• Barrio Privado Ayres de Pilar

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Terrenos en venta en Barrio Privado Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ordenar
USD 1
Barrio Ayres de Pilar, Panamericana Km

Barrio Privado Ayres de Pilar, Manuel Alberti

850 m² tot.

Últimos Lotes disponibles desde 850m2. Consultar disponibilidad y precios. Ayres de Pilar es un barrio de excelencia y consolidado que se destaca por sus grande espacios verdes y que cuenta con gran infraestructura edilicia y deportiva. Esta ubicado sobre la altura de la bajada del km 43, 5 de la Panamericana Ramal Pilar, destacándose su acceso directo a la Panamericana, siendo ello un importante factor determinante. El mismo posee un diseño unico que permite combinar al maximo el contacto con la naturaleza, el confort y seguridad de la familia. Se desarrolla sobre un extenso predio de 180 hectáreas, entre lotes, un parque central y múltiples instalaciones de uso común. El Parque central de 110 hectáreas parquizadas se extiende sobre la misma extension del barrio con una increíble y variada arboleda, en el cual se dispone de circuitos de paseo con descansos, plazas de juegos y distintos puntos destinados a actividad física. Cuenta dos Club Houses, un Club House Principal con amplio restaurante, salon de Pool y en su 1er piso salón de eventos; otro Club House Deportivo provisto de un completo y equipado Gym, bar, y salones para distintas actividades -Taekwondo -Danza -Gym, vestuarios. Sobre el mismo se extiende una amplia piscina para adultos y piscina para niños con gran solárium. En el sector Pinazo, cuenta con 2 sum para eventos completamente equipados, un Supermercado, otro Restaurante / Cafetería con Plaza para niños. También comprende una completa infraestructura deportiva: 4 canchas de tenis de secado rápido, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol, 2 canchas de paddle, 1 cancha de squash, 1 cancha de hockey, 4 plazas de juegos, 1 Sum para adolescentes, salones para danza, ejercitación aeróbica, y variedad de actividades recreativas para todas las edades.

logo publisher
Super destacado
USD 285.000
Ayres del Pilar

Barrio Privado Ayres de Pilar, Manuel Alberti

925 m² tot.

Ayres de Pilar es uno de los barrios privados más grandes de Pilar. Se desarrolla en un predio de 180 hectáreas, con 860 lotes divididos en diferentes comunidades, un parque central de 10 km2, e instalaciones de uso común. Ayres de Pilar fue el primer emprendimiento de la desarrolladora Ayres Desarrollos en Pilar. Actualmente, ya con 20 años de trayectoria. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.

logo publisher
Super destacado
Terminado · Entrega inmediata
Desde
USD 590.000
Ayres de Pilar

Barrio Privado Ayres de Pilar, Manuel Alberti

500 un.1 a 6 amb.300 a 1100 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Está formado por 200 hectáreas con lotes de 1000 m2 promedio, en 22 comunidades de 30 lotes cada una. La característica particular es que tiene un 50 % de espacio verde en un parque central de características únicas, de 110 hectáreas y de 6 km. De largo, fue pensado como un lugar de encuentro en el que los chicos cuentan con amplios espacios verdes y en donde están absolutamente protegidos, porque ninguna calle lo atraviesa, todos los lotes tienen acceso al mismo y posee dos sendas para caminar, correr y andar en bicicleta. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Tiene un moderno y funcional club house de 1000 m2 cubiertos y construcciones anexas orientadas al desarrollo de actividades sociales, con salones, bar, vestuarios, guardería de bebes, terraza con deck y plaza con juego para niños. Cuenta también con un complejo deportivo de primer nivel, con 5 canchas de tenis, de squash, fútbol, dos piletas, gimnasio y bici-sendas. En infraestructura de servicio cuenta con electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas y red de comunicaciones con fibra óptica con tecnología de punta. Tiene expensas por mes. Consultenos y lo ayudaremos a encontrar la propiedad adecuada para su familia. Muchas gracias, rib Inmobiliaria

logo publisher
Destacado
USD 264.000
Ayres de Pilar

Barrio Privado Ayres de Pilar, Manuel Alberti

900 m² tot.

