• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.387 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Los Molinos, Córdoba o Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

Ordenar
Super destacado

USD 75.000

$ 250.000 Expensas

1150 m² tot.

Terreno en Venta En La Cercanía Mendiolaza

La Cercania, Mendiolaza

La Cercanía – Mendiolaza, CórdobaLote de 1150 m2 con escritura – Listo para empezar tu proyecto¿Buscás un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, pero sin alejarte de todo? Este terreno puede ser justo lo que necesitás. Ubicado en el barrio cerrado La Cercanía, en Mendiolaza, este lote en esquina de 1. 159 m² no solo te ofrece espacio y comodidad, sino también una excelente ubicación: sobre Ruta E53, a minutos del aeropuerto, de Villa Allende y con acceso rápido a la circunvalación de Córdoba. Es fácil llegar… y más difícil querer irse. ¿Qué lo hace especial? Tiene 57 metros de frente, lo que te da muchas posibilidades para diseñar la casa (o proyecto) que imaginás. Es un terreno plano, lo que facilita la construcción desde el primer día. Está ubicado muy cerca del ingreso al barrio, lo cual suma en practicidad y comodidad. Cuenta con servicios de luz (epec) y agua (cooperativa) ya disponibles. Hay una normativa de construcción que cuida la armonía del lugar y el valor de tu inversión. Y además, tenés acceso peatonal a la Av. San Martín del Talar, donde vas a encontrar comercios, servicios y todo lo que necesitás para el día a día. El barrioLa Cercanía es un entorno tranquilo y seguro, con guardia y monitoreo las 24 horas, calles amplias, mucha vegetación y vistas abiertas a las sierras que hacen que cada día acá se sienta un poco como estar de vacaciones. Con escritura, para que puedas avanzar sin demoras. Si estás buscando un lugar donde construir tu casa, invertir con visión o simplemente vivir mejor, este lote es una oportunidad real en una zona con mucho futuro. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 41.500

360 m² tot.

Terreno en Venta Apto Dúplex Chacras Del Buen Aire Villa Esquiu

Villa Esquiú, Córdoba

Terrenos en venta en el loteo Chacras El Buen Aire, Villa Esquiú, Córdoba Capital. Los lotes cuentan con superficies que van de los 360 m2 a los 600 m2, con un frente mínimo de 14 metros, ofrece una excelente oportunidad para construcción futura, con posesión proyectada para 2027. Ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin alejarse de la ciudad. Ubicado en un entorno privilegiado, el terreno es apto para la construcción de dúplex, brindando la posibilidad de diseñar un hogar a medida. La zonificación actual permite el desarrollo residencial, asegurando una inversión a largo plazo. El loteo se entregara con los servicios esenciales como agua corriente, electricidad, alumbrado público y cordón cuneta. Además, ofrece comodidades adicionales como seguridad privada y un cerramiento perimetral, garantizando privacidad y seguridad. La propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Aunque el agua aún no está conectada, se encuentra en proceso de construcción, asegurando futuras facilidades. El barrio cuenta con un boulevard central que lo jerarquiza y le da una identidad distinta desde el ingreso, sobre el mismo se ubica la casilla para el control de acceso al barrio. Entrega prevista en 12 meses Junio 2027 aproximadamente. No pierdas la oportunidad de invertir en un terreno con un gran potencial de valorización, en una de las zonas más prometedoras de Córdoba. Este terreno es perfecto para quienes buscan un equilibrio entre serenidad y accesibilidad urbana. Posibilidades de financiación. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 60.000

$ 180.000 Expensas

300 m² tot.

Las Cañitas, Malagueño al 100

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Lote con orientación Oeste, de 15 m de frente por 20 m de fondo, ubicado en manzana central y al borde de las pendientes suaves del loteo, lo que permite disfrutar de vistas únicas al bosque de pinos y al castillo. Cuenta con un excelente resultado de estudio de suelo, que indica muy baja profundidad para fundar. Esta característica representa una gran ventaja al momento de construir, ya que permite reducir significativamente los costos de cimientos de la vivienda. Se entrega: • Estudio de suelo realizado por geólogo• Plano con curvas de nivel realizado por profesionalCaracterísticas del barrio• Escritura• Gas natural• Agua de red• Todos los servicios subterráneos• Calles pavimentadas con cordón cuneta en todo el barrio• Cerco perimetral con sensores de movimiento• Ingreso principal y acceso de servicio• Seguridad 24 hs• Expensas bajasEntorno y amenities• Vista a las sierras• Entorno natural, seguro y tranquilo• Acceso rápido y seguro desde la ruta mediante dársenaEspacios comunes: • Club House Social para eventos, con sum, cocina, baños y asadores• Club House Deportivo con asadores, baños y canchas de fútbol, tenis y pádel• Amplios espacios verdesÁrea comercial en el ingresoPolo comercial con estación de servicio, supermercado, bares, cafetería, restaurantes, farmacia, veterinaria, carnicería, panadería, gimnasio, entre otros servicios. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 500.000

