• Domselaar

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Terrenos hasta 5 años en venta en Domselaar, San Vicente

Ordenar

USD 7.000

$ 60.000 Expensas

300 m² tot.

B Domselaar, Provincia de Buenos Aires

Domselaar, San Vicente

Oportunidad única! 300 metros cuadrados, ideales para construir la casa de fin de semana, o vivir en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza! Ubicado en Estancias de Domselaar, con acceso por la calle Matienzo. Este lote, con un precio atractivo de U$D 7. 000, se encuentra en un entorno ideal para quienes buscan un espacio para construir la casa de sus sueños o una inversión en un barrio privado con características que garantizan calidad de vida. Los residentes tienen acceso a instalaciones tales como canchas de fútbol, un club house y un quincho con parrilla, perfectos para compartir momentos en familia y con amigos. Además, el barrio privado cuenta con seguridad y juegos recreativos, asegurando un ambiente seguro y amigable para todos sus habitantes. El Barrio cuenta con seguridad las 24 hs, parrillas de uso común, Club House y juegos para niños, a metros de la propiedad. Bajas expensas! Estancias de Domselaar está ubicado a 200 metros de Domselaar Chico y se accede por calle Matienzo. Ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad a bajo costo! Domselaar es una localidad del partido de San Vicente, en el centro este de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Dista 15 km de la ciudad de San Vicente, cabecera de dicho partido. Se accede por la Ruta Provincial 210 (Continuación de la Av. Hipolito Yrigoyen). El pueblo crece a pasos agigantados. Ya se asentaron varios comercios, corralones, almacenes de campo, heladerías y mejoraron la plaza. (Los montos de impuestos y servicios son aproximados, debiendo ser consultados los valores de carácter previo al cierre de cualquier operación.) *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 9.000

270 m² tot.

Mario Bravo & Sargento Cabral

Domselaar, San Vicente

Aprovecha este lanzamiento con valores únicos por tiempo limitado, coordina una entrevista ya mismo! Con un Anticipo del 50% ya podes asegurar tu terreno propio. Lotes desde los usd 9000 a usd 12. 000. En Domselaar nace una oportunidad real: lotes escriturables, con títulos perfectos y en una ubicación estratégica. Terrenos de 270 a 320 m² en preventa (area protegida y abierta) Anticipo + cuotas con financiación accesible. Sobre bulevares, con pavimento y luminarias, area de juegos, parrillas, deportes, cancha de futbol y mas. A solo 4 cuadras de la escuela y el centro. A pasos del tren y transporte público. No es solo comprar un lote. Es asegurar tu lugar, proyectar tu casa y capitalizar una zona en expansión. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66

Destacado

USD 10.500

$ 80.000 Expensas

360 m² tot.

Entre Ríos

Domselaar, San Vicente

Lote 12 x 30 en barrio privado en estancias Domselaar chico

Destacado

USD 10.900

$ 98.000 Expensas

350 m² tot.

Almte. Brown 700

Domselaar, San Vicente

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Bourgarel, Ver datossuper oferta, lote con nuevo precio. posee la luz de edesur. para iniciar de manera inminente la construccion de una casa. lote con vista al camp0Excelente lote de 350 metros cuadrados, en el barrio cerrado Domselaar Chico. Frente: 10 m2Fondo: 35 m2Superficie Terreno: 350 m²Posee alambrado y tranquera. Un lugar único, seguro y familiar, para proyectar una primera vivienda propia o una casa de fin de semana y vacaciones. Se entrega con cesión de derechos, listo para iniciar escritura. programamos una visita? Contacto: Mariano Bourgarel, Ver datosdetalles del barrio: * 27 hectareas* 635 lotes* control de ingreso Y egreso las 24hs* club house* seguridad*cancha de futbol*cancha de tenis*cancha de voley*sector de juegos para niñosacceso rapido desde ruta 210 A pocos kilometros de ruta 6tambien se puede acceder por transporte publico, desde la capital federal O la zona sur del gran buenos aires. Transporte: Línea 51 (Ramal a Brandsen) Línea 388Línea 503Línea General Roca (servicio suburbano Alejandro Korn – Chascomús, con parada en Domselaar). Sobre el barrio Domselaar Chico: Forma parte de un mega plan de barrios seguros y confortables, que incluye Condominios y Estancias de Domselaar. Se destaca por sus expensas bajas (a partir de la gran cantidad de servicios que brinda como barrio privado) y la construcción mínima es de 70 m2. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales. Las medidas y dimensiones definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio. si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea.

