796 Terrenos sin cocheras en venta en El Naudir, Escobar

Super destacado
USD 170.000
EL NAUDIR - ESCOBAR 600
El Naudir, Escobar
- 1100 m²
Xintel(lhp-lhp-1478) Venta de Lote en El Naudir, Escobar. exclusiva! El mejor lote al río!! Muy próximo a la salida del Río Luján. video del lote disponible! Ubicado sobre cul de sac con gran metraje de costa de laguna. 1100m2. Orientación Este. El naudir propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Con dos entradas: una principal y una de servicios. El naudir cuenta con un espacioso sum, un Club House de más de 500 m2 con un restaurante de 240 m2, una amplia recepción, living, terraza, una piscina con orientación a la laguna central del barrio, una piscina cubierta, gimnasio, sauna y sala de masajes y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al futbol. Asimismo un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Además cuenta con un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna. Coti en tramite

Super destacado
USD 80.000
El Naudir RP 25 s/n
El Naudir, Escobar
- 1030 m²
Excelente lote al agua Orientación ne. Oportunidad! Primer Pago de usd 80, 000. -Segundo Pago de usd 45, 000. -Precio Total usd 125, 000. -* Ver otras formas de pago. ** No se aceptan propiedades en parte de pago. etapa m221mx 49mDescripciónEl Naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. Del total de sus lotes de aproximadamente 850 mts2 cada uno, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Más de 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. El Naudir presenta un escenario inmejorable por su ubicación, por sus accesos, por la superficie de sus lotes, por su convivencia con el agua- para disfrutar de un verdadero ambiente náutico. Propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Con dos entradas, una principal y una de servicios, el naudir cuenta con un espacioso sum, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Además, contará con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna. © 2022 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. iván kahanoff, C. U. C. I. C. B. A. Número 7538, Tomo 1, Folio 281, C. S. I. Número 6644, Tomo 10, Folio 87, C. U. I. T. , Manuel Obarrio 2986 1er Piso Barrio Parque cabanota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado
USD 98.000
El Naudir
El Naudir, Escobar
- 853 m²
Descripción Amplio Lote a la laguna, hermosa vista y excelente acceso. el naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. Del total de sus lotes - de aproximadamente 850 mts2 cada uno-, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas internos. Y amarras propias) y el 40% restante son internos. Asimismo, el naudir presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. el naudir presenta un escenario inmejorable - por su ubicación, por sus accesos, por la superficie de sus lotes, por su convivencia con el agua- para disfrutar de un verdadero ambiente náutico. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. . Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi

Super destacado
USD 145.000
Lote en Venta en el Naudir Maroto Propiedades
El Naudir, Escobar
- 906 m²
Lote en venta en el barrio el naudir - maroto propiedades - imperdible lote ubicado sobre laguna con amarra de 903M2 - orientacion este.

Super destacado
USD 67.000
Lote Interno de Etapa III (delta) de 1000 Mts!
El Naudir, Escobar
- 1000 m²
Lote interno en etapa iii de más de 1000 mts2Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs y los sábados de 10 a 14 hrs. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
USD 95.000
el Naudir
El Naudir, Escobar
- 850 m²
Lote El Naudir El Naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. Lote de 977 mts a la laguna barrio el naudir aguas privadas Se encuentra en la zona conocida como El Cazador en Escobar. Se puede acceder desde ruta 9 km 49, 5, o por un acceso rápido km 44, puente nuevo hacia el río. El barrio posee club house y gran piscina, lagunas propias y agua con salida al río Lujan. El Naudir presenta un escenario inmejorable – por su ubicación, por sus accesos, por la superficie de sus lotes, por su convivencia con el agua- para disfrutar de un verdadero ambiente náutico. Instalaciones vivir Y disfrutar de la naturaleza Y del agua el naudir propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Con dos entradas, una principal y una de servicios, el naudir cuenta con un espacioso sum, Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Además, cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna.

Super destacado
USD 145.000
+ $
12.500
Expensas
El Naudir 0
El Naudir, Escobar
- 903 m²
Excelente lote con amarra de 903m2 al Rio en El Naduir Aguas Privadas. Salida navegable al Rio Lujan.

