• La Matanza

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Terrenos con 1 ambiente sin cocheras en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 2.000.000

10513 m² tot.1 amb.

25 de mayo 500. Entre Necochea y Avellaneda

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Lote en Ramos Mejía, La Matanza. manzana completa en venta en ramos mejía sur - más de 10. 500 m² - excepcional oportunidad para desarrolladores. Presentamos una de las oportunidades de inversión más importantes disponibles en Ramos Mejía Sur: una manzana completa ubicada sobre 25 de Mayo al 500, entre Necochea y Avellaneda, con una superficie superior a los --10. 500 m²--, ideal para desarrollos inmobiliarios de gran escala. Por sus dimensiones, ubicación estratégica y versatilidad, esta propiedad representa una oportunidad única para desarrolladores, fondos de inversión y empresas constructoras que buscan llevar adelante un proyecto de alto impacto en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del oeste del Gran Buenos Aires. El predio se encuentra conformado por --20 terrenos--, distribuidos de la siguiente manera: - --10 lotes de 17, 32 x 22 metros. -- - --10 lotes de 15, 48 x 43, 30 metros. -- La amplitud del terreno permite desarrollar múltiples alternativas de proyecto, tales como: - Barrio residencial. - Complejo de viviendas. - Condominios. - Desarrollo de usos mixtos (residencial + comercial). - Centro comercial de cercanía. - Instituciones educativas o de salud. - Emprendimientos corporativos o de servicios. Su estratégica ubicación ofrece excelente conectividad con los principales accesos de la zona, permitiendo una rápida vinculación con avenidas de gran circulación, medios de transporte, centros comerciales, establecimientos educativos y todos los servicios que caracterizan a Ramos Mejía. La combinación entre superficie, ubicación y potencial constructivo convierte a este inmueble en una inversión de gran proyección, en un mercado donde las tierras de estas dimensiones son cada vez más escasas. Características principales. - Manzana completa. - Más de --10. 500 m²-- de superficie total. - Compuesta por --20 lotes--. - Excelente frente y múltiples posibilidades de desarrollo. - Ideal para emprendimientos residenciales, comerciales o mixtos. - Excelente accesibilidad. - Zona consolidada y de constante crecimiento. Una propuesta excepcional para quienes buscan desarrollar un proyecto de gran escala en una de las localidades con mayor demanda inmobiliaria del partido de La Matanza. --Superficie total aproximada: -- --10. 500 m²-- --Ubicación: -- Ramos Mejía Sur. --Ideal para desarrolladores e inversores. -- Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2677)

Destacado

USD 110.000

924 m² tot.1 amb.

Calderon de la Barca 5430, B1757 González Catán, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

González Catán, La Matanza

Bloque de dos lotes de 10 X 46. 25 cada uno. muy buena ubicacion. ideal industria, mayoristas, empresas de transportes, etc. se escuchan ofertas Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1624

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000

313 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Republica de Chile al 3100

San Justo, La Matanza

Lote de Terreno en Venta, San JustoUbicado estratégicamente en una zona de gran desarrollo, este terreno es una excelente oportunidad para inversores y constructoras. Con una superficie total de 313, 32 m2, el lote mide 8, 66 metros de frente por 36, 18 metros de fondo. Actualmente cuenta con una edificación de 100 m2 cubiertos. Lote de Terreno 8, 66 mts x 36, 18 mtsEdificación actual 100 mts cubiertosZonificación: -U1b (Urbano Residencial Media) -Fot: 2, 25 - 705 M2 Construibles + Premios-Fos: 0, 6 - 187 M2-Densidad: 700 -13 metros, pb y 3 PisosProyección estimada: -11 Departamentos de 60 m2 + Premios-CocherasUbicación y Zona: -Excelente ubicación a 100 mts de Av. Santamaria, 400 mts de Centro de San Justo, 300 mts de Monseñor Bufano (Camino de Cintura) -Medios de transporte, comercios y colegios en la zonaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 299.900

364 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes 31

Ramos Mejía, La Matanza

Venta lote/terreno en pleno ramos mejiaoportunidad de dos lotes de 351 metros con posibilidad de ampliar o demoler construir - Consultar por PrefactibilidadCapacidad de Construcción (U1 a2) Urbano Residencial - Densidad MediaSuperficie parcela 183. 159 lote 1 + 181. 21 lote 2Densidad neta 650Total aproximado de metros vendibles: 546. 55 m2 Y 10 cocheras en pb (pb + 2 pisos) fot; 0. 60 (274. 73 mt2 + premios) +(271. 82 m2 + premios) = total 546. 55fos 1. 5 (109. 84 mt2) + (108. 73 mt2) Indice de Densidad 400Altura maxima: 9 mts / plano inclinado 11. 50 mtsAfectación pulmón de manzana, no afecta. Prefactibilidad c /premios de retiro al frente (4 unidades de 3 ambientes + 4 unidades de 2 ambientes) o (10 unidades de 2 ambientes) total precio de venta usd 299. 000-toma metros terminados, escucha ofertas! Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de este Lote, ubicada en Ramos Mejía, No pierdas la oportunidad de conocer este lote con una excelente ubicación. ¡Consultame para agendar tu visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 90.000

200 m² tot.3 amb.

Peru al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de lote de 10 X 20 mts. Casa A demoler de 50 M2.

USD 90.000

200 m² tot.3 amb.

Peru al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de lote de 10 X 20 mts. Casa A demoler de 50 M2.

Ver mapa