• Greenville Polo Resort

249 Terrenos en venta en Greenville Polo Resort, Berazategui

Terreno · 985m² · Terreno - Greenville Polo & Resort
USD 140.000
Greenville Polo & Resort - Lote en Barrio A

Greenville Polo Resort, Berazategui

985 m² tot.

Terreno en venta en Greenville Polo & Resort - Hudson. - Lote interno A29, Barrio A, Ville 1- 985 mt2 totales- Frente: 20mt; Largo: 37. 21mt; Fondo: 34, 03m- Proyecto de vivienda unifamilar aprobado por la Municipalidad de Berazategui (incluido en el valor) Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Ubicado en el Gran Buenos Aires, en la bajada 32, 5 de la autopista Buenos Aires La Plata, a 20 minutos de la Capital Federal. Greenville posee 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de entre 750 y 1500 m2 destacan excelentes vistas al polo, lago o bosques. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires - La Plata. Greenville Polo y Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Greenville Polo y Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Greenville Polo & Resort combina el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios como un centro comercial, oficinas y un proyecto de hotel de primer nivel. Martillero Responsable Mariano García Malbrán Col. 7508 De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 902m² · Lote Central en Venta en Greenville Polo
USD 180.000
$ 50.000 Expensas
Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Berazategui

902 m² tot.

Lote central en barrio C, greenville polo & resorten una de las villas con mejor acceso y mas consolidadas se encuentra este espectacular lote central de 902 metros cuadrados, con fondo verde y un frente de 34 metros lineales, Único por su forma. La casa de tus sueños en el lote que estabas buscando! sus diferenciales son: * Ubicación: se encuentra en una de las villas con mejor acceso de Greenville* Barrio Consolidado. * Orientación* Fondo Verde* Frente de 34 metros Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, además 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. Posee Club House, Hotel con Spa, gimnasio, waterpark, poolbar, piscinas, dos bares. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí¬tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 832m² · Lote en Greenville Barrio B
USD 180.000
Greenville Barrio Cerrado

Greenville Polo Resort, Berazategui

832 m² tot.

Venta de lote central en Greenville Polo & Resort dentro del Barrio B, uno de los barrios mas requeridos con un 70% construido. Excelente orientación. Ubicado a 20 minutos de Puerto Madero por la autopista Buenos Aires - La Plata. A metros de Estancia Abril. Superficie: 832 m2El barrio cuenta con: • Piscina de 100m de largo• 2 campos de Polo y Caballerizas• Canchas de Tenis• Cancha de Fútbol• Canchas de Papi-fútbol• Cancha de Básquet• Area de juegos para niños• Senderos de Caminata• Vestuarios• Incluye 1100m2 de locales de compras para lujos superiores, restaurantes, más las unidades profesionales o corporativas diseñadas para los que quieren gozar o trabajar con todas las ventajas de Greenville Polo & Resort. • Hotel• Condominios y Terrazas* El ancho y largo del terreno es aproximadoCorredor Inmobiliario: Rodolfo Enrique Schlesinger - Matricula cucicba 5950 - cmcpsi 6951 aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 864m² · Terreno Lote en Venta a La Laguna Greenville Polo & Resort
USD 229.000
$ 200.000 Expensas
Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Berazategui

864 m² tot.

(LeVa) Lote terreno en venta a la laguna en Greenville Polo & ResortEspectacular lote a la laguna de 864m2. Greenville Polo & Resort: Este barrio cerrado redefine la experiencia de vida con su concepto innovador, integrando el paisaje con deportes al aire libre como el polo y ofreciendo servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado a solo 20 minutos de la Capital Federal, Greenville Polo & Resort te invita a ser parte de una historia que se remonta a la famosa Estancia Abril de estilo Francés, en un entorno de 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago. Vivir en Greenville es más que un cambio de hogar, es adoptar un estilo de vida exclusivo con todas las comodidades de un hotel de lujo. Contactame ahora y dejame mostrarte cómo esta casa puede ser tu nuevo hogar de lujo en Greenville Polo & Resort. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Terreno · 753m² · Lote D11 - C/ Proyecto Aprobado en Greenville Polo And Resort
logo publisher
Super destacado
Terreno · 1100m² · Excelente Lote en Ville a Greenville Polo & Resort
USD 135.000
Greenville Polo & Resort Lote / N° 0

Greenville Polo Resort, Berazategui

1100 m² tot.

Hermoso lote en venta en ville A de greenville polo & resort. Un Lote de mas de 1000 m2, con una excelente ubicación en el ville. Limita con el Downtown de GreenVille (un centro comercial que cuenta con cafeterías, restaurantes y centros de estética), a las canchas de polo y cercano al hotel del Resort. Sobre el resort. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien viva en Greenville Polo & Resort, no vivirá en un country. Vivirá en un resort. El club house del complejo será el hotel que brinda la posibilidad de utilizar todos los amenities provistos. Distribución. 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de entre 750 y 1500 m2 destacan excelentes vistas al polo, lago o bosques, lo que lo convierte en una de las mejores opciones de la zona ya que sus expensas serán razonables. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Vivienda, Medianera, Alambrado perimetral

logo publisher
Super destacado
Terreno , Berazategui · Lote | Venta | Greenville Polo & Resort
logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.