• Mar del Plata

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Terrenos con mas de 2 baños y 3 ambientes en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 700.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Gascon 1831, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Terminal Vieja, Mar del Plata

2 lotes unificados en venta apto para construcción en altura, excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en bienes raíces y construir edificios de varios pisos. Medidas: 17 mt2 de frente x 43 mt2 de fondo. zonificacion R1. potencialidad 3200 m2. caracter: Zona destinada a la localización de uso residencial de densidad alta con viviendas individuales y colectivas. - delimitacion: Según plano de zonificación. - subdivision: Unidad Mínima de Parcela: Frente mínimo de treinta metros (30. 00m) y superficie mínima de novecientos metros cuadrados (900m2). Indicadores basicos: - F. O. S. Máximo sobe cota de parcela: 0. 6. - F. O. T. Máximo uso residencial: 2. 5. - F. O. T. Máximo otros usos: 2. - Densidad poblacional neta máxima: 1000 hab/Ha. (0. 10 hab/m2) - Incremento de F. O. T. Y Densidad: de acuerdo a estímulos previstos, máximo 70%. - espacio urbano: Deberá atenerse a las disposiciones de franja perimetral edificable y centro libre de manzana de acuerdo al gráfico correspondiente. El centro libre de manzana podrá ser utilizado bajo cota de parcela. - usos permitidos: Además del uso residencial, se permiten los usos indicados en los cuadros del Capítulo 5°. - tipologia edilicia: Se permiten, sin condición del ancho del frente parcelario, edificios entre medianeras, de semiperímetro0 libre y de perímetro libre (con o sin basamento). - disposiciones particulares: a) edificios entre medianeras. Tejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3°. - Plano límite: 19. 40m frente a calle y 24. 60m frente avenida, o de acuerdo al perfil de la medianera existente. - b) edificios de semiperimetro libre (con o sin basamento). Tejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3°. - Plano límite: 19. 40m frente a calle y 24. 60m frente a avenida, o de acuerdo al perfil de la medianera existente. Retiro lateral obligatorio: mínimo 4. 15m a eje divisorio y relación d > h = 6. c) edificios de perimetro libre (con o sin basamento) Tejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3°. - Plano límite: 24. 60m frente a calle y 40. 20m frente avenida. - Retiro lateral obligatorio: mínimo 4. 15m a ejes divisorios y relación d > h = 6. 6. 6. 1. 1 casos especiales: a) Los predios frentistas al Boulevard Marítimo observarán un retiro de frente mínimo de cinco metros (5. 00m), rigiendo para todas las tipologías. - b) En parcelas distantes hasta trescientos metros (300m) del Boulevard Marítimo se verificará el cono de sombra si el edificio proyectado tiene más de trece con sesenta metros (13. 60m) de altura. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1625

Super destacado
Destacado

USD 159.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Avellaneda al 3500

San José, Mar del Plata

En venta, una destacada propiedad en block ubicada en el prestigioso barrio San José, con una impresionante superficie total de 300 m2, de los cuales están completamente construidos. Esta propiedad ofrece una distribución ideal con dos amplios departamentos al frente en planta baja: uno de 68 m2 y otro de 40 m2, ambos de dos ambientes. Además, cuenta con dos locales comerciales estratégicamente ubicados a la calle, uno de 60 m2 y otro de 30 m2, ideales para cualquier emprendimiento comercial, así como un espacioso galpón de 60 m2 que añade versatilidad a la propiedad. Esta propiedad no solo destaca por su excelente distribución y ubicación privilegiada en un barrio consolidado, sino también por su gran potencial de inversión. Actualmente apta para renta con su estructura actual, también ofrece la oportunidad de realizar un desarrollo inmobiliario más ambicioso. Según normativas vigentes, es posible construir hasta cuatro pisos adicionales sobre la planta baja, lo cual permitiría ampliar significativamente el espacio habitable o comercial, convirtiéndola en una opción ideal tanto para inversores buscando ingresos pasivos como para desarrolladores con visión de futuro. No pierda la oportunidad de explorar todas las posibilidades que esta propiedad única ofrece en uno de los barrios más tradicionales y buscados de la ciudad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 65.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Remedios de Escalada e/ Avenida Pedro Luro y 25 de Mayo