Super destacado
USD 145.000
EL NAUDIR
El Naudir, Escobar
- 912 m²
Gran oportunidad! Salida directa A la laguna. Lote de 912 m² Sol todo el día (contemplas amanecer y atardecer) costa de 30 mts (ideal para Muelle o Playa) Espejo de agua total hacia delante y costados. Listo para construir. Superficie: 912 mt. Frente: 29, 78 mt. Largo: 42, 54 mt. Fondo: 13, 08 mt. Orientación: ne. el naudir cuenta con: *Club House / sum. *Piscina in - out. *Zona de deportes. *Gym. *3 canchas de Tenis. *Cancha de Futbol. *Área de Juegos para chicos. *Centro comercial. *Restó *Área Nautica que contempla puerto con Amarras. El naudir posee 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. Del total de sus lotes, un 60% posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. Con un escenario inmejorable – por su ubicación, sus accesos, la superficie de sus lotes, por su convivencia con el agua- para disfrutar de un verdadero ambiente náutico. Espacio palermo Propiedades. Cucicba: 5. 062 / cmcpsi: 6. 778

Super destacado
USD 98.000
El Naudir
El Naudir, Escobar
- 853 m²
A la laguna! Excelente lote al agua de 853 metros, dentro del Barrio cerrado El Naudir. El barrio: cuenta con excelentes espacios de uso comun, area deportiva, cancha de futbol y tenis, sum, Restaurante, sector de piscinas. Servicios completos subterraneos: luz, agua y cloacas. Area nautica en la que se encontrara un puerto con amarras y salida directa al Rio Lujan, donde se podran practicar actividades nauticas. Descripción de el naudir El Naudir propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Cuenta con más de 800 lotes distribuidos sobre 133 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador, con salida al Río Luján. El barrio cuenta con lagunas internas y amarras propias. Amenities: Dos entradas, una principal y una de servicios Club House, zona de deportes con 6 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Área de juegos para los más chicos Área de servicios Área náutica, contempla un puerto con amarras Laguna Servicios Subterráneos Cancha de Fútbol e instalaciones deportivas. Cancha de Tenis. Amplios espacios verdes parquizados. Espacio para la recreación y juegos para niños. Lago / Laguna artificial. Lago/Laguna Natural. Marinas. Cerco perimetral de seguridad. Sistema de vigilancia y seguridad 24 hs. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

Super destacado
USD 98.000
+ $
22.000
Expensas
Barrio el Naudir, a la Laguna
El Naudir, Escobar
- 835 m²
Venta de amplio lote a la laguna con hermosa vista y excelente acceso. El naudir cuenta con 1025 lotes. El promedio de los lotes es de 850 mts2 y de esos el 60 % tiene acceso a la laguna, con amarras propias. El naudir presenta un escenario inmejorable por su ubicación, por sus accesos y por la superficie promedio de los lotes. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rvnegociosinmobiliariosla informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado
USD 110.000
El Naudir Lote / N° 0
El Naudir, Escobar
- 892 m²
Naudir delta propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Naudir delta contará con un espacioso Club House compuesto solárium aterrazado, playa, gimnasio, sauna, sala de masajes y una piscina; implantado en uno de los sectores más emblemáticos del Barrio con un espejo de agua de casi 600 metros. Naudir delta tendrá un área náutica exclusiva sobre el área del Club House que contemplará un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilitará a sus habitantes a practicar diversas actividades en el agua de río. También contará con una zona de deportes con dos canchas de tenis y una cancha de fútbol. Asimismo, este emprendimiento se destacará, también, por poseer un puente peatonal que tendrá acceso directo al área comercial a desarrollarse sobre la Ruta 25. Información adicional: Tipo de terreno: Residencial. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Agua Corriente

