13 Terrenos baratos con jardín en Río Ceballos, Córdoba
Ordenar

USD 14.000
300 m² tot.
Ruta E53 KM 19
Río Ceballos, Córdoba
Vende lote, 300m2 barrio Lomas del Chanar, Rio Ceballos. Ubicado en Manzana 154 Lote 17/2. Con 300 m2, 10m de frente y 30m de fondo. Ubicacion:. https: //maps. app. goo. gl/qxpJkunhvr2dmiun9Servicios de luz, agua y proxima conexion de gas naturalUbicado a 150m del colegio La Serrana( jardin y primaria) y 600m del jardín escuela primaria y secundaria de formacion profesional. Terravista Propiedadescpi 5562

USD 24.000
500 m² tot.
e53 s/n
Río Ceballos, Córdoba
Ofrecemos a la venta un lote de 500 mts2, en Barrio Lomas del Chañar en rio Ceballos, el barrio cuenta con centro medico, escuela primaria (Waldorf), jardín, (en construcción escuela proa), alumbrado público, recolección de residuos, agua corriente, obra de Gas Natural, cordón cuneta. A pocos metros de la ruta E53, A 5 min de Rio Ceballos y 20 min de Cordoba.


USD 25.000
280 m² tot.
Villa Catalina
Villa Catalina, Río Ceballos
Lote de 280 metros, terreno plano listo para construir, en Villa Catalina con ubicación estratégica, a pocos minutos de Córdoba Capital y de las Sierras Chicas, cuenta con un entorno natural y tranquilo. Ideal para vivienda permanente o inversión
Destacado

USD 28.000
530 m² tot.
E 53
Otros, Río Ceballos
Se vende terreno en nuevo barrio de la uepc, sobre E53, en Río Ceballos. El terreno se encuentra a una cuadra de la E53, a una cuadra del nuevo Jardín de Infantes. Por el frente del mismo pasa la luz y el agua. Muy buena oportunidad!, Muy buena proyección del barrio.



