2445 m² tot.

Juan Alfonso Borelli al 6300

Villa Belgrano, Córdoba

Se vende terreno ubicado en la prestigiosa zona de Villa Belgrano, Córdoba Capital. Este amplio lote de 2, 445 m2 ofrece una excelente oportunidad para desarrollos residenciales o proyectos personalizados. Con medidas de frente de 33 metros y una profundidad de 69. 6 metros, el terreno proporciona un espacio generoso para diversas construcciones. La ubicación asegura un entorno tranquilo y bien conectado, ideal para quienes buscan un equilibrio entre privacidad y accesibilidad. Según normativa vigente, se admiten hasta 7 unidadesVilla Belgrano es conocida por su ambiente residencial exclusivo, con fácil acceso a instituciones educativas, centros comerciales, y una variada oferta gastronómica. La zona ofrece un entorno seguro y atractivo, perfecto para familias y profesionales. Este terreno no solo representa una inversión sólida debido a su ubicación privilegiada, sino también una oportunidad única para un desarrollo inmobiliario con gran potencial. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno en una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

360 m² tot.

Av. Cdad. de Valparaiso 6800

La Calandria, Córdoba

Lote en Venta en La Calandria - Urbanización Residencial de Alta Calidad". Excepcional lote ubicado en La Calandria, una urbanización residencial de alta calidad en la zona sur. 12 m de frente x 30 m de fondo. Orientacion Frente Este.. Este barrio cerrado ofrece excelentes prestaciones, amplios espacios verdes y un ambiente residencial acorde, creando un entorno perfecto para vivir. "Características del Barrio" - Consolidado al 95% - Guardias de seguridad las 24 horas - Buen acceso y conectividad - Balance adecuado de casas residenciales, duplex y otros - Uno de los barrios más demandados de la zona sur "Ubicación Estratégica" - Ubicado en un polo urbanístico conformado por otros desarrollos de jerarquía - En la confluencia de calle Valparaíso y Agustín Pelayo - Comunicación directa con el corredor de la avenida O'Higgins "Oportunidad para Consumidores Finales y Desarrollistas" Este lote es ideal para aquellos que buscan construir su hogar soñado o para desarrollistas que desean crear un proyecto residencial de alta calidad. La demanda en la zona es alta, lo que asegura una inversión segura y rentable. "Ventajas de la Ubicación" - Cercanía a comercios, servicios y transporte público - Acceso rápido a principales avenidas y autopistas - Entorno tranquilo y seguro No te pierdas la oportunidad de adquirir este lote en La Calandria. ¡Visítalo hoy mismo y comienza a construir tu futuro!

Super destacado

USD 80.000

$ 179.000 Expensas

380 m² tot.

Adolfo Doering al 6100

Los Boulevares, Córdoba

Lote en Venta – Nuevo Jardín del Boulevard, Zona NorteUbicado en barrio cerrado con seguridad, a metros del cpc Argüello y próximo a los principales colegios de la zona norte (La Salle, Alemán, El Carmen, entre otros). Características del lote: - Superficie total: 380 m². - Frente: 12 metros. - Apto para construcción de dúplex (hasta 2 unidades) o vivienda unifamiliar. - Excelente orientación y ubicación dentro del barrio. Amenities del barrio: - Canchas de fútbol con césped sintético. - Plaza central con juegos y espacios verdes. - Mercado digital y servicios internos. - Seguridad 24 horas con control de acceso. - Bajas expensas. legalidad: Escritura Traslativa de DominioUna oportunidad ideal para inversores o familias que buscan construir en un entorno seguro y con gran proyección en la zona norte de Córdoba. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa