicación: Ruta circunvalación y Candolle formas de pago: Contado Se acepta permutas en parte de pago. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo a. 10hecplot Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 1.500.000

10000 m² tot.

Vende Hectarea en Parque Industrial Neuquen

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. Se vende 1 Hectárea en zona Parque Industrial de Neuquén Capital, su frente es de 100 m2 por 100 m2 de fondo, cuenta con servicios de luz, agua y gas. Este lote es ideal para el desarrollo y visualización de su empresa, ya que da frente a la ruta 22 con empresas lindantes como Shell, Taraborelli (Mercedez Benz) , ypf y mas. Con gran retorno de inversión tanto para renta como para su empresa, otra de sus cualidades es la accesibilidad a ruta 7, 67, y 22 con destino a Rincón de los Sauces, Añelo y Vaca Muerta la segunda reserva de gas natural no convencional del mundo. Ubicación privilegiada: Acceso rápido a rutas principales y cercanía a centros logísticos clave. Servicios Disponibles: Luz, Agua, Gas, Energía Trifásica, Alumbrado Publico. Ideal para: Logística, industria de servicios petroleros, almacenamiento o cualquier proyecto de gran envergadura. Se evalúan permutas, ofertas de contado, y financiación corta! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 48.000

1000 m² tot.

América al 2700

Confluencia Rural , Neuquén

Jessica Kucich Martillera y Corredora Pública cm Y cpn Mat. N°426- NeuquénVende 2 Unidades Funcionales en B° Confluencia Rural NeuquénLas Unidades Funcionales se ubican en la calle América al 2700 B° Confluencia Rural, a metros del paseo de la Costa. Se puede llegar por calle Obrero Argentino en dirección hacia el puente ferrocarretero, o por calles troncales como Chocón y Boerr; el ingreso se situa exactamente frente a la Escuela de Cadetes de la Policía de Neuquén. La zona se destaca por su entorno natural cercano a la Confluencia de los ríos, pero a solo 10 minutos del centro de la ciudad y Cipolletti. Posee planos aprobados para la construcción de 2 viviendas tipo Duplex, respectivamente. - Servicios: Electricidad, agua, gas natural, cloacas( obra finalizada, a la espera del troncal) y alumbrado público. Unidad Funcional 1: En planta baja: superficie cubierta 75 M sup. Semi descubierta 3. 22 M2 sup. Descubierta 97. 31 M2En planta alta: superficie cubierta 60. 24 M2 total: 235 m2Unidad Funcional 2: En planta baja: superficie cubierta 52, 65 M2sup. Semi descubierta 4. 37M2 sup. Descubierta 82. 63 M2 En planta alta: superficie cubierta 52. 18M2total: 191. 73 m2Las unidades funcionales se encuentran dentro de una fracción mayor de 1000 m2, inscriptas bajo el régimen de Propiedad Horizontal. Existen 4 uf por lo que poseen áreas en común. Escritura Traslativa del Dominio vep con inicio de trámite de actualización Planos Aprobados para la construcción de 2 viviendas tipo Dúplex Valor contado: usd 48. 000. No permutaFinanciación: entrega del 70% y 7 cuotas. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado
Super destacado

USD 8.500

450 m² tot.

Barrio Arroyito Country Club - UF 148

Arroyito, Neuquén

Landriani Blenkmann Vende en Exclusiva Terrenos en el prestigioso Arroyito Country Club, ubicado en la Ruta 22, Arroyito, Neuquén. Esta es una oportunidad única de inversión en un entorno natural excepcional que combina tranquilidad, naturaleza y una amplia gama de actividades al aire libre. El Arroyito Country Club es un desarrollo residencial consolidado que ofrece una cancha de golf de 18 hoyos, la primera de la Patagonia y la más austral de Sudamérica, inaugurada en 1994. Estos lotes, unidades funcionales del 141 al 148, cuentan con una superficie total de 450 m² cada uno, con un frente de 15 metros y una profundidad de 30 metros. Los terrenos ofrecen vistas espectaculares al campo de golf, además de un entorno rodeado de arboleda y la proximidad al río. El country club está diseñado para disfrutar de un estilo de vida activo y relajado, con múltiples opciones recreativas como golf, tenis, pesca, y deportes náuticos. Además, los residentes pueden disfrutar de una pileta de natación, un Club House, y amplias instalaciones deportivas, todo en un entorno de parquización integral. La ubicación es inmejorable, a solo 50 km de la ciudad de Neuquén, con acceso rápido desde la Ruta Nacional 22, combinando excelente conectividad con la serenidad de un entorno natural. Entre los servicios disponibles se incluyen luz, agua corriente y potable, gas natural, alumbrado público, y una instalación eléctrica subterránea, todo lo necesario para una vivienda familiar o una casa de fin de semana. Con escritura inmediata, estos terrenos representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar privilegiado para construir su hogar o como una inversión sólida en un mercado en