USD 8.900

$ 96.000 Expensas

380 m² tot.

Almte. Brown 700

Domselaar, San Vicente

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Bourgarel. Ver datosHermoso lote de 380 metros cuadrados, en el barrio cerrado Domselaar Chico. Frente: 10 m2Fondo: 38 m2Superficie Terreno: 380 m²- en gran ubicacion, manzana H bis del barrio. detalles del barrio: * 27 hectareas* 635 lotes* control de ingreso Y egreso las 24hs* club house* seguridad*cancha de futbol*cancha de tenis*cancha de voley*sector de juegos para niñosacceso rapido desde ruta 210 A pocos kilometros de ruta 6tambien se puede acceder por transporte publico, desde la capital federal O la zona sur del gran buenos aires. Transporte: Línea 51 (Ramal a Brandsen) Línea 388Línea 503Línea General Roca (servicio suburbano Alejandro Korn – Chascomús, con parada en Domselaar). Sobre el barrio Domselaar Chico: Forma parte de un mega plan de barrios seguros y confortables, que incluye Condominios y Estancias de Domselaar. Se destaca por sus expensas bajas (a partir de la gran cantidad de servicios que brinda como barrio privado) y la construcción mínima es de 70 m2. Aunque no es obligatorio el desarrollo de una vivienda, se puede tener el lote sin construcción. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales. Las medidas y dimensiones definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio. si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea.

USD 6.700

$ 85.000 Expensas

300 m² tot.

Almirante Brown al 700

Domselaar, San Vicente

Vendo lote 10X30 300M2. Oportunidad por precio, cerca de la entrada Y club house! ¡consulte por financiación! En barrio cerrado estancias de domselaardomselaar, san vicente A 60km de cabalote perimetral con vista A campo abierto. Alambrado Y tranquera doble de 3, 5M. en manzana de house con sector de juegos, parrillas, quincho con heladera freezer Y todas las comodidades. Cancha de voley, cancha de mini futbol Y futura cancha de futbol 11 A construir por la desarrolladora. barrio consolidado con menos de 5 años de edad en constante crecimiento. seguridad 24 hsplaza con juegosclub house parrilla salon comedor. porteriacircuito de camaras. expensas agosto $Ver datos (corte de cesped incluido) El lote se entrega con cesión de derechos y listo para escriturar. La operación de venta se hace bajo la supervisión de la administración del barrio y con la garantía de la escribanía, en relación al traspaso del dominiotodo pago al dia, se transfiere sin deuda. listo para construir. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 9.900

$ 115.000 Expensas

350 m² tot.

Almte. Brown 700

Domselaar, San Vicente

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Bourgarelsuper oferta, lote con nuevo precio. lote con ubicacion privilegiada, A pasos del ingreso Y del club houseexcelente lote de 330 metros cuadrados, en el barrio cerrado Domselaar Chico. Frente: 10 m2Fondo: 33 m2Superficie Terreno: 330 m²Posee alambrado y mejoras. Un lugar único, seguro y familiar, para proyectar una primera vivienda propia o una casa de fin de semana y vacaciones. Se entrega con cesión de derechos, listo para iniciar escritura. detalles del barrio: * 27 hectareas* 635 lotes* control de ingreso Y egreso las 24hs* club house* seguridad*cancha de futbol*cancha de tenis*cancha de voley*sector de juegos para niñosacceso rapido desde ruta 210 A pocos kilometros de ruta 6tambien se puede acceder por transporte publico, desde la capital federal O la zona sur del gran buenos aires. Transporte: Línea 51 (Ramal a Brandsen) Línea 388Línea 503Línea General Roca (servicio suburbano Alejandro Korn – Chascomús, con parada en Domselaar). Sobre el barrio Domselaar Chico: Forma parte de un mega plan de barrios seguros y confortables, que incluye Condominios y Estancias de Domselaar. Se destaca por sus expensas bajas (a partir de la gran cantidad de servicios que brinda como barrio privado) y la construcción mínima es de 70 m2. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales. Las medidas y dimensiones definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio. si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea.

USD 6.300

$ 105.000 Expensas

380 m² tot.

Almte. Brown 700

Domselaar, San Vicente

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Bourgarelel precio es de ofertas, por pago efectivooportunidad imperdible. Magnífico lote de 380 metros cuadrados, en manzana M, frente al nuevo Club House, en Estancias de Domselaar Chico. Perteneciente a la etapa dos del desarrollo del barrio, El lote se entrega con cesión de derechos y con la documentación en regla para que el nuevo propietario, luego pueda iniciar los trámites para escriturar. La operación de venta se hace bajo la supervisión de la administración del barrio y con la garantía de la escribanía, en relación a la operación. por sus características Y ubicación es una propiedad ideal para el disfrute en familia Y con amiigos, en vacaciones O los fines de semana. Sobre el barrio Estancias de Domselaar: Cuenta con un club house con: - Salón-Parrillas- Cancha de fútbol- Plaza con juegos para niños- Y ahora se agregó una segunda cancha de fútbol, de medidas superiores. Reglamento técnico: - 50 m2 Construcción mínima- Bajo costo de mantenimiento mensual- Control de ingreso y egreso de personas al barrio las 24 hs. Y monitoreo por cámaras de circuito cerradoForma parte de un mega plan de barrios seguros y confortables, que incluye Condominios y Domselaar Chico. El Barrio cuenta con: -Área de uso común. -Área de Deportes. -Club House. Se destaca por sus expensas bajas (a partir de la gran cantidad de servicios que brinda como barrio privado) y la construcción mínima es de 50 m2. El barrio está en Domselaar, una localidad en crecimiento, del partido de San Vicente. tiene acceso rapido desde ruta 210 A pocos kilometros de ruta 6tambien se puede acceder por transporte publico, desde la capital federal O la zona sur del gran buenos aires. Transporte: Línea 51 (Ramal a Brandsen) Línea 388Línea 503Línea General Roca (servicio suburbano Alejandro Korn – Chascomús, con parada en Domselaar). atencion: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales. Las medidas y dimensiones definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio. si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea.

USD 8.900

$ 106.000 Expensas

306 m² tot.

Almte. Brown 700

Domselaar, San Vicente

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano BourgarelExcelente lote de 306 metros cuadrados, en el barrio cerrado Domselaar Chico. Frente: 10 m2Fondo: 30, 6 m2Superficie Terreno: 306 m²Posee alambrado perimetral. el precio de venta es el precio de publicacionlibre de gastos para el vendedor. Con ubicación privilegiada, en la manzana "D", lote 6, del barrio.. coordinamos una visita?? Un lugar único, seguro y familiar, para proyectar una primera vivienda propia o una casa de fin de semana y vacaciones. El lote se entrega con cesión de derechos, con certificaciones en la escribania y la supervisión de la administración el barrio, listo para en el futuro iniciar los trámites de escrituración. detalles del barrio: * 27 hectareas* 635 lotes* control de ingreso Y egreso las 24hs* club house* seguridad*cancha de futbol*cancha de tenis*cancha de voley*sector de juegos para niñosacceso rapido desde ruta 210 A pocos kilometros de ruta 6tambien se puede acceder por transporte publico, desde la capital federal O la zona sur del gran buenos aires. Transporte: Línea 51 (Ramal a Brandsen) Línea 388Línea 503Línea General Roca (servicio suburbano Alejandro Korn – Chascomús, con parada en Domselaar). Sobre el barrio Domselaar Chico: Forma parte de un mega plan de barrios seguros y confortables, que incluye Condominios y Estancias de Domselaar. Se destaca por sus expensas bajas (a partir de la gran cantidad de servicios que brinda como barrio privado) y la construcción mínima es de 70 m2. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales. Las medidas y dimensiones definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio. si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea.

USD 8.100

$ 109.000 Expensas

300 m² tot.

Almte. Brown 700

Domselaar, San Vicente

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano BourgarelExcelente lote de 300 metros cuadrados, en el barrio cerrado Domselaar Chico. Frente: 10 m2Fondo: 30 m2Superficie Terreno: 300 m²Posee alambrado perimetral. el precio de venta es el precio de publicacionlibre de gastos para el vendedor. Con ubicación privilegiada, en la manzana "T", lote 19, del barrio.. Un lugar único, seguro y familiar, para proyectar una primera vivienda propia o una casa de fin de semana y vacaciones. El lote se entrega con cesión de derechos, con certificaciones en la escribania y la supervisión de la administración el barrio, listo para en el futuro iniciar los trámites de escrituración. detalles del barrio: * 27 hectareas* 635 lotes* control de ingreso Y egreso las 24hs* club house* seguridad*cancha de futbol*cancha de tenis*cancha de voley*sector de juegos para niñosacceso rapido desde ruta 210 A pocos kilometros de ruta 6tambien se puede acceder por transporte publico, desde la capital federal O la zona sur del gran buenos aires. Transporte: Línea 51 (Ramal a Brandsen) Línea 388Línea 503Línea General Roca (servicio suburbano Alejandro Korn – Chascomús, con parada en Domselaar). Sobre el barrio Domselaar Chico: Forma parte de un mega plan de barrios seguros y confortables, que incluye Condominios y Estancias de Domselaar. Se destaca por sus expensas bajas (a partir de la gran cantidad de servicios que brinda como barrio privado) y la construcción mínima es de 70 m2. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales. Las medidas y dimensiones definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio. si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea.

USD 5.800

300 m² tot.

Benjamín Matienzo 1400

Domselaar, San Vicente

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Bourgarel: Ver datos162-Oportunidad imperdible. Magnífico lote de 380 metros cuadrados, en zona central del barrio Estancias de Domselaar Chico. Perteneciente a la etapa uno del desarrollo del barrio, en la manzana C, orientación Norte. Cuenta con alambrado perimetral lateral. Precio unico por las caracteristicas Y ubicacion del lotela cotizacion es precio de cierre, sin gastos para el vendedor. El lote se entrega con cesión de derechos y listo para iniciar en el futuro los trámites de escrituración por parte del nuevo propietario. La operación de venta se hace bajo la supervisión de la administración del barrio y de la escribanía que trabaja con él. por sus características Y ubicación es una propiedad ideal para el disfrute en familia Y con amiigos, en vacaciones O los fines de semana. Sobre el barrio Estancias de Domselaar: Cuenta con un club house con: - Salón-Parrillas- Cancha de fútbol- Plaza con juegos para niños- Y ahora se agregó una segunda cancha de fútbol, de medidas superiores. Reglamento técnico: - 50 m2 Construcción mínima- Bajo costo de mantenimiento mensual- Control de ingreso y egreso de personas al barrio las 24 hs. Y monitoreo por cámaras de circuito cerradoForma parte de un mega plan de barrios seguros y confortables, que incluye Condominios y Domselaar Chico. El Barrio cuenta con: -Área de uso común. -Área de Deportes. -Club House. Se destaca por sus expensas bajas (a partir de la gran cantidad de servicios que brinda como barrio privado) y la construcción mínima es de 50 m2. El barrio está en Domselaar, una localidad en crecimiento, del partido de San Vicente. tiene acceso rapido desde ruta 210 A pocos kilometros de ruta 6tambien se puede acceder por transporte publico, desde la capital federal O la zona sur del gran buenos aires. Transporte: Línea 51 (Ramal a Brandsen) Línea 388Línea 503Línea General Roca (servicio suburbano Alejandro Korn – Chascomús, con parada en Domselaar). atencion: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales. Las medidas y dimensiones definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio. si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea.

USD 13.000

$ 126.000 Expensas

357 m² tot.

Venta o Permuta Lote - Domselaar Chico - Partido de San Vicente

Domselaar, San Vicente

Venta - Permuta de Lote en Domselaar ChicoViví la tranquilidad que tu familia merece! Imaginá despertar rodeado de verde, con aire puro, silencio y la tranquilidad de un barrio cerrado donde los chicos pueden crecer libres y seguros. Este lote en Domselaar Chico, partido de San Vicente, es una invitación a cambiar de ritmo y empezar un nuevo proyecto de vida en contacto con la naturaleza. Ubicado en una localidad en pleno crecimiento, combina entorno natural, vida familiar y excelentes accesos, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Un barrio pensado para disfrutarDomselaar Chico ofrece espacios comunes que fomentan la vida social, el deporte y el disfrute al aire libre: • Club House con amplio salón comedor• Parrillas y cocina equipada• Vestuarios• Sala de juegos (ping pong y metegol) • Canchas de tenis, fútbol y vóley• Circuito aeróbico con aparatos• Actividades deportivas programadasUn entorno donde cada día se vive con más calma y mejor calidad de vida. El lote• Superficie total: 357, 45 m²• Lote con múltiples frentes, buena orientación y lindero a fracción de campo, lo que aporta mayor privacidad y sensación de amplitud. Medidas: • 7 m de frente al Noroeste• 4, 24 m en ochava al Norte• 33, 17 m de frente al Noreste• 10 m al Sudeste (lindero a campo) • 36, 23 m al Sudoeste (lindero lote 15) Accesos y conectividad• Acceso ágil desde Ruta 210• Cercano a Ruta 6Excelente conexión por transporte público desde Capital Federal y Zona Sur: • Líneas 51 (Ramal Brandsen), 388 y 503• Ferrocarril Roca (Alejandro Korn – Chascomús), con parada en DomselaarInformación legal• Se vende mediante cesión de derechos, y planos de posible proyecto de vivienda y piletaIdeal para…Familias que buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza, sin alejarse demasiado de la ciudad. Una propiedad pensada para proyectar una casa con jardín, pileta y encuentros con amigos, donde los fines de semana se transforman en verdaderos momentos de disfrute. se acepta permuta como parte de pago, (vehiculo, cochera, ó oficina), en caba, zona norte: olivos - san isidro - vicente lopez -martinez. -Consultanos para más información y coordiná tu visitaEste lote puede ser el primer paso hacia el estilo de vida que estás buscando --ilaVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 12.000

380 m² tot.

Domselaar Chico - San Vicente - Lote 30 y Lote 31 S/N

Domselaar, San Vicente

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. venta lotes financiados - barrio cerrado estancias domselaar chico - san vicente. se escuchan propuestas! El precio final de los lotes es de 24. 000 usd, precio de financiación (12 mil usd en efectivo y cuotas a convenir) 2 Lotes de 380 M2 cada uno (Lote 30 y Lote 31) en Estancias de Domselaar Chico. (El precio de publicación es por ambos, se puede comprar juntos o separados) Estancias de Domselaar Chico se encuentra en el partido de San Vicente, zona Sur de Buenos Aires, a sólo 58 km de la Capital Federal y con excelente acceso por autopistas y rutas principales. Cuenta con acceso rápido desde ruta 210 a pocos kilómetros de ruta 6. También se puede acceder por transporte publico desde Capital Federal o Zona sur. Transporte= Línea 51 (Ramal a Brandsen) Línea 388. Línea 503. Línea General Roca (servicio suburbano Alejandro Korn Chascomús, con parada en Domselaar). Forma parte de un mega plan de barrios seguros y confortables, que incluye Domselaar Chico y Condominios de Domselaar Chico. Con una antigüedad de 15 años lo cual lo hace mucho más atractivo, por la cantidad de construcciones y gente estable. Su ubicación brinda la tranquilidad, privacidad y seguridad, que buscas. Rodeado de un entorno natural y con accesos a servicios y localidades cercanas. Amenities= Club House. Parrillas. Cancha de Fútbol para adultos. Cancha de Fútbol para niños. Cancha de Vóley. Espacios Verdes. Juegos para niños. Seguridad Privada 24 hs. Cámaras de circuito cerrado. El barrio cuenta con perímetro cerrado y con personal de portería 24 horas, y el aval de la Ordenanza Municipalidad 5134 (otorgada por el Municipio de San Vicente en noviembre de 2020), para que sólo propietarios y autorizados puedan circular por las calles internas. Barrio Petfriendly, podes sacarlos de paseo con correa y bolsita higiénica. Pero no está permitido el ingreso de las mascotas al área del Club House. Tampoco están permitidos los perros de razas peligrosas (Ley N° 4078). Se destaca por sus expensas bajas (a partir de la gran cantidad de servicios que brinda como barrio privado) y la construcción mínima es de 50 m2. *Se abona un servicio de mantenimiento mensual por cada lote. Esto permite que el gasto sea muy bajo, valor aprox. $80. 000 por ajuste de ipc. (Aparte se abona $15. 000 por corte de pasto, una vez que se pone el cerco no se abona más) - La venta no se realiza con escritura directa. La operación se hace con cesión de derechos, entregando toda la documentación para que después, el nuevo propietario, pueda iniciar los trámites pertinentes de escrituración. Y los papeles se firman bajo la supervisión de la escribanía, y con la administración del barrio. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en este hermoso Barrio! Contáctanos para obtener más información y programar una visita al lote. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 8.300

$ 65.000 Expensas

380 m² tot.

