4 Terrenos a estrenar en venta en Margarita Belén, Chaco
Ordenar

USD 5.000
553 m² tot.
Ruta 11 Entre Colonia Benitez y Margarita Belen
Margarita Belén, Chaco
El terreno tiene una ubicación estratégica que te permitirá contar con el beneficio de una excelente accesibilidad y visibilidad en tu proyecto. Ya sea un quincho de fin de semana, alquiler temporario, residencia permanente, o incluso algún galpón chico para comercio o similar.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 9.600
Acceso a Colonia Benítez
Colonia Benítez, Chaco
Claros del monte Es un nuevo loteo semicerrado en Colonia Benitez que destaca principalmente por su ubicaciÒN privilegiada sobre el acceso principal pavimentado de la ciudad, por el tamaño de sus parcelas y por las caracteristicas naturales del lugar. Cuenta con el servicio de tendido eléctrico tipo trifácica terminado, calles firmes y espacios verdes para el ócio familiar. Ideal para quien busca ubicación, seguridad Y tranquilidad. Escritura Y poseción inmedita!

Destacado

$ 9.200.000
544 m² tot.
Provincia del Chaco, Argentina, Colonia Benitez, Chaco, Argentina.
Colonia Benítez, Chaco
Excelente oportunidad para invertir o construir tu hogar en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Lote de 544 m² (16 x 34 m) – Manzana 2, Parcela 14. Barrio privado con acceso controlado: Garita de seguridad y portón automatizado. Vigilancia las 24 hs. Espacios comunes para disfrutar en familia: Canchas de fútbol y básquet. Cancha de pádel. Parrillas y sanitarios disponibles. Viví en contacto con la naturaleza, con todas las comodidades y seguridad que buscás. Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactate por este medio, redes sociales o al Ver datos Alejandro M. Dosso - Corredor Inmobiliario M. P. 280 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1028

Destacado

USD 13.000
1099 m² tot.
Calle Publica
Colonia Benítez, Chaco
Terrenorodeado de arboles y tranquilidad. Ubicado a metros del acceso a Colonia Benitez, se encuentra sobre calle enripiada de facil acceso. Cuenta con agua potable y luz. Que esperas para conocerlo?


USD 14.000
672 m² tot.
-27.309223
Colonia Benítez, Chaco
"la herradura" - terreno en venta sobre calle principal!! Terreno en venta sobre esquina de 16 de largo x 42 de ancho. Mz "F" pac "5" Ideal para casa de fin de semana, quincho, etc. Usd $14. 000, se escuchan ofertas. Se puede hacer una entrega y financiar el saldo. Boleto de compra venta y expensas al día. Consultas: Ver datos.

USD 7.500
560 m² tot.
Calle Pública 1
Colonia Benítez, Chaco
Últimos terrenos en complejo y barrio cerrado la herradura, a sólo 600 mts de acceso principal asfaltado de Colonia Benitez. El barrio posee, entre otras cosas, cancha de fútbol 7, cancha de paddle, playón multiuso, juegos para chicos, baños públicos, cables trifásicos, seguridad las 24 horas. Medidas: 14x40. Consulta por parcelas en ubicaciones especiales.


USD 170.000
40000 m² tot.
COLONIA BENITEZ
Colonia Benítez, Chaco
4 Hectáreas excelentes en venta en la localidad de Colonia Benítez, con 400 metros de frente sobre la ruta principal pavimentada del acceso al pueblo y 300 metros sobre camino lateral! El terreno está completamente arbolado. Excelente oportunidad! Ideal para desarrollo inmobiliario!




