López de Gomara, Mar del Plata

_ Terreno en venta ubicado sobre calle Remedios de Escalada entre Avenida Pedro Luro y 25 de Mayo (López Gomara, Mar del Plata, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al sudeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 233mts2. Sobre el mismo se encuentra emplazada una casa de tres dormitorios con cocina comedor, living, dos baños completos, lavadero y cochera. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 335.000

391 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Cordoba al 2400

Centro, Mar del Plata

Este gran chalet ubicado en el corazon de Plaza Mitre cuenta en principio con dos cocheras, una con ingreso sobre la calle Cordoba y la otra por la calle Falucho, ambas con capacidad para dos vehículos c/u. Lo mismo que el ingreso a la propiedad tiene dos ingresos una por cada calle. Planta Baja: Al ingresar vamos a encontrarnos con un muy amplio living todo vidriado a la calle y al patio de la vivienda, otorgándole mucha luz natural. Una habitacion con toilette. Cocina semi integrada con vista al patio y una pequeña recepción, la vivienda posee dos escaleras que conectan a la parte superior, y un hogar en marmol unico de la epoca que nos traslada a tiempos coloniales. Tambien posee un lavadero amplio, un gran sotano donde se encuentra tambien la caldera y se aprovecha bien para espacio de guardado y un hermoso patio como se ven en las fotos. Planta Alta: Nos encontramos con 5 dormitorios generosamente amplios, todos con placard empotrados, algunos con vestidor en suite, 3 baños completos, balcón terraza que da al patio de la vivienda. (1 baño esta reciclado completamente los otros en estado original) Gran oportunidad y potencial para destino profesional/comercial, o proyecto de construcción ya que se podría hacer un edificio si se quisiera tambien. Toma permuta de menor valor en: Los Troncos - Playa Grande - Guemes - Chauvin - Stella Maris - Alem - Varese Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 190.000

562 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Los Guaycurues y Mangore 1335

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Ubicación privilegiada: Ubicadas en el encantador Bosque Peralta Ramos, rodeadas de naturaleza, tranquilidad y a pocos minutos de las playas de Punta Mogotes y el Faro. Un espacio ideal para quienes buscan conectar con la calma del entorno sin alejarse de los servicios y atractivos de Mar del Plata. Características principales: Casa principal: Amplios ambientes y diseño funcional. Superficie cubierta 136 m2 aprox. Capacidad para 7- 8 personas. Espacios luminosos con vistas al entorno verde. Zona exterior con patio y parrilla ideal para reuniones al aire libre. Cabaña: Diseño compacto y acogedor, perfecta para usos múltiples como vivienda secundaria, alquiler turístico o invitados. Capacidad para 4 personas. Espacio exterior con muebles de jardín para disfrutar del entorno natural. Detalles adicionales: Amplio terreno con vegetación consolidada. Espacios exteriores con privacidad y comodidad. Posibilidad de inversión como propiedad para alquiler turístico, dada su ubicación en una zona muy demandada por visitantes. Se entregan totalmente amoblado, vajilla, microondas, batería de cocina, ropa de cama, heladera, televisor, y otros. Cercanía: A pasos de centros comerciales, servicios, y las mejores playas de la ciudad. Ideal para vivir o como inversión! Una oportunidad única de adquirir una propiedad en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Mar del Plata. Consultar por financiación o permuta. Para más información o coordinar una visita, comunícate ahora. Century21 Niglia. Martillero Resp. Néstor V Niglia, Reg. 2170.? Bernardo de Irigoyen 3918, Mar del Plata. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje, los asesores /gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Ver mapa