Super destacado

USD 45.000

375 m² tot.

Leloir

Plottier, Neuquén

Oportunidad de Inversión en Plottier - 11 Lotes en Rincón de Emilia - Zonificación R2Descripción: Presentamos una oportunidad única para desarrolladores e inversores en el corazón de Plottier. Rincón de Emilia combina una ubicación urbana consolidada con la tranquilidad de un barrio en pleno crecimiento. Gracias a su Zonificación R2, estos lotes son ideales para proyectos de viviendas multifamiliares o unidades de alquiler con alta demanda. Características Destacadas: valor 100 U$D el mt2. Superficie Generosa: Lotes de 12 metros de frente por 41 metros de fondo (aprox. 492 m²), permitiendo amplios proyectos arquitectónicos. Infraestructura Completa: Red de agua, luz y gas natural. Urbanización: Calles enripiadas y cordón cuneta ya ejecutado. Ubicación Estratégica: A pasos de todo lo necesario para la vida diaria: A 8 cuadras de la Plaza San Martín (Centro cívico). Proximidad inmediata a centros de salud: 5 cuadras del Hospital de Plottier y 2 cuadras de Leben Salud. A solo 3 cuadras del nuevo polo comercial (Estación Axion y Supermercado La Cooperativa Obrera). Te damos la bienvenida a domuyo inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales, dedicados a brindar servicios de alta calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. En domuyo inmibiliaria nos comprometemos a: - Ofrecer un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Proporcionar información precisa y actualizada sobre el mercado inmobiliario- Trabajar con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones- Buscar soluciones innovadoras y creativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientesnuestros servicios- Compra y venta de propiedades- Alquiler de propiedades- Tasación y evaluación de propiedades- Gestión de propiedades- Asesoramiento en inversiones inmobiliarias¿por que elegirnos? - Contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados- Tenemos una amplia cartera de propiedades disponibles- Ofrecemos un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Estamos comprometidos con la calidad y la transparencia en todas nuestras operacionesContáctanosSi estás buscando una inmobiliaria confiable y profesional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. - Teléfono: +Ver datos - Correo electrónico: Ver datos¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 2.700.000

200000 m² tot.

Venta DE 20 Hectareas Ruta DEL Petroleo Ruta 67 A 1,5km DE Autovia

Valentina Norte Rural , Neuquén

En venta 20ha zona Parque Industrial Neuquen 20 Hectáreas en venta ubicada en Parque Industrial Neuquén, Nueva Ruta 67 - Ruta del Petróleoubicacion- El terreno se encuentra en Parque Industrial Neuquén. Es una zona en desarrollo y se accede por Ruta del Petróleo Provincial Nº67, por la Av. Del Libertador. - En cercanías se encuentran: Entre Base de la Meseta de Pluspetrol, la Base Meseta de Halliburton, Tipsa Tubulares Base Z1, Crexell Base Z, calfrac Well Services Argentina Y Base pss- 1, 5km la Av. Circunvalación-a 10 Kilómetros de la Ciudad de Neuquén. condicion- permitir servidumbre de pasoinstrumentacion- escrituracion inmediata- boleto + escritura- seña + Boleto + escrituraformas de pago- efectivo se evaluan propuesta de contado- 70% firma del boleto + 30% A contra escrituramat 751En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa