1 Terrenos con mas de 2 cocheras en venta en Del Viso, José C Paz
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 194.000
$ 600.000 Expensas
800 m² tot.
Haras del pilar la pradera 0
La Pradera, La Lonja
Lote en venta de inmejorable ubicacion central de 800 m2, cerca del sum y los amenities, con la mejor orientacion, en barrio totamente consolidado, ambiente familiar con seguridad las 24 horas, y amenities, todos los servicios, el barrio cuenta con Club house, pileta climatizada cubierta, restaurante, gimnasio completo, canchas de tennis, canchas de futbol, quincho con parrilla, plaza de juegos, restaurante, actividades para chicos, colonia de vacaciones, acceso directo al colegio saint Matthews por adentro del barrio,

Super destacado

USD 42.000
510 m² tot.
Barrio San Pablo
San Pablo, Derqui
Excelente lote central en San Pablo, muy bien ubicado de 510 mts2, con fondo a un parque central. Ubicado muy cerca de centros comerciales, sanatorios, colegios, hipermercados, Universidad Austral iae, hospital Austral, varios acceso de salida a Panamericana., Barrio Privado consta con 430 lotes, canchas de tenis, futbol, Sum, canchas de Paddle, Plaza de juegos y seguridad las 24 hs.

Super destacado

USD 450.000
$ 1.135.000 Expensas
1820 m² tot.
Av. Pres. Juan Domingo Peron al 2300
Martindale, Derqui
Venta de lote con excelente ubicación con orientación Noreste de 1820m2. El country club Martindale se encuentra ubicado en Pilar, sobre la calle Juan Domingo Perón. Cuenta con: 380 hectáreas divididas en 695 lotes de entre 1. 100 y 2. 500m2, y 100 hectáreas de espacios libres comunes repartidos en canchas de golf (27 hoyos), polo y espacios verdes. Posee una completa infraestructura social y deportiva. Dormies, salón de fiestas, equitación, cancha de hockey.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 48.000
533 m² tot.
Santo Tomás
Santo Tomás, Derqui
Espectacular lote regular y central de 533 metros, con la vista abierta hacia el fondo en uno de los barrios más elegidos de Pilar. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado




