Matienzo 1150

Domselaar, San Vicente

Oportunidad, lote en venta en estancias de domselaar chico de 380 metros totales. Excelente lote mide 10 metros de frente X 38 metros de fondo. Ubicado en el barrio cerrado estancias de domselaar, pertenece al grupo del barrio cerrado domselaar chico. Esta ubicado a tan solo 6 cuadras de la estación de trenes de Domselaar y a 10 cuadras de la Ruta Nacional 210, a 10 minutos de San Vicente, Rodeado de la mayor tranquilidad y en plena naturaleza a pesar de su cercanía con la zona céntrica de la localidad. ¡Este barrio aporta frescura y una nueva propuesta! Posibilidad de edificar viviendas chicas con steelframe. Condiciones: - 50 m2 Construcción mínima. - Bajo costo de mantenimiento mensual. - Control de ingreso y egreso de personas al barrio las 24 hs y monitoreo por cámaras de circuito cerrado. Sobre el barrio Estancias de Domselaar: Cuenta con un club house con: -Salón. -Parrillas. -Cancha de fútbol. -Plaza con juegos para niños. -Y ahora se agregó una segunda cancha de fútbol, de medidas superiores. Reglamento técnico: - 50 m2 Construcción mínima. - Bajo costo de mantenimiento mensual. - Control de ingreso y egreso de personas al barrio las 24 hs. Y monitoreo por cámaras de circuito cerrado. Forma parte de un mega plan de barrios seguros y confortables, que incluye Condominios y Domselaar Chico. El Barrio cuenta con: -Área de uso común. -Área de Deportes. -Club House. Se destaca por sus expensas bajas (a partir de la gran cantidad de servicios que brinda como barrio privado) y la construcción mínima es de 50 m2. El barrio está en Domselaar, una localidad en crecimiento, del partido de San Vicente. Tiene acceso rapido desde ruta 210 A pocos kilometros de ruta 6. Tambien se puede acceder por transporte publico, desde capital federal O la zona sur del gran buenos aires. Transporte: Línea 51 (Ramal a Brandsen) Línea 388. Línea 503. Línea General Roca (servicio suburbano Alejandro Korn Chascomús, con parada en Domselaar). Excelente eleccion para vivienda permanente O casa de finde de semana. Ya hay muchas casas construidas en el barrio. Por sus características Y ubicación es una propiedad ideal para el disfrute en familia Y con amiigos, en forma permanente O vacaciones O los fines de semana. Atencion: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales. Las medidas y dimensiones definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio. Venta urgente ( se escuchan propuestas razonables) Valor de Venta: 8. 300 U$S- aceptaria finciacion O un vehiculo en parte de pago! Esperamos tu consulta para asesorarte con la mejor inversion para vos! Comunicate con nosotros Y veni A conocerlo! Cel: Ver datos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes, no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes.

USD 9.000

$ 30.000 Expensas

300 m² tot.

Dirección no informada

Domselaar, San Vicente

Lote en venta en el barrio privado Domselaar Chico, ubicado en la localidad de San Vicente, con una excelente ubicación en un entorno tranquilo y seguro. El terreno cuenta con medidas de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, lo que proporciona un total de 300 m² de superficie. Este lote se encuentra dentro de un semi-cerrado, lo que garantiza seguridad, privacidad y acceso a un entorno residencial de calidad. Ideal para la construcción de la casa de tus sueños o para inversión. El barrio ofrece una infraestructura de servicios completa y un ambiente natural, rodeado de áreas verdes. El acceso al mismo es fácil y está bien comunicado con las principales rutas y localidades cercanas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo barrio privado! Acepta financiación. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

Ver mapa