4 Terrenos sin cocheras en Pinar del Golf, Monte Hermoso
Ordenar

USD 45.000
456 m² tot.
MAIPU
Pinar del Golf, Monte Hermoso
Venta terreno en pinar del golf monte hermoso. terreno en venta pinar del golf. Lote en Pinar del Golf, Monte Hermoso. -Manzana 128, lote 12. -Medidas: 16, 02 mts de frente por 28, 8 mts de largo. -Superficie: 456mts2. -Servicio Agua y Luz todo subterráneo.

Destacado

USD 42.000
526 m² tot.
Los Gorriones
Pinar del Golf, Monte Hermoso
Amplio lote en el mejor entorno de Monte Hermoso. Con una superficie de 526, 38 mts2, nivelado y con forestación, en convivencia con construcciones de excelente calidad brindando un entorno de tranquilidad y exclusividad con la naturaleza. Sobre calle Los Gorriones e/Las Cotorras y El Tero


USD 42.000
459 m² tot.
Bosque Alegre
Pinar del Golf, Monte Hermoso
Venta, terreno en barrio pinar del golf, monte hermoso. Lote en Pinar del Golf, Monte Hermoso. Manzana 92 B, Lote 12. Sup. 459 mts. 15 x 30, 81 mts. Calle Bosque Alegre. Servicio Agua y Luz todo subterráneo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 48.000
543 m² tot.
Las Martinetas
Aldea del Este, Monte Hermoso
Nuevo ingreso!!, que lugar magico!!, terreno en venta de 543 m2, (22 x 29 aprox.) sobre esquina en desnivel, ideal casa diseño moderno minimalista, tenemos proyecto de construcción realizado por estudio de Arquitectura de la ciudad de Mar Del Plata. Servicios de luz y agua por perforación. Vista al faro. Calle las martinetas Y el tero.





