27 Terrenos con apto crédito en venta en Florencio Varela, GBA Sur
Ordenar

USD 4.200.000
80000 m² tot.
Diagonal Perito Moreno e/ Ruta 2 y Diagonal Jorge Luis Fontana
Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela
_ Terreno de aproximadamente 8 hectáreas en venta ubicado en Diagonal Francisco Perito Moreno entre Ruta 2 y Diagonal Jorge Luis Fontana (Florencio Varela, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación noroeste. _ De medidas irregulares, cuenta con acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 2.000.000
1340000 m² tot.1 amb.1 baño
Ruta 53
Florencio Varela, Florencio Varela
134 ha. Excelente campo al lado de la traza del futuro camino del buen aire ( en construcción), bajada proyectada a pocos metros. Lindero con la ruta 53 y el tren General belgrano. Dividido en 3 potreros con molino y aguada. Apto para loteo. Libre de ocupantes. Video disponible en: https: //youtu. be/jgmkv_hhzhQ


USD 55.000
320 m² tot.
Av montevideo y alsina
Villa Vatteone, Florencio Varela
La propiedad consta de 3 lotes se venden juntos o separados. Lote 1: Ubicado sobre la calle Montevideo con una dimension de 230 m2 10 de frente × 23 de fondo. Valor 50. 000 Dólares. Lote 2 esquina: Dimensión de 195 m2 totales 5, 70 frente Montevideo 4, 24 Ochava × 20 fondo. Valor 55. 000 Dólares. Lote 3: Sobre Alsina dimensión de 379 m2 12, 66 frente × 30 fondo. Valor de venta 55. 000 Dólares. Excelente ubicación lotes unicos en esa zona. Cerca de colegios, hospital, centros de salud y centros de deportes. un buen lugar para vivir

USD 45.000
2000 m² tot.
Calle 1452
Florencio Varela, Florencio Varela
Terreno en venta ubicado en el pintoresco Barrio Los Ombúes, ideal para desarrollo. Cuenta con una superficie total de 2000 m², ofreciendo un amplio espacio para construir. El terreno posee un frente de 40 m y un largo de 50 m, facilitando la planificación y diseño de proyectos. La zona es tranquila y residencial, ideal para inversores o familias que buscan construir su hogar en un entorno apacible. Dispone de conectividad a las principales vías de acceso de la zona, facilitando el traslado hacia otros puntos de la ciudad. No dudes en consultarnos! María Belén Hadjes. col. 1122


Consultar precio
384 m² tot.
San Juan 524. Entre Pringles y Rodo, Jose E.
Florencio Varela, GBA Sur
Lote, Florencio Varela. lote en excelente ubicación A 400mts de la estación de varela, A 100mts de la avenida sallarés. Lote ubicado sobre la calle Pringles. Medidas terreno: 384m². Frente 12mts X Fondo 32mts. xintel(rfp-rfp-246)


USD 40
300 m² tot.
José Hernández 28
Bosques, Florencio Varela
Vendo Hermoso terreno arbolado a metros de la estación de Bosques, de 300 mts2, cuenta con servicios de luz, agua y mejorado. Apto para escriturar e impuestos al día.
































