• La Cesarina

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Terrenos baratos en La Cesarina, General Rodríguez

Ordenar

Consultar precio

859 m² tot.

La Cesarina Barrio Cerrado

La Cesarina, General Rodríguez

Hermoso lote en venta en Barrio cerrado La Cesarina, en General Rodríguez. El terreno es una muy linda esquina con ubicacióncentral dentro del barrio, con una superficie de 859 m². Este lote es una excelente oportunidad por su gran visibilidad, sin dudasuna esquina para destacar tu propiedad. amenities en la cesariba barrio cerradolas casi 260 familias pueden disfrutar de variedad de amenities y todos los servicios. Canchas de pádel, fútbol y vóley, gimnasio al aire libre y gimnasio totalmente equipado. Salón de usos múltiples amplio con cocina, baños, parrilla en exterior, mesas con bancos y todo lo necesariopara la realización de tus encuentros o eventos sociales. Casa club con galería y sala de reuniones, vestidores, todos los espacios completamente amoblados. Colonia de vacaciones con profesionales altamente capacitados, profesores, guardavidas, maestros, ayudantes. Piscina para socios e invitados con guardavidas en temporada de vacaciones. Plaza segura de juegos para niños, con estacionamientode cortesía. Amplio estacionamiento para visitas en puntos claves del barrio. Se aceptan mascotas y hay servicio de paseador de confianza con contratación a cargo del propietario. Restaurante/confitería y proveeduría, con delivery y excelente servicio de comidas y amplio menú. Estacionamiento de cortesía. Seguridad 24 hs y sistema de última generación en perímetro, monitoreo y radares. Asistencia médica 24 hs, tanto en emergencias, como para asistir casos de salud particulares. El barrio tiene acceso rápido a la ciudad de General Rodriguez y a las distintas conexiones con acceso a autopista, además en cercaníahay todo tipo de comercios y espacios de recreativos si se elige salir de la comodidad del barrio. La Cesarina es un lugar plácido y muy familiar, con una forestación añosa y abundante variedad de especies autóctonas y faunapropia de la zona. Para destacar, en fechas patrias y distintas efemérides tradicionales y populares, el barrio es ambientado por el personal de la comisión de eventos y se llevan a cabo celebraciones y festejos, como "Día del Nino", "Halloween", " Navidad" y la "Fiesta de fin de año", entre otros eventos. Quedan pocos lotes! No te pierdas la oportunidad de acceder a este hermoso espacio. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 68.000

$ 390.000 Expensas

724 m² tot.

Andres Chazarreta 1130

La Cesarina, General Rodríguez

Venta de Lote en La Cesarina, General Rodríguez Increíble lote central con 724 m2 de superficie. Financia!! Sucursal Responsable K41

Destacado

USD 85.000

810 m² tot.

Venta DE Terreno EN Barrio Cerrado LA Cesarina General Rodriguez

La Cesarina, General Rodríguez

La cesarina | lote interno de 810 M² | excelente orientaciónuna excelente oportunidad para construir tu casa en un entorno de verde, tranquilidad y privacidad. En el Barrio Cerrado La Cesarina, General Rodríguez, ofrecemos este amplio lote de 810 m², una superficie que permite proyectar una vivienda cómoda y moderna, con excelentes espacios exteriores, jardín, galería, solarium y pileta, manteniendo una muy buena relación entre superficie construida y espacio verde. La amplitud del terreno brinda además gran libertad de diseño y posibilidades de implantación, tanto para una vivienda permanente como para una casa de fin de semana. La Cesarina se caracteriza por su entorno residencial, sus calles arboladas y la tranquilidad de vivir rodeado de naturaleza, combinando la privacidad de un barrio cerrado con una ubicación de fácil acceso. Cuenta con juegos infantiles, restaurante, gimnasio, despensa, estar, solarium y piscina común. Lo que hace especial a esta propuesta810 m² de terrenoExcelente superficie para desarrollar una casa con jardín y piletaEntorno verde, tranquilo y residencialIdeal para vivienda permanente o casa de descansoMuy buena alternativa para quienes buscan más metros de tierra sin alejarse excesivamente de Buenos AiresUna propiedad con potencial tanto para uso propio como para inversiónNo estás comprando solamente un lote. Estás eligiendo el lugar donde proyectar tu próxima casa. la cesarina – general rodríguez810 m² para empezar un nuevo proyecto. *Consúltanos para conocer el lote y coordinar una visita*Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos de las medidas son los que surgirán de la agrimensura. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 90.000

$ 400.000 Expensas

905 m² tot.

Chazarreta, esquina Hilario Cuadros

La Cesarina, General Rodríguez

Terreno central, no periferico, ideal para construir tu casa en un entorno seguro Y con amenities. Superficie de 905 m², ideal para diseñar tu vivienda soñada con jardín amplio. Lote plano, bien ubicado dentro del barrio, cercano a los espacios comunes. Todos los servicios disponibles: electricidad, gas natural, red cloacal, telefonía, recolección de residuos. Seguridad privada 24 hs. Barrio consolidado, con Club House, piscina, canchas de tenis, paddle, fútbol, plaza de juegos y espacios verdes. Ubicación: Barrio Cerrado La Cesarina, General Rodríguez. Accesos por Autopista del Oeste / Ruta 24. Cercanía a medios de transporte, comercios y servicios del distrito. No dudes en consultar Y veni A conocerlo-se escucha oferta. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Ver mapa