Super destacado
USD 108.000
Ruta Provincial 25 4000
El Naudir, Escobar
- 854 m²
Corredor Responsable: mudate sa - Miguel Canovas cucicba 7864 / cmcpsi 6660- Contacto: Celia Rodriguez - mls id # . muy buen lote, esperando para tu proxima casa. Te los vas A perder? La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 139.000
Lote con Amarra en Etapa 3
El Naudir, Escobar
- 900 m²
Amplio lote con amarra en etapa 3, de más de 900 m2. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs y los sábados de 10 a 14 hrs. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
USD 69.000
Lote Interno en Etapa 3
El Naudir, Escobar
- 900 m²
Muy buen lote de casi 900 m2 en Etapa 3 de Naudir. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs y los sábados de 10 a 14 hrs. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
USD 80.000
EL NAUDIR ESCOBAR
El Naudir, Escobar
- 786 m²
Venta de lote interno de 786 m² uno de los pocos con arboleda, A metros de bajada de lanchas. Superficie: 785. 5 mt / interno. Frente: 21, 61 mt. Largo: 39 mt. Fondo: 18, 66 mt. el naudir cuenta con: *Club House / sum. *Piscina in - out. *Zona de deportes. *Gym. *3 canchas de Tenis. *Cancha de Futbol. *Área de Juegos para chicos. *Centro comercial. *Restó *Área Náutica que contempla puerto con Amarras. El naudir posee 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. Del total de sus lotes, un 60% posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. Con un escenario inmejorable – por su ubicación, sus accesos, la superficie de sus lotes, por su convivencia con el agua- para disfrutar de un verdadero ambiente náutico. Espacio palermo Propiedades. Cucicba: 5. 062 / cmcpsi: 6. 778

Super destacado
USD 129.000
+ $
22.910
Expensas
Lote en Venta en el Barrio el Naudir con Salida al rio
El Naudir, Escobar
- 903 m²
Excelente lote en venta. Las Expensas incluyen abl. Barrio Cerrado Náutico El Naudir, con salida directa al rio Lujan con tablestacado de hormigón, listo para construir, con casi 20 metros de fondo para amarrar su barco en el lote ysalir directo a navegar. Esta ubicado en el partido de Escobar sobre ruta 25 (Nuevo Cazador), excelenteacceso desde ruta 9 km. 44 El Naudir presenta 46 has de agua para disfrutar con dos entradas, una principaly una de servicios. Cuenta con un espacioso Sum, Club House, con restaurantes dos piscinas (una in/out) gimnasio y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al futbol. Asimismo un área de juegos para los mas chicos. el naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. el naudir está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista. Servicios Subterráneos. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rvnegociosinmobiliariosla informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado
USD 150.000
El Naudir
El Naudir, Escobar
- 850 m²
A laguna! Excelente lote de 850 metros, en el Barrio El Naudir. El Barrio: Propone un ámbito ideal para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar servicios de educación, salud y centros comerciales. Se encuentra ubicado en la zona conocida como el Nuevo Cazador, en Escobar, Provincia de Buenos Aires. Se puede acceder desde la ruta 9, km 49. 5 por la ruta 25 y por un nuevo acceso desde Ingeniero Maschwitz ruta 9, km 44. Amenities: Club HousePuertoAmarraPiscinaCanchas de tenisCanchas de fútbolCanchas de rugbyCanchas de hockey. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

Super destacado
USD 75.000
Naudir Aguas Privadas 600
El Naudir, Escobar
- 982 m²
Amplio lote de 982, interno en el sector de amarras del barrio Naudir Aguas privadas. El lote cuenta con una ubicación privilegiada. Es un lote en esquina que con una vista amplia al rio. El Naudir dispone de lagunas, área de amarras, restaurant, propio, amplio salón de eventos, canchas de futbol, tenis, pileta descubierta y climatizada, gimnasio y área de juegos para niños. Se accede a través de la ruta 25, detrás del desarrollo Puertos. Dispone de un acuerdo de acceso a través de este barrio desde la bajada de panamericana. Recientemente se ha pavimentado la calle libertad que permite también un acceso adicional y opcional al barrio. Cerca del área comercial del cazador para realizar compras. Una excelente oportunidad para vivir o invertir.

Super destacado
USD 97.000
+ $
12.000
Expensas
RP25, Provincia de Buenos Aires, Argentina 9500
El Naudir, Escobar
- 851 m²
Hermoso lote de 851 mts en la zona isla del barrio Aguas privadas del Naudir. El barrio cuenta con buen acceso sobre la ruta provincial 25 camino al puerto de Escobar. Es un barrio náutico con amarras, canchas de tenis, futbol, pileta descubierta/ semicubierta, gimnasio y hermoso sum con gran jardín separado de la zona de viviendas. El barrio dispone de un restaurante con amplio menú, situado a metros del ingreso ppal del barrio con hermosa vista a la laguna central. Una muy linda opción para vivir o casa de fin de semana.

Super destacado
USD 160.000
Lote con Amarra, Listo Para Empezar a Construir
El Naudir, Escobar
- 900 m²
Lote de 900 mts2 a la laguna con amarra, Listo para construir de manera inmediata! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs y los sábados de 10 a 14 hrs. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.