Muy buen lote de 900 m2, totalmente parquizado. Ayres de Pilar es un barrio privado, ubicado a la altura del km 43, 5 de la ruta Panamericana, cercano a la estación de Peaje. Este emprendimiento en la zona norte de Buenos Aires se desarrolla en un predio de 180 hectáreas, entre lotes, un parque central de 10 km2 e instalaciones de uso común. La distribución de sus espacios permite crear condiciones de seguridad y privacidad muy singulares. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Además de permitir un eficaz control de acceso y facilitar la implementación de un sistema de seguridad integral. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 minibarrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización logrando de esta forma seguridad y privacidad. Tiene un moderno y funcional club house de 1000 m2 cubiertos y construcciones anexas orientadas al desarrollo de actividades sociales, con salones, bar, vestuarios, guardería de bebes, terraza con deck y plaza con juego para niños. Cuenta también con un complejo deportivo de primer nivel, con 5 canchas de tenis, de squash, fútbol, dos piletas, gimnasio y bici-sendas. Encontramos normativas de construcción para resguardar la calidad arquitectónica y la armonía entre las diferentes casas, por eso se ha hecho un detallado reglamento, que los propietarios deberán aceptar y resguardar en beneficio propio y de los demás habitantes de esta urbanización. En infraestructura de servicio cuenta con electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas y red de comunicaciones con fibra óptica con tecnología de punta. Tiene expensas por mes.

logo publisher
Super destacado
USD 285.000
Ayres de Pilar, Panamericana Km

Barrio Privado Ayres de Pilar, Manuel Alberti

925 m² tot.

Lote de 925, 94m2, implantado sobre gran espacio verde que se expande dejando una vista amplia y abierta. El Barrio Privado Ayres de Pilar se ubicado en Zona Norte, sobre la altura de la bajada del km 43, 5 de la Panamericana Ramal Pilar, destacándose por su seguridad de acceso, siendo ello un importante factor determinante. El mismo posee un diseño de excelencia que permite combinar el contacto con la naturaleza, las comodidades y seguridad de la familia. Se desarrolla sobre un extenso predio de 180 hectáreas, entre lotes, un parque central y múltiples instalaciones de uso común. El Parque central de 110 hectáreas parquizadas se extiende sobre la misma extension del barrio con una increíble y variada arboleda, en el cual se dispone de circuitos de paseo con descansos, plazas de juegos y distintos puntos areas de actividad física. Cuenta dos Club Houses, un Club House Principal con restaurante, salon de Pool y en su 1er piso salón de eventos; otro Club House Deportivo con amplio y completo Gimnasio, bar, salones para distintas actividades -Taekwondo -Danza -Gym, vestuarios. Posee una amplia piscina para adultos y piscina para niños con gran solárium. En el sector Pinazo, cuenta con tercer bar/cafetería con vestuarios / Supermercado. El mismo comprende una completa infraestructura deportiva: 4 canchas de tenis de secado rápido, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol, 2 canchas de paddle, 1 cancha de squash, 1 cancha de hockey, 4 plazas de juegos, 1 Sum para adolescentes, salones para danza, ejercitación aeróbica, y variedad de actividades recreativas para todas las edades.

logo publisher
Super destacado
USD 285.000
Terreno Lote -ayres del Pilar- Urdapilleta Propiedades

Barrio Privado Ayres de Pilar, Manuel Alberti

981 m² tot.

Lote en Ayres Del Pilar, con una superficie de 981 mts. Ideal casa o inversión. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.

logo publisher
Super destacado
USD 320.000
Ayres de Pilar, Panamericana Km

Barrio Privado Ayres de Pilar, Manuel Alberti

916 m² tot.

Lote de 916, 02 m2, implantado sobre gran espacio verde que se expande desde su frente y contrafrente con vistas abiertas. Ayres de Pilar es un barrio estratégicamente ubicado, sobre la bajada del km 43, 5 de la Panamericana Ramal Pilar, destacándose por su acceso, siendo ello un importante factor determinante. El Barrio posee un diseño de excelencia que permite combinar el contacto con la naturaleza, las comodidades y seguridad de la familia. Se desarrolla sobre un extenso predio de 180 hectáreas, entre lotes, un parque central y múltiples instalaciones de uso común. El Parque central de 110 hectáreas parquizadas se extiende sobre la misma extension del barrio con una increíble y variada arboleda, en el cual se dispone de circuitos de paseo con descansos, plazas de juegos y distintos puntos areas de actividad física. Cuenta dos Club Houses, un Club House Principal con restaurante, salon de Pool y en su 1er piso salón de eventos; otro Club House Deportivo con amplio y completo Gimnasio, bar, salones para distintas actividades -Taekwondo -Danza -Gym, vestuarios. Posee una amplia piscina para adultos y piscina para niños con gran solárium. En el sector Pinazo, cuenta con tercer bar/cafetería con vestuarios / supermercado. El mismo comprende una completa infraestructura deportiva: 4 canchas de tenis de secado rápido, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol, 2 canchas de paddle, 1 cancha de squash, 1 cancha de hockey, 4 plazas de juegos, 1 Sum para adolescentes, salones para danza, ejercitación aeróbica, y variedad de actividades recreativas para todas las edades.

logo publisher
Super destacado
USD 320.000
Ayres del Pilar

Barrio Privado Ayres de Pilar, Manuel Alberti

916 m² tot.

Ayres de Pilar es uno de los barrios privados más grandes de Pilar. Se desarrolla en un predio de 180 hectáreas, con 860 lotes divididos en diferentes comunidades, un parque central de 10 km2, e instalaciones de uso común. Ayres de Pilar fue el primer emprendimiento de la desarrolladora Ayres Desarrollos en Pilar. Actualmente, ya con 20 años de trayectoria. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.

logo publisher
Super destacado
USD 270.000
$ 81.000 Expensas
Ayres de Pilar

Barrio Privado Ayres de Pilar, Manuel Alberti

977 m² tot.

Excelente lote ubicado en las comunidades cerca de la entrada de Ayres con fondo abierto. Con 997 m2. Ayres de Pilar es un barrio privado, ubicado a la altura del km 43, 5 de la ruta Panamericana. Desarrollado sobre un predio de 180 hectáreas, cuenta con más de 850 lotes (entre 800 y 1500 m2), dividido en 22 comunidades, con un parque central de 10 km2 e instalaciones de uso común. Cuenta con: Electricidad Gas natural Agua corriente Cloacas Red de comunicación con fibra óptica Infraestructura: Club House: 3 – (deportivo, principal y jóvenes) Cancha de tenis de polvo de ladrillo: 5 Cancha de tenis de cemento: 2 Canchas de futbol: 3 Canchas de futbol: 3 Cancha de paddle: 2 Cancha de squash: 1 Pileta Supermercado Gimnasio con aparatos Maria Teresa Castro Valdez cmcpsi 5462 F. 338 T. 8aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.

logo publisher
Destacado
USD 400.000
$ 90.000 Expensas
Ayres DEL Pilar 43

Barrio Privado Ayres de Pilar, Manuel Alberti

1050 m² tot.

Inmejorable ubicacion de lote de 1050 mts. Ayres de Pilar, con acceso directo de Panamericana, es un barrio que ofrece calidad, seguridad y diseño del entorno. Parque central de 110 hectáreas parquizadas, con una increíble arboleda y circuitos de paseo con descansos y plazas de juegos. Un barrio con un diseño de excelencia que permite combinar el contacto con la naturaleza, las comodidades y seguridad de la familia. Cuenta con un club house principal con restaurante y salón de eventos, un club house deportivo con bar, salones, vestuarios, pileta para grandes, pileta para chicos, un gran solárium y un tercer bar/cafetería con vestuarios en el sector Pinazo. También cuenta con una completa infraestructura deportiva: 4 canchas de tenis de secado rápido, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol, 2 canchas de paddle, 1 cancha de squash, 1 cancha de hockey, 4 plazas de juegos, 1 Sum para adolescentes, salones para danza, ejercitación aeróbica, actividades recreativas. Valeria lopez propiedadescmcpsimatrícula 6213cucicbamatrícula 7515Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
USD 400.000
$ 50.000 Expensas
Ayres de Pilar

Barrio Privado Ayres de Pilar, Manuel Alberti

1050 m² tot.

Ayres de Pilar. Único lote central de 1050 mts. En Coul de Sac, a pasos del Parque Central ubicado en una hermosa Comunidad consolidada y de robles añosos. Amplias dimensiones y muy buena ubicación dentro del Barrio por encontrarse en las primeras Comunidades cercanas al ingreso. Cerco de frente, fondo y lateral derecho parquizados. Valor máximo de ocupación fot 40%Valor máximo de ocupación fos: 25%Ubicación: Acceso directo desde la Panamericana 43, 4 km Ramal Pilar. Caracterizado por su ubicación y acceso, Ayres de Pilar se encuentra ubicado en un punto estratégico de la Panamericana Ramal Pilar (kms 43, 5), equidistantes hacia el norte y hacia el sur de una vasta oferta comercial, gastronómica, educativa y de salud. El Barrio, desarrollado en 180 hectáreas, está conformado por más de 800 lotes distribuidos en 27 Comunidades que circundan su emblemático Parque Central de 10 kms2 de superficie. Cuentan con gimnasio, pileta, canchas de tennis (cinco de polvo de ladrillo y cuatro de cemento), 2 canchas de paddle, 1 cancha de squash, canchas de football y multiusos (césped natural y sintético), Club House con restaurant y un salón formal para eventos, 2 sum con parrilla completamente equipados. Como servicios accesorios tiene cajero automático y proveeduría, además de contar con la Administración dentro del Barrio. Posicionados entre los 5 mejores Barrios Cerrados de la zona, Ayres de Pilar posee la particularidad de ser un producto de sostenida demanda. . Para más información contactarse al Ver datos!

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.